viernes, 8 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 53

Este esta medio larguitoo

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Los mates en la cocina, iban y venían, de la mano de los palazos, la tarde oscura se hacia noche, las pavas de agua se volvían a calentar, y las medialunas se empezaban a resecar de estar fuera de su envoltorio.

Capitulo 53:

Lali: Cande no me dijo que llamo al cel
Peter: ja, no me hagas ni acordar, casi me muero del susto
Lali: que exagerado que sos eh
Peter: posta, sorry pero a mi no me llama nadie
Lali: mira vos
Peter: y menos un sábado temprano
Lali: que tarde se hizo!
Peter: esperas a alguien?
Lali: si, voy a salir a bailar con lo chicos
Peter: con tu amigo Sebas?
Lali: como sabes?, llamo? [Dije mirando el celular]
Peter: no, no… pero lo sospeche
Lali: vamos?
Peter: claro, entre tu novio y vos voy a estar no?
Lali: no tengo novio
Peter: no?
Lali: no
Peter: no parece che
Lali: porque lo decís?
Peter: porque mucho Sebas por acá, mucho por allá
Lali: no me voy a ir a bailar a ningún lado Peter, te jodia. Y con Sebas, ni fu ni fa.
Peter: por?
Lali: no se, antes me re llevaba, pero no se que paso, me abre cansado, o llegamos al limite de que era o ponernos de novios o no vernos nunca mas, así que
Peter: si?
Lali: si… bueno ahora si, me fui
Peter: porque no te quedas a cenar
Lali: no, después se va hacer mas tarde
Peter: dale gorda [amaba, amaba que me diga así]
Lali: de enserio Pi, otro día

Me pare del banco, y agarre mi bolso…

Lali: nos vemos el lunes?
Peter: y si no queda otra
Lali: dale

Me acerque a darle un beso, pero cuando lo quise saludar corrió el cachete, y me beso de tal forma, como quería, como el sabia hacerlo. Le agarre la cara con mis manos para garantizarme de que no se mueva de ahí. Y lo bese con ganas, lo bese apasionadamente como quería desde hace varios días, desde siempre. Me hizo chocar hacia la pared que había en su living amplio. Y quede ahí disfrutando de ese beso, ese beso que iba a pasar a más definitivamente. El bolso ya estaba en el suelo nuevamente, y mi camisa iba a caer con el.
Mientras me besaba sin parar, yo casi no podía seguirle el ritmo, quería detenerme y disfrutar el beso, disfrutarlo a el, a lo que no podía ser, lo que no debía ser. Me fue llevando hasta su cuarto sin dejar de soltarme. Parecía tan tierna la situación, me tiro en la cama con un cuidado, para luego sacarse la remera, y tirarse suavemente arriba mío.
Las piernas intercaladas, mis manos en su espalda desnuda, y mi boca pegada a la suya sin dejar de disfrutar ni un segundo. Estuvimos unos minutos en esa situación hasta que el bajo hacia mis pies a sacar mi calzado, pero se le complico entonces subí rápidamente de esa cama para sacármelos mas rápidos, mientras el besaba mi espalda, y sacaba mi musculosa, sin dejar de besarme.
Cuando me quise acordar ya estaba el arriba mío de nuevo, pero esta vez los dos ya en ropa interior, nuestros jeans habían desaparecidos, como iban a desaparecer las ultimas prendas. No se que nos pasaba ese juego de seducción, se había podido consolidar, y ahora la adrenalina que teníamos, en poder, en querer disfrutarnos era increíble. Como el.
Las manos de el, se habían encargado de sacarme el corpiño para que sus manos empiecen a recorrer nueva parte de mi cuerpo mientras yo no dejaba de besarle ese cuello, hasta ese camino hacia la comisura de sus labios para otra vez empezar con otro beso.
El en un momento empezó a bajar, por mi cuello, y cada parte de mi torso… llegando hacia mi panza, terminando en mi última prenda, en la cual sus dientes empezaron a jugar, para luego suavemente con sus manos terminar de sacarla. Ese jueguito me pudo completamente así que sin mas, cambiamos las posiciones, y esta vez me tocaba a mi, besar esa barbita que me podía demasiado, ese cuello, y esa panza plana que era increíble, hasta llegar a la famosa V, que en los hombres era admirable. Llegue a su boxer, que lo saque con ganas, y me dibuje una sonrisa en mi cara. El me dio vuelta nuevamente dejándome debajo de el, para empezar a besarme nuevamente, pero esta vez integrando la otra parte de su cuerpo. Esa sensación maravillosa volvía a mi, volvía a hacerme sentir la mujer mas linda del mundo, a saber que solo estamos el y yo, disfrutándonos.
Los movimientos empezaron tiernos, tranquilos, y el me besaba, y yo no hacia mas que suspirar ante esos movimientos. Hasta que los mismos fueron aumentando la velocidad bajo un mismo acuerdo, y ahí empezábamos a jugar…
Un tiempo, un tiempo grande, basto para que nosotros nos conformemos, para que cesáramos con los mismos, para que nos miremos y que nos queramos decir miles de cosas, pero los dos callábamos, nuestros cuerpos cansados se encontraban intercalados debajo de ese acolchado negro. Sus brazos me abrazaban, y mi boca besaba su mano. Mis ojos cerrados, y su mentón apoyado en mi cabeza. El acolchado tapando nuestros dos seres desnudos.
La pregunta, ante ese tiempo de silencio, era… y ahora?

Continuará....

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. A no bueno con los dos y sus seducciones no por favor seguí más

    ResponderEliminar
  2. Moooyyy buenooo ! seguila

    ResponderEliminar
  3. ah buenooo!!
    valio la pena esperar jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Y ahoooraaa??después de tanta espera sale el sol??jajaja..
    No se podiaaa maas esta situacion..jjaja
    Ya quiero maas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MARAVILHOSO!
    Mih desde Brasil! Beijos

    ResponderEliminar
  6. aaaaaa yaa tuvieron el jueguito ahora ya a enfrentar lo que les pasa

    que tendrá lali que se siente mal en los cap anteriores massssss

    ResponderEliminar