jueves, 7 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 51

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

El estilo del amor

Mire la película pensando en el, lleve la torta a la cocina pensando en el, apague la TV pensando en el, puse el teléfono en la base pensando en el, cerré mis ojos pensando en el. El, el, el, el, el… era mi jefe, y eso es lo que se complicaba, eso es lo que me impedía, estar en un día como este en mi cama sola, pero hoy lo pude evitar… mañana. Quien sabe?

Capitulo 51:

14: 13 Departamento de Mariana

Tiririririn, Tiririririn, ese sonido monofónico del teléfono me saturaba el cerebro aun dormido. Mire la pantalla del mismo, tratando de abrir un ojo, y era Cande.

Lali: hola? Si, estaba durmiendo. Bien, vos? Si, pero no fue nada, no había comido nada por eso, [Mientras me sentaba en la cama] vos? Que onda por allá, si? Bien boluda, sisi, yo sola. Es que estaba, pero después me volví, porque no daba, no se. Si, igual hoy tengo que volver, porque me olvide el celular. No se boluda, no se que hacer, te tengo que contar tantas cosas, no puedo aguantar mas. Vos decís? Si, voy a ver que onda. Dale, igual vos pásala lindo allá. Si aca también se cae el cielo, pero bueno, pásenla lindo. Dale, hablamos mañana, ojo en el camino Candela, no vayan fuerte, dale te quiero. Besito. Gracias

Me estire como pude, me acomode la remera que siempre se escapa algo, me puse las pantuflas, y un saco que había ahí porque me daba mucho frío salir de la cama con este día, frío, lluvioso y espantoso. Abrí la ventana, para ver el día, prendí el equipo para escuchar la radio, y me metí en el baño. Ahora hace calor y la música suena bastante bien, te jure por mi amor… Al compás de Vilma Palma me preparaba mi ensaladita con pedacitos de pechuga de pollo, hasta que el sonido del teléfono, oooootra vez, se hacia presente.

Lali: Euge! Bien bien, vos? Si recién me levanto, no boluda esta bien, perdona vos que te llame lo que pasa que no encontraba mi celular casi muero. En la casa de Peter, si así que hoy lo voy a buscar. No, no paso nada, porque me volví rápido. Si no se, después les cuento bien. Dale, vos todo tranqui? Buenísimo. Dale nos vemos el lunes, entonces? Que me tenes que contar? Bueno dale, en 5 hablamos, dale dale. Besito

Y si, parecía ser un día bastante agitado, necesitábamos contarnos las cosas y cada una estaba en la punta de la ciudad, menos yo. Que tranquilita estaba en mi casa, junto a mi riquísima ensaladita.
No se como hacer sin ti, teniendo todo o nada me quede sin ti de que me vale?, si tu no estas aquí a mi lado, de nada me vale… amaba ese tema de Tony, pero claro, siempre alguien te interrumpe, en este caso seguramente era Euge de nuevo, para debelarme el gran misterio de con quien había salido anoche.

Conversación Telefónica:

Lali: acaa
Peter: eh?
Lali: aaaaaa, eras vos, jaja [Después de mirar la pantalla al sentir que no era Euge]
Peter: esperabas a alguien?
Lali: si a Euge
Peter: no era que ibas a venir a casa?
Lali: si a buscar el celular nada mas eh
Peter: si, buen, esta con vos Euge?
Lali: no, viene en un ratito [Mentira]
Peter: me jodes
Lali: no, justo te iba a llamar, porque ella pasa a buscar el celu, así no salgo yo
Peter: no se lo voy a dar
Lali: por?
Peter: porque no
Lali: jaja, mentira, ahora en un rato voy yo
Peter: que maldad que tenes
Lali: que a haces vos despierto a esta hora?
Peter: sabes que vos te olvidaste tu celular, no? Y como me dijiste, ni lo toque, entonces hoy a las 6 y algo sonó tu hermosa alarma sabes?
Lali: jajaja,
Peter: y la apague, pero hace como media hora, llamaba y llamaba, tu hermosa amiga Candela, sabes?
Lali: y bue, así es la vida.
Peter: así que nada, me bañe y ahora estaba por comer algo, vos?
Lali: si también, estoy terminando de almorzar y después me voy a bañar
Peter: y después?
Lali: y después, voy a buscar mi celular
Peter: me parece genial
Lali: buenísimo
Peter: te voy a estar esperando
Lali: dale, así no me mojo
Peter: ujum, hacete la tarada cuando quieras eh
Lali: CHAU JAJA
Corte

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. Aaaaa...ya quieroo maaas..me mata Peter..jeje
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  3. Dios estos se hacen los re bólidos y se tienen las re ganas!. Jaja maaaas

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA ME MATA TODO LO QUE LE DICE PETER! ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  5. El cap. anterior no lo pude comentar, pero Morí con lo directo que es Peter jajajaja

    ResponderEliminar