domingo, 15 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 96

Holaaaaa
Les recomiendo que entren al nuevo blog de una amiga, la nove recién ha empezado y esta bueniiiiiiisimaaa!
Http://laresistencialaliter.blogspot.com ENTREEEEEEN
Buen Domingoooo

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Cuando me di vuelta para sacar las tazas del microondas deje el teléfono en la mesita y ahí lo vi a eeeeeeeeelllnvkjfnvdfnvdkjndfjkvndfjkvndfkjvndkfjnv casi muero estaba con su boxer lindo mirándome riendo.

Capitulo 96:

Peter: bueee, ahora lo unico que falta es que te rias sola
Lali: jaja sos un tarado estaba hablando con Cande por telefono
Peter: ahh
Lali: que haces levantado?
Peter: me levante, no quería dormir más
Lali: ah mira vos [Mientras ponía el café en las tazas]
Peter: vos?
Lali: yo jugaba al tenis [ironia]
Peter: nunca vas a hacer amable conmigo? Jamás?
Lali: me parece que anoche lo fui bastante no te parece? [Y me acerque rodeando mis brazos en su cuello]
Peter: mmm..., puede ser [Hacia cara de tontis] buenos días linda [Apoyo sus manos en mi cintura]
Lali: buenos días [Y le deje besitos en sus labios] como dormiste? [Volviendo a la mesa]
Peter: genial, vos?
Lali: si, también. Con calor
Peter: si, mal
Lali: es que me olvide la calefacción prendida toda la noche, una hora más y nos asábamos
Peter: jaja que exagerada [Se sentó en la mesa]
Lali: la idea era tomar el desayuno en la cama
Peter: tomemos acá es lo mismo
Lali: pero yo quería que sea sorpresa
Peter: dios, pero es lo mismo
Lali: nooo [Lo miraba con puchero]
Peter: bueno yo estoy re sorprendido igual de enserio
Lali: mentiroso [Y le puse la taza delante de sus ojos]
Peter: mm tengo hambre
Lali: yo también…

Café con leche y medialunas era el desayuno mas común y mas rico del mundo. Con el, era aun mejor se los puedo asegurar.

Peter: que vamos a hacer hoy?
Lali: yo… no se
Peter: perdóname?
Lali: que? [Dije metiendo una medialuna en mi taza]
Peter: como YO NO SE
Lali: yo no se que voy a hacer todavía, vos que vas a hacer?
Peter: ahora somos NOSOTROS, o sea el vos y el yo. Ya no están. Ahora es, que vamos a hacer hoy? NOSOTROS…
Lali: jajaj, enfermo
Peter: de enserio te estoy preguntando
Lali: no se Peter, no empeces, que se de lo que se de, no son ni las doce del mediodía no se que queres hacer
Peter: ya me vas a empezar a tratar mal? [Me miro serio]
Lali:[Me mordí el labio, me fui arriba de sus piernas y el rodeo mi cintura con sus manos] no, gordo, no te trato mal pero me pones histérica [Se lo dije haciendo nariz con nariz] no se que PODEMOS hacer, no se me ocurre nada. pero después nos fijamos desayunemos tranquilos mejor
Peter: no
Lali: siiiiiiiii [Le empecé a dar besos en toda la cara terminando por su boca y lo mire a los ojos por unos segundos mientras el también lo hacia] te amo [Y sonreí]

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

13 comentarios: