miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 50

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Comunicación con Peter:

Peter: Epa cuantas ganas de hablar conmigo que tenes eh

Capitulo 50:

Lali: que paso?
Peter: nada, lo encontré
Lali: jodeme
Peter: no de verdad
Lali: donde estaba?
Peter: exactamente abajo mío
Lali: jajajaj
Peter: de enserio, cuando te dormiste seguramente se te cayo, yo estoy en mi cama
Lali: si?
Peter: si, queres venir?... digo, a buscarlo
Lali: nono, el lunes me lo das… o no, mejor lo voy a buscar mañana
Peter: tenes miedo que te revise el aparatito Marianita?
Lali: dios, se que no lo vas a hacer CONFIO en que no lo vas a hacer
Peter: dios, sos mala eh
Lali: yo?
Peter: si, vos
Lali: que estabas haciendo?
Peter: yo nada, mirando la TV, aburrido, SOLO, encima no hay nada para ver
Lali: mal, yo estoy igual que vos
Peter: Cande?
Lali: se fue, todo el finde a no se donde
Peter: mira vos, es mas viva que vos Candelita eh
Lali: malo
Peter: así que estas solita?
Lali: si, voy a dormir mucho
Peter: que aburridita que sos eh
Lali: la verdad que cada vez que te escucho dudo más en lo que me dijiste hoy, en eso de la mujer que buscas y eso
Peter: si?
Lali: si, no se no das ese estilo
Peter: mira vos, yo pensé que me decías lo que te dije después
Lali: que cosa?
Peter: nada, nada, deja. Comiste?
Lali: no, no tengo hambre
Peter: después te andas desmayando por ahí capa
Lali: pero no tengo hambre de comida, porque recién me pedí una torta, nan, increíble
Peter: ah bue, que te pasa?
Lali: no se
Peter: mmm, desmayo, antojito, no estarás con el baby en tu pansi, no?
Lali: ai dios, que ganas de hablar al pedo que tenes los viernes a la noche eh
Peter: tengo ganas de otras cosas, pero viste solo no se puede
Lali: vas a seguir con los palazos?
Peter: no son palazos, si queres te digo, que muero por que estés aca al lado mió con este día, pasándola bien los dos, mirando una peli, y después de hacer el amor comer tu tortita los dos juntos
Lali: …
Peter: estas segura que no queres venir a buscar el celular ahora?
Lali: no, mañana lo paso a buscar
Peter: okey, avísame antes, haber si estoy despierto
Lali: ok, besito
Peter: otro más grande
Lali: ay dios, basta ksdrnvlsdk
Peter: que pasa?
Lali: nada, chau.
Corte

Cortar el teléfono y suspirar era mi fuerte los viernes de lluvia a las 10 de la noche. Las ganas de cortarme las venas con el control remoto que tenia, era increíble, el flaco me la hacia recontra difícil, me tiraba las 10 mil directas, indirectas, palazos, los perros, los galgos, y todo lo que se le pueda decir. Me mataba, y me hacia desear y pensarla, el lo sabia y yo también, pero no me daba para ir. Para decirle que si.

23: 47 PM Departamento de Mariana. Cama

Cande con Vico en la chacra, Euge y X en el cine, Peter en su cama con su TV, Yo con mi torta y mi cuchara…
La depresión llegaba a mí, junto a las lágrimas después de que Mamut de la Era del Hielo 1, recuerda a su familia en la cueva. Una cuchara más de torta, que ya estaba recontra empalagada, así que un vaso lleno de pomelo con hielo, me cortaba lo dulce.
Mire la película pensando en el, lleve la torta a la cocina pensando en el, apague la TV pensando en el, puse el teléfono en la base pensando en el, cerré mis ojos pensando en el. El, el, el, el, el… era mi jefe, y eso es lo que se complicaba, eso es lo que me impedía, estar en un día como este en mi cama sola, pero hoy lo pude evitar… mañana. Quien sabe?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios: