jueves, 12 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 93




@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Me tire a el para besarlo enteramente, para comérmelo a besos ya esta no había mas nada que decir, éramos uno. Estábamos enamorados y no quedaba mas duda que lo que queríamos era estar juntos…

Capitulo 93:

Nos besamos un largo tiempo, sabia que pronto iba a llegar el otro paso, pero era mejor ir despacio, todavía quedaba el postre…

Lali: mm gordo, queres postre?
Peter: [Me miro y me sonrío] dale, cocinaste vos también?
Lali: mm, no, esta vez no lo cocino nadie
Peter: haber…
Lali: perame…
Peter: yo mientras voy al baño
Lali: dale

Me pare del sillón y asi descalza como estaba fui hacia el freezer, y traje un cuarto de helado, con dos cucharitas… lo espere uno ratito hasta que por fin llego…

Lali: chocolate y dulce de leche granizado? Que tal?
Peter: me encanta
Lali: me parece genial [Mientras abría el pote]
Peter: Cande salio?
Lali: creo que salía con los chicos
Peter: ah, vos ándate despidiendo eh
Lali: de? [Me metí una cuchara en mi boca con helado]
Peter: de salir, de esos vestiditos, de los escotes, y todo eso
Lali: AJAJA no me haga reír
Peter: de enserio te estoy hablando
Lali: Peter, perdoname, una cosa es que seas mi novio, y otra mi papa
Peter: escúchame, yo voy a cuidar lo mío, y ahora vos, aceptando estar de novia conmigo, pasas a ser mía
Lali: cállate mejor
Peter: es asi eh
Lali: shh

Yo comía helado y el me abría la boca para que le de. Ya se empezaba a aprovechar, pero como todo era tierno, no le pensaba decir nada.

Lali: igual creo que esto no va a funcionar por mucho tiempo, sabes?
Peter: jajjaa, que decís?
Lali: si, porque o sea, yo asi no te voy a soportar, con eso de los celos, con Eugenia, etc.…
Peter: bueno, pero son cosas que las tenemos que ir llevando juntos, viendo que pasa
Lali: nana, yo no tengo mucha paciencia
Peter: no te hagas la arisca, porque yo se muy bien como sos
Lali: AMM, no te hagas el que me conoces Pedro porque no da
Peter: bue, además yo con que hago problema, vos con Euge te haces imaginas cosas que no son ni ahí
Lali: bueno, yo que se. Yo también no tengo nada como para que a vos te den celos
Peter: SEBAS, por ejemplo
Lali: jajaja, sabia que me ibas a decir eso
Peter: JA [Le metí una cuchara de helado]
Lali: Sebas ya fue, nunca fue tampoco, era para divertirme un poco nada más
Peter: ahora te vas a divertir solo conmigo no? [Me beso la boca sacándome todo el chocolate]
Lali: mmjum, para algo vas a ser mi novio, no?
Peter: dios te haces la ortiva no sale sabes
Lali: AMM
Peter: igual esos vestiditos, las saliditas, también lo vamos a tener que hablar
Lali: loco que te jode mi ropa?
Peter: a mi nada, pero para los demás si, no da que salgas con ese vestido a una fiesta por ejemplo
Lali: por? Es hermoso
Peter: si, pero es CORTO
Lali: olvídate, me lo compre para eso
Peter: okey, olvídate que deje de ser amigo de Euge entonces
Lali: te odio, sabes? [Comía helado de chocolate] te dije que esto no iba a durar mucho
Peter: vos sos una celosa
Lali: si y? además que te jode mi ropa, entonces de la tuya que digo…
Peter: claro porque tengo un vestidito re cortito, y asi todo despechugado
Lali: pobre de vos, además no tenes eso, pero TAN bien te vas a vestir solo?
Peter: perdón? Yo me compro la ropa, no necesito de nadie
Lali: see claro, esa remera te la combinaste con ese Jean, y los zapatos, no? No me digas
Peter: ah tenes razón, cierto que esta remera me la compre cuando fui con Euge…

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

14 comentarios: