domingo, 10 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 58

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: bueno, o sea, la onda es que pasa entre nosotros dos
Lali: …
Peter: o sea… vos y yo
Lali: …
Peter: entendes?
Lali: no

Capitulo 58:

Peter: Lali esto, esto, [Me lo decía moviendo sus manos con caras chistosas]
Lali: si…
Peter: es entre vos y yo
Lali: si…
Peter: y NADIE MÁS
Lali: ah
Peter: o sea… Ni Agustines, ni Robertos, ni Sebastianes… ni.
Lali: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam, ya te entendí… y sos un nabo [Y empecé a reír]
Peter: y ahora?
Lali: mira que resultaste ser celoso Lanzani eh
Peter: para para, nana, escuchame
Lali: sos un celoso y encima negador!
Peter: no, para Mariana, o sea.
Lali: MALISIMO ESTO
Peter: tengo razón [Y lo decía medio enojado ya]
Lali: razón? PPF, tenes CELOS!
Peter: para para… esta mal?
Lali: no, no no esta mal [Y afloje con la risa]
Peter: lo mío es mío, y punto
Lali: que me queres decir, con lo mío es mío Lanzani?
Peter: si
Lali: yo no tengo dueño
Peter: por ahora
Lali: AMM
Peter: no de enserio, no quiero a nadie rondándote ni mucho menos, Okey?
Lali: pero Sebas es mi amigo
Peter: claro, lindos amigos tenes, esos amigos que se encaman los sábados a la noche, los viernes, los domingos, los lunes, martes
Lali: jajajaja no!
Peter: que lindos amigos los tuyos eh, a mi también me gustaría tener amiguitas así
Lali: pera pera… una cosa es una cosa, otra cosa es otra cosa
Peter: celosa?
Lali: nana, que celosa? Pero escuchame, con Sebas no pasa nada, era por diversión y necesidad a veces… o sea prefería estar con el que ya lo conocía, que estar con cualquier otro
Peter: ah, me quedo RE tranquilo eh
Lali: además, o sea sos un caradura, porque con vos paso lo mismo
Peter: a o sea que de Sebas, también le metiste el chamuyito de que te pasan cosas de que…
Lali: NO!
Peter: bueno entonces no me compares con ese!
Lali: Sebastian, se llama
Peter: a no, encima lo defendes? Sos malísima
Lali: jajaja, y vos sos un celoso de mierda
Peter: me escuchas?
Lali: perfectamente
Peter: no quiero que te veas mas con ese, esta bien?
Lali: perdón?
Peter: lo que escuchaste
Lali: a mi no me vas a decir con quien me tengo que juntar o no
Peter: si
Lali: NO!
Peter: si!
Lali: no! Además no somos nada
Peter: TODAVIA
Lali: bueno basta!
Peter: que? Te vas a ir?
Lali: AMM, te odio
Peter: yo también
Lali: …
Peter: …
[Pausa, ninguno nos mirábamos]
Lali: entonces yo tampoco te quiero cerca de ningún gatito, ningún femenino, cerca, okey?
Peter: (ofen)
Lali: Peeeeeeeeeeeeeeeeeeter….
Peter: …
Lali: dale, mirame () [Le hice ojitos]
Peter: me haces enojar Mariana
Lali: queres que me vaya? [Lo mire haciendo puchero]
Peter: vos te vas, y no te veo nunca más
Lali: sos un maldito
Peter: si
Lali: igual, no vas a poder, lo sabes muy bien Lanzani
Peter: vas a ganarte mi enojo, y mi odio
Lali: Ey tantas cosas?

Le empecé a besar la comisura de los labios mientras el no sacaba la vista de la TV. Mientras me reía lo besaba. Hasta que el también reacciono frente a mi beso.

Peter: podemos hablar enserio?

Continuara...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. habia resultado celoso Lanzani
    me encantaaaa
    beso

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO AMOOO!!! ME ENCANTA CELOSO

    ResponderEliminar
  3. SON TAN CUCHIS....PELEANDO Y TODO SON TIERNOS

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que peter sea tan celoso.

    Pasense por mi blog laliter si quieren lalipurafelicidad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ResponderEliminar