miércoles, 18 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 99




@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: sabes a donde tengo ganas de ir?
Lali: a donde?
Peter: te vas a reir
Lali: a donde tonto?

Capitulo 99:

Peter: al zoologico
Lali: aiii nooo mas tierno, siiii yo hace mil que no voy, desde que era chiquita
Peter: wow hace un monton entonces
Lali: jajaja, malo
Peter: vamos?
Lali: al zoologico?
Peter: si, no creo que haya nadie de la empresa ahí, o no?
Lali: es verdad, bueno me baño y salimos dale?
Peter: dale

Me pare, y junte un poquito esos papeles que habian quedado de las cosas del almuerzo.

Peter: gorda
Lali: quem?
Peter: apurate, no tardes 2 horas
Lali: esta bien, esta bien
Peter: gorda…
Lali: quee?
Peter: me das un beso?

Me mordi y el labio y volvi hacia donde estaba el, y me sente en sus piernas.

Lali: asi vamos a estar todo el dia?
Peter: todoS los dias
Lali: mmm, te amo
Peter: yo tambien

Lo bese por un ratito, mientras reiamos entre los dos, pero se hacia tarde.

Lali: me baño amor, voy y vengo
Peter: dale
Lali: hace frio?
Peter: maso
Lali: bueno ahí vengo
Peter: dale, no me extrañes
Lali: jamas.

16: 40 PM. Departamento de Mariana- Cuarto.

Me bañe lo mas rapido posible asi despues no tenia quejas, Sali de la ducha con mi ropa interior ya puesta envuelta en mi bata haber que me podia poner. Un chupin, con una musculosa negra, un saco hasta debajo de la cintura negro de esos tejiditos, y unas botas negras tambien, me prepate rapido.
Cuando me terminaba de poner el jean, me lo estaba abrochando entro el al cuarto y se acomodo tirandose en mi cama.
Me sente en la cama para ponerme las botas.

Peter: dios, tanto ibas a tardar?
Lali: jaja, no tarde nada malo
Peter: siii, que no
Lali: shh, vale golpear la puerta eh
Peter: por?
Lali: no se si ves que me estoy cambiando
Peter: ai si, porque nunca te vi en bolas eh
Lali: si pero una cosa es una cosa, y…
Peter: sh, me vas a decir que te da vergüenza
Lali: para nada, pero..
Peter: ese jean me parece medio incomodo para ir, vamos a caminar mucho
Lali: incomodo?
Peter: si, y un poquito ajustado
Lali: nada que ver, es re comodo y me encanta como me queda
Peter: si, justamente por eso
Lali: callate Pedro.

Me ponia las botas y el me hacia cosquillas en mi espalda, que solo tenia mi corpiño, luego me pare para ponerme la musculosa, y se quejaba que era demaciado escotada (según el, toda mi ropa lo era) termine y fui a mi espejo grande, para acomodarme mi pelo, y como fue imposible, me hice una colita para el costado, asi despeinada, dejando mi flequillo recto. Me maquille un poco, cosa que tambien fue motivo de discusion, porque según el, para que tanta preparacion si ibamos a ver animales, pero bueno. Me bañe en perfume (era medio enferma con ese tema), y me puse un pañuelito en mi cuello para cortar con lo negro, y me puse el saquito que habia elegido previamente, agarre un bolso haciendo juego, y ya estaba lista.
Me di vuelta y el se hacia el dormido en la cama, porque no lo estaba.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

11 comentarios: