miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 74

Holaaa! Muchas gracias por lo veinte coments. Ahora, si siguen comentando mucho como ayer y hoy, el domingo empezarían los caps en el mañana y en la tarde pero comenten dalee?
Besos

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Euge: no seas malo. Yo creo que todos en el fondo queremos y buscamos lo mismo
Lali: puede ser
Peter: vos también queres tener hijos? [Me preguntaba a mi]

Capitulo 74:

Lali: obvio! Creo que una no puede llegar a ser adulta hasta no tener bebes, hijos
Peter: si?
Lali: si, me encantaría tener una, no tan de grande, en dos o tres años más
Euge: y?
Lali: y? la cigüeña todavía no pasa por departamentos parece
Euge: estas sola?
Lali: así es
Euge: y Sebas? Me gusta ese chico para vos [Y Peter miraba con una cara]
Lali: si? A mi también, en un momento lo pensé, pero no se.
Peter: no, para mí que no. O sea no dan ni ahí como pareja
Euge: por? Yo los re veo
Lali: lo pensé, pero creo que no es el momento, me estoy recién acostumbrando a la empresa, horarios y eso.
Peter: o sea que lo pensaste?
Lali: que cosa?
Peter: que el sea el padre de tu hijo?
Lali: jaja, no. O sea pensé en general, con cualquiera
Euge: no da para tener una relación posta con el?
Lali: no, y tampoco quiero por ahora. Con nadie
Peter: aa [Y miro para abajo]
Euge: yo te re imagino, re mama
Lali: si?
Euge: si, tipo tratar de salir temprano de la empresa para salir a buscar al jardín a tu bebe. Na me muero de amor
Lali: aii si, me encanta pensarlo. Pero como que a la vez me veo chica todavía, o sea todavía no me siento lista. Además todavía no tengo ni novio, asi que que se de cuando, se tenga que dar. Prefiero vivir el día a día, haber como se dan las cosas.
Euge: claro… dios me parece que me voy a ir a dormir una siesta
Peter: si, yo también. Tengo un sueño [Y se paro]
Euge: no vas a comer helado?
Peter: no, me voy [Nos dio un beso a cada una en el cachete, obvio]
Euge: suerte
Lali: chau

Me quede mirando con una sensación rara como se iba.

Euge: helado?
Lali: que?
Euge: queres que vaya a comprar helado?
Lali: dale dale, yo voy al baño
Euge: okey

Obviamente no iba a ir al baño, vi que Euge estaba haciendo la fila, para comprar el mismo. Y Salí corriendo atrás de Peter. quien ya estaba abriendo la puerta de su auto para entrar…

Lali: Peter…
Peter: que paso? [Me miraba a través de su vidrio]
Lali: como que pasa? Te pasa algo?

Continuará..
________________________________________

les juro que los que vienen van a ser mas largos

Credits: Cami(@lali_piitter)

15 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  2. masss ay ya me los imagine con un bebe massssss que peter no se enoje

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooooo massss porfaaaaa que ternura peter me lo imagine con su carita triste mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaa :) un besoooo

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas por favor me encanta

    ResponderEliminar
  6. uuu me parece que le cayo mal lo que dijo Lali

    ResponderEliminar
  7. Estan muy buenoss
    @renatasalass

    ResponderEliminar
  8. tan re bueno otro¡¡¡¡

    ResponderEliminar