domingo, 1 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 80





@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Estuve acomodando un par de papeles más, y haciendo trabajo pendiente de los dos días. No hable con el, solamente por mensaje, me pregunto como estaba, pero no le conteste. Después salimos con Cande, hasta que nuevamente se hizo la noche, y mañana… otro día de trabajo.

Capitulo 80:

06: 19 AM Departamento de Mariana.

Quizás, amaste a quien no debiste amar, te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pasar, quizás el te engaño no te amo de verdad, fue una aventura, un juego y nada mas… y yo misma me burlaba con los temas que ponía de despertador. Como habitualmente lo hacia me bañe, desayune, esta vez opte, con una pollera tiro alto en color rosa viejo, una remera negra con cuello tipo polera pero musculosa, con detalles en encaje negro, junto a unos zapatos boca de pez negros. Me maquille como solía hacerlo, me hice un rodete pero esta vez recogiendo mi flequillo ya que lo tenia un poquito largo, me puse los lentes. El saco y ya estaba lista.
Llegue a la empresa un poco tarde, ya que últimamente estaba sola.

10: 58 AM Oficina de Peter-Lali

Yo trabajaba en mi lugar, con la latop y también hablaba por video llamada con Cande, quien en el departamento estaba haciendo un vestido que lo tenía que entregar en 3 días, y estaba un tanto nerviosa. Mientras hablaba con Can, yo estaba concentrada firmando y sellando papeles. Ella me cargaba por mi cara de concentración, pero la verdad que mi humor no era el mejor. Hacia tres días que estaba sola en la empresa, no tenía ni siquiera alguien que me ofrezca un café, ni siquiera alguien que me rete, ya que no había ninguna autoridad.
Las horas pasaban, y Cande ya se había ido a no se donde a comprar no se que cosa, para seguir con su proyecto. Yo me levante para servirme un café, ya que una de las cosas nueva que había era en la oficina que agregue era una cafetera y al lado un dispenser de agua caliente y fría, para no salir de la misma.

Peter: buenas buenas [Dijo al abrir la puerta de la nada] aa pero que linda que te me viniste hoy
Lali: hola.
Peter: como estas?
Lali: ahh te acordabas de mi? [Dije mientras revolvía me café, y el cerraba la puerta]
Peter: como no me voy a acordar de vos [Mientras se me acercaba] vos te acordas de mi?
Lali: no se [Me hice la ofendida, y el me pego a el brutamente de la cintura]
Peter: no te das una idea, cuanto extrañaba ese perfume
Lali: cuidado te voy a manchar con el café [me aleje y deje la taza en mi escritorio]
Peter: que hiciste aca?
Lali: nada, de alguna manera tenia que entretenerme, no?
Peter: sos una genia, quedo todo mucho mas lindo
Lali: ya lo sabía
Peter: no me vas a mirar?
Lali: no
Peter: que pasa?
Lali: ni una llamado, me ibas a hacer? Tanto te divertías con EUGE [Dije remacando la palabra y el se río]
Peter: que tonta que sos
Lali: donde esta? Digo... la trajiste?
Peter: no, ella esta con mi papa, allá donde íbamos, pero yo vine, porque extrañaba a alguien sabes? Y quería saber como estaba, porque ella no es capaz de llamarme
Lali: si?, mira, por algo será
Peter: porque?
Lali: no se, vos sabrás, además vos también tenes teléfono, o no?
Peter: si, pero estaba ocupado
Lali: mira vos
Peter: no me vas a dar un beso?
Lali: no te dieron muchos por otros lados?
Peter: sabes que no?
Lali: no se no se
Peter: dale, no seas mala, veni…

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

15 comentarios:

  1. mas mas masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ME ESTAS JODIENDO?? COMO LA VAS A DEJA AHÍ ????????????

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. POOOOOOOOOOOORFAAAAAAAAVOOOOOOOOOOR

    ResponderEliminar
  5. Peter es un tierno y Mariana es RE RE RE celosa

    ResponderEliminar
  6. Ya me estaba emocionando y PUM! me lo cortas

    ResponderEliminar
  7. OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

    ResponderEliminar
  8. Mariana es super celosa, se crea cosas que ni al caso

    ResponderEliminar
  9. Ownnnnnnnnnnn quierolos muchos!

    ResponderEliminar
  10. meemee encnataaaa :) un besoo

    ResponderEliminar
  11. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar