domingo, 8 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 87




Que @angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: AMIGA HELP
Cande: QUE?

Capitulo 87:

Lali: QUE VAMOS A COCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR?
Cande: aaa era eso
Lali: te parece poco?
Cande: pensemos pensemos
Lali: dios dios, encima me tengo que bañar, peinar, maquillar, cambiar, no se que me voy a poner, cocinar, lavar, ordenar, y le dije a las 9 nana no puedo, no llego!
Cande: te podes tranquilizar, para que estoy yo?
Lali: dios, pero vos me vas a decorar todo mal
Cande: gracias eh
Lali: no, o sea no mal, pero te va se zarpar de cursi, como te gusta a vos
Cande: bue, porque tu cara, tus palabras no son cursis eh, no te hagas Mariana, y dejame a mi
Lali: okey okey, dios tengo miedo
Cande: miedo de que estupida? Mira… ya llegamos… [y doblo en el estacionamiento del edificio en donde se encontraban nuestros departamentitos]

19: 20 PM Departamento de Mariana.

Llegamos tire las bolsas, y Cande ya estaba abriendo la heladera para ver que teníamos, mas lo que compramos que podíamos llegar a crear con nuestras manitos, ya que esa era la idea.
Mientras yo ordenaba todo el living, donde ahí será la cena.

Lali: y gorda?
Cande: si ya mas o menos se
Lali: que?
Cande: papas
Lali: se
Cande: al horno
Lali: si
Cande: con pechugas rellenas con jamón y queso
Lali: y vos crees que yo voy a poder cocinar eso?
Cande: obvio, conmigo
Lali: para, hay un problema
Cande: que?
Lali: el otro día, el me cocino papas al horno, o sea no da que haga lo mismo
Cande: bueno em, puré?
Lali: dale, puré más rico
Cande: listo, vos ponete a pelar las papas, que yo preparo las pechugas
Lali: okey dale, sos lo más amiga eh
Cande: apura así después te vas a bañar
Lali: igual es re temprano me parece, no?
Cande: si, no nos confiemos, porque puede fallar
Lali: ok ok ok u.u
Cande: al final pensaste como vas a hacer todo?
Lali: si, voy a acomodar en la mesita del living, comemos con un par de almohadones y fue
Cande: esta bien, velas?
Lali: aii Cande, es un departamento, no un telo eh
Cande: discúlpame pero en los telos lo último que vas a encontrar es una vela
Lali: si es verdad, pero bue, no quiero parecer demasiado cursi
Cande: lo sos amiga, lo sos, si no no estarías haciendo todo esto
Lali: bue, gracias por convencerme
Cande: es asi
Lali: igual, creo que no me confundo, ojala
Cande: mira si vos te convenciste por un pibe, y te la jugas y vos misma le estas preparando LA cena, es porque es el, y no hay mas vueltas
Lali: dios, me haces sentir una solterona, viuda, o algo
Cande: no, pero pensé que no tenias sentimientos
Lali: aii dios cállate, te odio
Cande: sh, tranquila, con las papas, que no tienen la culpa

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

9 comentarios:

  1. Mmmmaaasss quiero leer la xque pasa con la cena !!!

    ResponderEliminar
  2. quiero masss me encntaaa

    ResponderEliminar
  3. mee gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. masss !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. mas mas masssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Masmasmasmasmas!!!!!
    Seguila me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. quiero que llegue ya el capitulo donde peter va

    ResponderEliminar
  8. Empece a leerla hoy y esta buenisima. SEGUILAAAAA PORFAVORÕ

    ResponderEliminar
  9. Esta buensisima la noveee. Bueeenisima. Seguila y no nos dejes intrigadas taanto porfa voorr

    ResponderEliminar