martes, 17 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 98




@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Obvio que le comí la boca, ya estábamos acostados en el sillón nuevamente, pero no iba a dejar que pase nada más, por lo menos por ahora.
En un momento me dejo colgando con el beso y me miro riéndose.

Peter: viste que me besas cuando yo quiero
Lali: [Me mordí el labio y lo abrase] ojala todo esto siga bien

Capitulo 98:

Peter: obvio que va a salir bien, confía en mí
Lali: y como vamos a hacer en la oficina?
Peter: como nos salga, si nosotros queremos estar juntos nada ni nadie nos va a separar mi amor

Lo mire riéndome de nuevo mordiéndome el labio y lo bese como necesitaba, sin jugar, sin pasar para el otro punto, besarlo disfrutando de sus labios, el comiéndome la boca como a mi me gustaba, y nada mas. Mas cursis imposible, mas tiernos imposible, mas empalagados imposible, era algo tan increíble, yo no me lo podía creer, pero nada. Lo amaba, me amaba, y acá estábamos.
Parece que el cansancio era mas fuerte que nosotros, porque cuando abri los ojos nuevamente despues de dormir no se cuanto tiempo me encontré con el, todo vestido con dos combos de Mc Donald’s, sirviendolos en la mesa ratona de mi living.

Lali: dios, que hora es?
Peter: casi casi las tres de la tarde, nos quedamos re dormidos
Lali: por que no me despertaste?
Peter: es que hace quince minutos que me levante
Lali: con hambre se ve
Peter: y si no desayunamos
Lali: porque vos no quisiste
Peter: shh no empieces de nuevo arisca, y almorcemos
Lali: esperame que voy al baño
Peter: dale.

Fui al baño me higienize un poco, y volvi a la mesa donde el ya estaba empezando a comer las papitas del combo, y prendia la Tv

Lali: me parece que tenia sueño
Peter: es cansancio acumulado, a mi me pasa lo mismo, me quedo dormido en cualquier lado
Lali: si, a mi lo mismo [Mientras empezaba a comer]
Peter: esta semana va a ser jodida en la empresa me parece
Lali: por?
Peter: seguimos con lo mismo
Lali: gordo decime que no te tenes que ir con tu papa y con Eugenia [Lo mire sincera]
Peter: no se amor, si te digo te miento. Pero si puedo safar safo, y me quedo con vos [Me sonrio]
Lali: si, trabajando
Peter: si, gorda ya lo se.
Lali: te lo aclaro porque vos aprobechas los momentos como loco
Peter: ahora ya no me importa, ahora sos mia, vas a estar siempre conmigo asi que me da lo mismo que estemos en la empresa o no
Lali: sos mas tierno
Peter: es verdad o no?
Lali: si, obvio
Peter: esto sigue quedando aca?
Lali: si, vamos viendo, por ahora me parece que es lo mejor, no?
Peter: mira mientras lo sepa yo, y lo sepas vos, ya esta
Lali: es verdad
Peter: pensaste que podemos hacer hoy?
Lali: mmmmmm, no.
Peter: pensemos o te queres quedar aca?
Lali: vamos a dar unas vueltas en el auto si queres, no se que podemos hacer, porque si bajamos en algun lado nos van a ver
Peter: si, igual yo ya te dije que no me voy a estar escondiendo de la gente, porque no estoy haciendo nada malo, pero por ahora me parece bien.
Lali: si, por ahora si. Tu papa que onda?
Peter: ni idea, a veces viaja los fines de semana, pero no estoy seguro
Lali: entonces es mejor dejar asi todo como esta, vamos a dar unas vueltas en el auto, o no se
Peter: a bailar no eh
Lali: jajaa, nnoo yo tampoco tengo ganas
Peter: me parece que nos vamos a terminar quedando aca
Lali: sii, no?
Peter: sabes a donde tengo ganas de ir?
Lali: a donde?
Peter: te vas a reir
Lali: a donde tonto?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

10 comentarios: