martes, 3 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 83




@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Termine de cambiarme, me estaba terminando de meter la remera dentro de la pollera, y el estaba en cuero todavía levantando la remera del suelo…

Capitulo 83:

Lali: que tarde se hizo, no?
Peter: nunca vino nadie a trabajar
Lali: menos mal
Peter: la verdad que si… gordita voy al baño
Lali: dale
Peter: no te vayas eh
Lali: no, no voy a terminar de ordenar esto
Peter: dale, ahora te ayudo
Lali: esta bien.

Y claro los papeles del escritorio terminaron en el suelo, después de que el sillón iba y venia y chocaba el mismo… el salio y yo sonreí me hacia tan bien este flaco, y por fin lo reconocí, tanto como para mi, y dárselo a saber a el.
Pasaron unos minutos, y llego ya con la camisa puesta.

Peter: vamos a almorzar?
Lali: quede con Cande gordito, y esta vez de enserio
Peter: ah, bueno
Lali: no te enojas, no?
Peter: [Se acerco a mi] obvio que no… vamos?
Lali: dale

La hora del mediodía se había hecho, y nosotros nos teníamos que ir.
Agarre mi bolso, salimos hasta el ascensor, obviamente apagando las maquinas de trabajo, y dejando todo ordenado. Subimos al ascensor, y el me miraba mientras yo terminaba de desarmar ese rodete, y me dejaba el pelo suelto.

Peter: vas a salir, hoy?
Lali: nono, vos?
Peter: tampoco
Lali: aah
Peter: La,
Lali: si
Peter: nos podemos ver mas tarde?
Lali: dale, dale. Arreglamos, después queres?
Peter: dale

La planta baja ya estaba en nuestros pies. Y yo estaba pegada a su boca la cual me hacia falta cuando no la tenia.

Lali: pórtate bien eh
Peter: si. Vos también
Lali: como siempre
Peter: te llamo mas tarde
Lali: dale.

Nos separamos después de tres piquitos tiernos, el se fue a su auto y yo al mío. Arranque el viaje sin poder sacarme esa sonrisa que tenía en mi, pensaba y sonreía, me iba a ir a lo de Cande, que habíamos arreglado para salir a almorzar a un Shopping, y a comprarnos un par de cosas, así que llegue a mi casa me bañe y me cambie para salir cómoda.

17: 12 PM Shopping.

Ya habíamos almorzado, podíamos estar horas ahí adentro comprando y viendo cosas… recorríamos el lugar ya recontra memorizado por nosotras, con un par de bolsas en la mano.

Cande: me quiero comprar unos zapatos
Lali: terminaste el vestido?
Cande: si, quedo genial
Lali: menos mal
Cande: ahora le compro una cadenita o algo, para regalarle y listo
Lali: el día que me case, te voy a contratar
Cande: jaja, no era que nunca te ibas a casar?
Lali: pobre de vos
Cande: mmm..., que linda que estas vos eh
Lali: veni vamos a sentarnos, no puedo no contarte a vos
Cande: dale, vamos hasta el patio de comidas, y nos pedimos algo para merendar
Lali: dale

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. lliindoossssssss me encatnaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. pasaron a ser muyy tiernoss me encantaa jajajaja un besoo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta nove.. Si podes recomenda mi nove! http://noveslalipeter-laliter.blogspot.com.ar. Besos Romi..

    ResponderEliminar
  5. quieroo mas novee :) un besooo

    ResponderEliminar
  6. Son "cuti cuti" los dos Amooooooooooooooooooooooooo ♥

    ResponderEliminar