martes, 10 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 90

Ya saben, si para la noche hay más de 10 coments subo otro!
Besos

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: buenas noches
[Dijo después de mirarme de pie a cabeza reiteradas veces]
Lali: hola hola
Peter: wow
Lali: te gusta? [Me deje ver]
Peter: estas hermosa
Lali: vos también estas muy lindo… pasa.
Peter: permiso [Entro y yo cerré la puerta]
Lali: adelante

Capitulo 90:

Me agarro de la cintura, y me beso apretando cada uno de mis labios, yo puse mis manos en su nuca, prácticamente de costumbre, después de besarnos, me miro…

Peter: me hubieses dicho, y me venia mas elegante
Lali: no, tonto, es lo mismo, yo porque no sabia que ponerme
Peter: estas muy linda
Lali: gracias

Me beso por última vez regalándome la mejor de las sonrisas. A la cual yo también respondí, y me separe de el. El se saco la campera dejándola en una de las sillas de la cocina.

Lali: tenes hambre?
Peter: si, la verdad que si, hoy me dejaste colgando con el almuerzo, asi que estoy sin comer
Lali: aii no me hagas sentir mal, queres
Peter: no, te cuento nada mas [Vio el living]
Lali: te gusta?
Peter: si, si…
Lali: bueno ahí sirvo los platos y los llevo, vos si queres serví el vino
Peter: dale

Vi como se arrodillo en uno de los almohadones para abrir el vino espumante que solía tomar con mis amigos, lo abrió y lo sirvió en las copas delicadamente. Mientras yo servia una pechuga en cada plato de las que había hecho Cande, y un par de cucharadas de puré para cada uno.
Cuando ya estaban listos los platos los lleve hasta donde se encontraba el, me agache delicadamente a dejarle el plato a el, y el me clavo una de esas miradas que me podía completamente. Yo… le di su plato y me senté en ese almohadón, con ese vestido demasiado corto, la verdad no fue muy bien pensado que digamos. Pero bueno.

Peter: debo decir que me sorprendiste
Lali: por?
Peter: porque si, esta todo perfecto, menos yo.
Lali: porque?
Peter: porque si, mira como vine vestido
Lali: estas hermoso [Y quería meterme debajo de la mesita, estaba tan liberal últimamente]
Peter: ajjaja, gracias.
Lali: pasaste por la pelu? [Dije mientras cortaba mi pechuga]
Peter: asi es, se nota [Dijo muy tranquilo pasando su mano por esa pelada extremadamente kjdfnvfdjk sin palabras y yo?...]
Lali: jaja [Moria moria]
Peter: esto lo tendría que haber hecho yo en mi casa
Lali: por?
Peter: porque si, esto esta mal
Lali: vos ya lo hiciste en tu casa, además la jodida que tardo en darte una respuesta fui yo, no?
Peter: igual…
Lali: shh, disfrutemos de la cena
Peter: cocinaste vos?
Lali: buee, algo asi
[Me miro con cara de duda, mientras masticaba]
Lali: digamos que Cande me ayudo un poco…
Peter: ajajaja
Lali: si, ella hizo las pechugas y yo el puré [Pausa] aunque yo pele las papas
Peter: sos malísima
Lali: eii, las papas es lo mas importante del puré, o no? Además no seas forro porque si no no me daba el tiempo
Peter: yo no dije nada, esta todo muy rico
Lali: gracias
Peter: le contaste a Cande?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

15 comentarios:

  1. Cada dia me encanta maaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta novela. Es la mejooor

    ResponderEliminar
  3. Me retrase leyendo pero ya me puse al dia. Genial. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Maas porfavor. Quiero saber que mas pasa en la cena

    ResponderEliminar
  5. Maaaas. Me encanta. Dalee subi otro a la nocheeee pls

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy...=)

    ResponderEliminar
  7. mee re gustaa mass y gracias por el tiempo q le dedicass un besoo

    ResponderEliminar
  8. Son ashuashuashuashuashua de Lindos

    ResponderEliminar