miércoles, 27 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 78

Bueno nada les dejo el capitulo.. Mientras que no se donde esta Angie que dejo abandonado el blog por unos dias... Comenten mucho 
Cathe

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: Esta histérico no lo soporto mas. Te juro que lo voy a mandar a la mierda si sigue asi.
Lali: Toma [Me agache a su altura, y le di la pastilla con el vasito]
Peter: Gracias
Lali: No, de nada. Ojala se te pase
Peter: Si, ojala. Encima me tengo que quedar
Lali:Quedar? Jodeme

Capitulo 78:

Peter: Si, dijo que nos quedemos
Lali: Uh
Peter: No, ustedes se pueden ir. Nosotros con los chicos
Lali: Estas mejor? [Me miro] digo por aver...
Peter: Si si no te hagas problema era una boludez
Lali: Segura?
Peter: si, igual horda, ahora no me da más la cabeza, y ya me tengo que encerrar allá de nuevo, asi que...
Lali: sisi, no hay problema
Peter: [Se paso] bueno me voy
Lali: dale, suerte
Peter: gracias, después hablamos sabes?
Lali: dale, suerte
Peter: gracias

Me dio un piquito mas chu, que aunque a mi no me gustara que lo haga va que estábamos en el ámbito empresarial, lugar de trabajo. No le iba a decir que no, tenia cara de no estar bien, mas esto lo del padre.

16:52 PM Departamento de Cande.

Los mates de Cande, eran mi terapia.
Lali: no te juro que me dia una bronca
Cande: que pasa boluda?
Lali: no se
Cande: para mi es re false, es mas a mi nunca me cayo y te lo dije
Lali: bue, celos era lo tuyo
Cande: y por casa como andamos?
Lali: celosa, yo? De quien?
Cande: de Eugenia
Lali: eh?
Cande: digo... Peter, Eugenia
Lali: buen.. lo que me faltaba
Cande: escúchame, La, que no me quieras contar, o que no puedas es una cosa, pero que me mientas en la cara no hace falta
[Y yo me quede tildada]
Lali: que cosa?
Cande: te conozco tanto Mariana, que no te das una idea
Lali: pero lo que pasa es que...
Cande: me parece genial que no me cuentes, POR AHORA. Pero me podes decir lo que sentís eh
Lali: no se Can, te juro que no se, me da tanto odio que sea así. Encima me dice lo que tengo que hacer siento que ella es secretaria, o sea..
Cande: buen.. pero a lo mejor te hace para ayudarte
Lali: NO, lo hace para ayudarlo a el
Cande: celos
Lali: buen.. no se. Pero me da BRONCA, mucha!
Cande: y no te dijo nada después?
Lali: no, porque cuando yo me fui, ella ya se había ido.
Cande: no te conviene llevarte mal con ella, porque van a tener que seguir laburando juntas
Lali: si, ya se, pero no le pienso pedir perdón, voy a ver que onda después.
Cande: y si, seguro que te pregunta
Lali: ajam
Cande: todo bien con Peter?
Lali: sisi, igual mas adelante seguro que hablamos y te cuento, pero aguántame
Cande: todo bien, boluda de enserio, me parece genial que por fin, encuentres a alguien
Lali: gracias. Vos y Vico?
Cande: no se desde el fin de no lo vi mas
Lali: pero...

Así seguimos hablando, hasta casi las 6 después nos fuimos a comprar un par de cosas, que Cande necesitaba telas, y yo necesitaba comprar un par de golosinas, y un par de prendas que realmente necesitaba psicológicamente hacerlo. Jajaja

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios: