martes, 10 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 91




@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Peter: yo no dije nada, esta todo muy rico
Lali: gracias
Peter: le contaste a Cande?

Capitulo 91:

Lali: si, perdón, pero necesitaba contarle a alguien, igual ella no dice nada, quédate tranquilo
Peter: gorda, yo no tengo problema, yo te pregunto como me habías pedido eso, nada más
Lali: esta bien, gracias
Peter: que tonta sos eh
Lali: porque llegaste tarde?
Peter: porque no quería ser tan cargoso, me dijiste nueve o diez, y bueno…
Lali: ahh
Peter: por? Me esperaste mucho?
Lali: no, un poquititin [Y metí mis labios en la copa]
Peter: ahh, a donde fuiste después de la empresa?
Lali: emm, vine para acá, me duche, y nos fuimos a almorzar con Cande, al Shopping. Y a comprarnos un par de cosas
Peter: mira vos
Lali: vos?
Peter: yo nada, me fui a casa, y me quede re dormido en el sillón mirando TV, y después me levante y me fui a cortar el pelo, llegue a casa, tome unos mates, y me fui a bañar y cuando Sali justo me llamaste vos
Lali: ahh
Peter: y nada aca estoy
Lali: no tuviste novedades de la empresa?
Peter: gracias a dios, no
Lali: complicado estos días, no?
Peter: que te parece? Con mi papa todos los días
Lali: bueno, pero yo voy por el tema de los papeles y quilombos
Peter: si bueno aparte, encima la primera vez tuve que ir en el auto de el con Euge [Y yo baje la cabeza para no demostrarle mi cara] pero después el jueves fui con mi auto solo, no soportaba mas, te juro
Lali: y si [Cortada]
Peter: Lali
Lali: si?
Peter: quiero que sepas que no me pasa nada con Euge, ni me va a pasar
Lali: ajam
Peter: de enserio te digo, porque trabajamos con ella, y va a ser complicado todo el tiempo asi
Lali: esta bien
Peter: de enserio?
Lali: si si
[Pausa y tome un sorbo de mi copa hasta que solté la misma y le hable moviendo mis manos]
Lali: SABES LO QUE PASA? Que no sos vos por ahí, ESPERO, pero ella ella es una buscona que me da miedo
Peter: yo se como es Euge, y se como soy yo, y quiero que también vos lo sepas
Lali: si, si
Peter: bueno entonces tranquila
Lali: okey
Peter: yo a vos te amo, y no te voy a perder por ella, ni ahí.

Esas frases que me tiraba que me dejaban con 3 tiros en el estomago, pero sin embargo lo disimulaba con una sonrisa vergonzosa y una mirada baja.
Asi terminamos la cena, que yo no llegue a terminar esa pechuga gigante, pero el si, se notaba que no había comido nada. Me ayudo a levantar la mesa, mientras yo lavaba el secaba los platos al lado mío… nos mirábamos, nos reíamos, nos besábamos cada tanto, era tan raro lo que estaba pasando entre nosotros. Pero me gustaba tanto.
Después de terminar de juntar todo, nos sentamos en el sillón del living, yo estaba cruzada de piernas, y el me miraba de perfil. Hablábamos de la vida, hasta que de la nada…

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

10 comentarios: