lunes, 4 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 45

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: bueno, sabes que? Pensa lo que quieras [Se iba]
Lali: no, para
Peter: no me voy a quedar para que me sigas basureando
Lali: quiero hablar bien, yo
Peter: no parece
Lali: vez vez siempre es lo mismo
Peter: que nos pasa?

Capitulo 45:

Lali: esto no es una relación de jefe y secretaria
Peter: me parece que nunca lo fue, no?
Lali: pero nunca tendría que haber pasado a mas
Peter: yo no me arrepiento eh
Lali: yo si
Peter: tanto me odias? [Me lo dijo mirando a los ojos y yo me sentí Cruela de Vil]
Lali: yo no te odio
Peter: no parece eh
Lali: es que yo todo lo contrario
Peter: que?
Lali: yo te re aprendí a querer, ya eras un amigo para mi
Peter: era?
Lali: si, porque me mentiste
Peter: porque?
Lali: lo del ascensor eso que me dijiste, que te pasaban cosas conmigo y todo eso, que paso? Me querías en la cama nada más
Peter: me parece que vos misma sabes que eso es mentira
Lali: kjvnjksdanvjkdsn, siempre siempre vas a tener la razón? [Y el se río]
Peter: mira Lali, yo te voy a ser lo mas sincero que pueda… yo la verdad también te tenia como una amiga, te conté cosas que NADIE sabe, la confianza que me trasmitiste desde un primer momento fue única. Después descubrí lo que me pasaba con vos, y bueno que se yo. Las cosas se dieron así me parece que vos me tenias ganas y los dos quisimos que pase lo que paso. Y después lo de Bernardine, yo la verdad es que soy soltero, o sea que me pasen cosas con vos es una cosa y que este con vos es otra muy distinta, creo yo que todavía somos jefe y secretaria.
Después lo otro de que yo te trataba mal, si es verdad y te pedí perdón me parece ya, no? Es que no puedo manejar lo que me pasa con vos, y al principio pensé que todo esto era cualquier cosa, o era la fantasía de que siempre quise tener una secretaria, y viniste vos, que tenes TODO lo que quería. No se. Pero todo lo que te dije en el ascensor y que algo me pasaba con vos, si es verdad. Me pasan cosas con vos Lali, y perdóname por reaccionar así, pero no se. No se porque me gane tu odio.

Y yo que ante todo esto me había quedado estática…

Lali: no, no yo no te odio
Peter: entonces?
Lali: no se que me pasa con vos, a mi también me pasan cosas y no las puedo manejar, y no se después de lo del viernes en el deposito, después verte el mismo día con otra flaca en “Bernardine” la verdad que no sabia que pensar, pensé que eras así. No se, además, no se sentí algo raro
Peter: algo, como?
Lali: bronca, ganas de ir a pegarte, de romperle la cara de la rubia, HORRIBLE que te estabas comiendo, discúlpame que te lo diga [Y el se reía]
Peter: celos?
Lali: CELOS? Dios dafkj, vos también con lo mismo?
Peter: eh?
Lali: nada, dios no soy celosa que te quede claro, además como voy a estarlo si no somos nada, no?
Peter: yo creo, que aunque no seremos algo legal, pero me parece que los dos sabemos lo que pasa acá, no?
Lali: no, para porque ahora vuelve la pregunta, el que nos pasa, empieza el chape, terminamos en la cama, y al otro día vuelve a ser lo mismo de antes. Y yo no tengo ganas
Peter: no va a ser lo mismo que antes, y no vamos a terminar en la cama
Lali: porque no va a ser lo mismo que antes? Y porque no vamos a terminar en la cama? Eeeeee, no digo...
Peter: [me interrumpió] no va a ser lo mismo que antes, porque lo que teníamos que hablar, lo hablamos. Lo que nos pasa ya nos pasa y no hay vuelta a tras, y lo que nos confesamos ya lo sabemos el uno al otro, no?
Lali: ajam
Peter: y no vamos a terminar en la cama, porque vos estas enferma y tenes que tomar la sopa, que ya te la voy a calentar [se paro con la bandeja]
Lali: Pitt… [Me miro] gracias [Y le sonreí para después que lo haga el]
Peter: no hay nada que agradecer
Lali: Pitt… vos ya comiste?
Peter: nono, por?
Lali: podemos almorzar juntos, no? [Le sonreí]
Peter: pero vos tenes que estar en cama
Lali: dale, ya estoy mejor, aprovechemos la tarde
Peter: bueno dale, veni

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

10 comentarios:

  1. Siiiiii maaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  2. no bueno que buena reconciliación

    ResponderEliminar
  3. Quiero ya saber quien era la rubia que estaba con Peter, creo que es Euge, estoy intrigada jaja

    ResponderEliminar
  4. Yayayayaya quieroo maaas..Vamoooos..a los dos les pasan cosas..jeje..se AMAAAN!!!jeje..ya quieroo maaas...maas..maas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Espero lo capi de noche

    ResponderEliminar
  6. Ya hablaron .
    Veremos como siguen las cosas entre ellos.

    ResponderEliminar
  7. Poder de convencimiento nivel 100000000000, que grande el metro 54 carajo

    ResponderEliminar