miércoles, 13 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 63

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: no se, había veces que necesitaba tanto de alguien, para que me escuche decir estas cosas, alguien que este conmigo, alguien que me diga, si loco, yo estoy acá y te banco en cualquiera. Pero sin embargo hasta hace unos meses no tenia a nadie [Y me acaricio la cara] pero ahora estoy bien, y es por eso que te trataba mal y todo eso, porque es como que yo quería a esa persona y nada mas, pero no pude con vos, no quería, pero… me enamore.
Lali: [Lo estaba escuchando tierna, hasta que tiro eso y baje la mirada] aii Peter no me tires eso a mi, porque dijimos que íbamos a ir de a poco y dvsnsj [Movía el tenedor]
Peter: tranquila, que a mi me pase eso, y a vos no. Esta bien, no hay problema, para eso esta este tiempo
Lali: no, no no es eso. O sea si, o sea
Peter: o sea?

Capitulo 63:

Lali: a mi me pasa lo mismo, creo
Peter: que te pasa?
Lali: aii eso Peter.
Peter: que eso?
Lali: que… creo que me gustas, y que me pone feliz intentar esto que estamos haciendo, que ojala que salga mas que bien, porque creo… que lo que me pasa con vos es de enserio, es fuerte… pero.
Peter: PERO
Lali: jaja, pero nada, nada. no la caguemos
Peter: sos tan linda, [Me acariciaba la cara y yo me moría]
Lali: vos también, pero… sigo con eso Peter dios, como vamos a hacer mañana,
Peter: mañana, que sea lo que sea, que pase lo que pase, y ya fue
Lali: no, no, no fue
Peter: okey, cambiemos de tema
Lali: que queres que hagamos?
Peter: mmmmmmmmmmmmm [Me miro con esa cara que dfvnfdj]
Lali: miramos la peli?
Peter: miremos, miremos
Lali: yo llevo esto a la cocina, y vos ponela
Peter: como vos digas
Lali: no seas tarado queres
Peter: que dije ahora?
Lali: nada nada…

Me levante de la cama, y lleve esa bandeja gigantesca a la cocina. Cuando volví el ya estaba otra vez tapado en la cama, y con los controles de la TV y el DVD en la cama.

Peter: vini… [Y cuando hablaba como un bebe me moría, me abrió la cama y me hacia señas]
Lali: uf uf, hace frío
Peter: si, y jamás paro de llover
Lali: esta lindo para estar así, mirando una peli, no?
Peter: ya lo sabia, chiquita
Lali: aa para grande
Peter: el más grande
Lali: te odio [Y me apoye en su pecho para mirar la peli]
Peter: yo no

Y aunque el no me veía, porque yo estaba con la cabeza derecha a la TV, me mordí el labio de lo tierno que era.
Empezó la peli, y el empezó a acariciarme el pelo, tiernamente.
Casi dos horas después…

Lali: aa tranqui con la peli eh
Peter: jaja te gusto?
Lali: si, sobretodo cuando la nenita mata a todos, divina
Peter: jajaja
Lali: pensé que iba a ser así tipo tierna, así tu estilo
Peter: y cual es mi estilo?
Lali: tu estilo?
Peter: see [se hacia el agrandado]
Lali: tu estilo tierno, con besitos, con caricias, con cosas lindas, con chocolates, con bandejitas a la cama…
Peter: sos una tarada [Y se reía]
Lali: yo?
Peter: si
Lali: discúlpame, pero el que es así acá sos vos
Peter: y no te gusta?
Lali: me encanta…

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios:

  1. Jakjxhjsakshash..acabo de tener un infartooo...me mataaan estos dooos..literalmentee..losss amoooo..u.u
    qesten de novios de una vez por todas..jejeje
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar