viernes, 8 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 54

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

La pregunta, ante ese tiempo de silencio, era… y ahora?

Capitulo 54:

Lali: me parece que estamos jugando con fuego nosotros… [Dije sin dejar de mirar hacia delante]
Peter: me parece que los dos sabemos que no estamos jugando, no?
Lali: Pi… [Y lo mire agarrandome del acolchado para que no se vea nada más]
Peter: gorda, me vas a decir que no te gusta estar así? Que no la pasamos bien, que no nos pasa algo cuando estamos juntos?
Lali: no te lo voy a negar pero no se puede
Peter: porque? Por mi viejo? Por eso?
Lali: por tu viejo, por la empresa, por el laburo
Peter: tanto te importa el laburo Lali?
Lali: es gracias a lo que vivo, y me importa seguir estando cerca tuyo [Y le acaricie la mejilla]
Peter: entonces…
Lali: … pero en la empresa
Peter: dios Lali, no te das cuenta que nos pasan cosas, los dos queremos, los dos sabemos, no nos hagamos mas los tarados, yo ya no se como decírtelo. Te vas y tengo ganas de verte, quiero que sean las 7 de la mañana para verte en la oficina, necesito que me provoques para terminar haciéndote el amor, no se que me pasa con vos Lali, no se, pero me pasan cosas y se que a vos también, y quiero que los dos vayamos descubriendo esto.
Lali: pero Peter
Peter: pero pero pero pero, basta basta de peros, vos queres? Olvídate que existe la empresa y mi papa, a vos te gustaría que empecemos algo? [Me lo dijo con la cara de sinceridad más increíble que había visto jamás]
Lali: si… [Susurre con deseo]
Peter: …
Lali: pero eso existe
Peter: pero si queres podemos hacer que no exista, podemos, podemos [Dijo pensando] podemos hacer que esto quede acá, que solo sea entre nosotros, que vayamos viendo que nos pasa, que vayamos intentando
Lali: Peter eso siempre sale a la luz, no vamos a poder
Peter: vos queres seguir así? Desearnos, tratar de resistirnos lo mas que podemos y terminar siempre en una cama o en un deposito
Lali: no
Peter: entonces peor que eso no creo que sea [Me quede pensando] veamos que nos pasa, entre nosotros, que no salga de a dos. Yo te juro que no va a pasar nada
Lali: me lo juras?
Peter: te lo juro

Y no pude mas que abrazarlo fuerte fuerte, para sentir la seguridad en hechos de todo lo que me había dicho, ese abrazo de felicidad, de alivio que sentir al estar con el. Como cada vez que nos encontrábamos era una situación de confianza, de costumbre, del querer.

Peter: sos tan linda

Saque la cabeza de su cuello, y lo bese nuevamente para cerrar esa situación, y sentí en sus labios el mas suave de sus besos, esos ojitos brillosos con los cual nos mirábamos eran increíbles. Las sonrisas de los dos al despegarnos fue gigante, y ese besito en la nariz que medio basto para nuevamente volver abrazarlo y contemplarnos un ratito mas, a la espera de esta gran bienvenida de algo nuevo en mi vida… ALGUIEN nuevo en mi vida.

Peter: no tenes hambre? [Dijo mientras no me soltaba de la cintura debajo del acolchado]
Lali: mm, si…
Peter: pasa algo?
Lali: no, nada… bah…
Peter: que? [Se acomodo en la cama y me miro]
Lali: no se, es todo tan raro esto
Peter: shh, deja que pasen las cosas
Lali: si, si, a lo que voy es que no se, es raro [Lo mire sonriendo] lindo, pero raro

Se acerco y me dio un delicadito beso como jamás me había dado.

Peter: vamos a ver que cenamos?
Lali: yo me tengo que ir
Peter: no te vas a ir
Lali: no? Y porque? [Ya empezábamos de nuevo]

Continuará...
____________________________________________

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios: