sábado, 14 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 95

Holaaaa!! Aqui Cathe, Angie no ha podido subir por que esta fuera de su casa y bueno me dijo que yo subiera.
 Nada ya saben que si hay muchos comentarios creo que Angie subira mas tarde

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

apitulo 95:

El tiempo pasaba, y al ser con calma la segunda parte todo era más fácil, todo se podía extender, hasta que los dos estemos conformes, y placenteros del hecho.
Ese momento llego, el momento de decir basta, el momento de conformidad completa, el momento que yo me abrazaba a el, y el estiraba el acolchado para taparnos los dos.
El silencio acompañando nuestras manos entrecruzadas y nuestras respiraciones tranquilas. Los dos mirábamos la nada, el me tenia abrazada como si fuera una nenita y yo apoyaba mi cabeza en uno de sus brazo que el tenia apoyada en su nuca, mirando para arriba.

Al parecer el silencio se hizo demasiado mudo, el cansancio se hizo ver, y cuando quise abrir mis ojos me encontré con el dormido en boxer, y yo pegada a el, solo con mi única prenda intima. Lo mire y no pude evitar reír, el cuarto parecía que lo habría destrozado un león, la ropa por acá, los perfumes de mi mueble tirados, las cosas de mi mesita de luz, ni hablar.
Y el, ahí todo dormidito, mientras yo me ponía un shorcito, y un corpiño.
El calor que hacia en esa habitación era increíble, pero no sean mal pensadas, solo que con todo lo ocurrido me olvide la calefacción encendida.
Pense, y para terminar la situación que mas tierno que un desayuno en la camucha con el? Y si, lo se. No me reconocen, nono, yo menos, asi que no se preocupen, el flaco este me puede de pie a cabeza, y mirándolo asi como esta con esa trompita y esa mirada seria con los ojitos cerrados, me podía completamente, asi que sin pensar nada mas me dirigí al baño, me puse una remera que encontre por ahí y me fui a preparar el desayuno en la cocinita.

Cuando termine de prender la TV, y agarre las dos tazas de leche para meterla al microondas, sonó mi celular. Mire la pantallita y ahí sonreí al ver quien era.

Conversación Celu con Cande

Lali: buenas buenas
Cande: bue, yo te iba a preguntar como te fue, pero no hace falta no?
Lali: aii dios Candela sos una chusma, que haces despierta un sábado a la mañana
Cande: a la mañana? Son las once
Lali: bue, me estas cargando
Cande: si no se, igual la pregunta es que haces VOS despierta un sábado a las once, eso si es raro.
Lali: yo, acá preparando un desayuno, vos?
Cande: yo, terminando un vestido que tengo que entregar hoy a la tarde
Lali: saliste?
Cande: no
Lali: eso es mas raro todavía
Cande: te podes callar y contarme como te fue?
Lali: con que?
Cande: como salio todo?
Lali: que todo?
Cande: si, hacete la boluda, que te juro que me tomo el ascensor y te cago todo
Lali: jajaa no!!
Cande: contame
Lali: esta durmiendo gorda, que queres que te cuente?
Cande: como salio?
Lali: regio, mejor imposible, es un tierno
Cande: dios, no tenes otra palabra para usar, cada vez que hablas de el, mandas el ES UN TIERNO
Lali: es la verdad Candela, igualmente si no queres escucharme no se para que me llamas
Cande: aii sorry, te llamo porque ahora que tenes, NOVIO? No te acordas de tu amiga
Lali: novio? [Y me quede seria aunque ella no me veía]
Cande: si, hola HELLO, novio
Lali: wow, cuando paso todo esto?
Cande: ai sos una tarada
Lali: vos sos la tarada que decís que no te doy bola, si vivo con vos
Cande: bue, escúchame hasta cuando piensan seguir asi, TIERNOS? Porque te quiero ir a visitar
Lali: bueno ahora bancame, vos tuviste la idea asi que sh
Cande: si es verdad, cuando estes sola avisame o venite, yo no voy a salir.
Lali: dale
Cande: y sacate esas tres palabritas antes de venir, porque quiero que me cuentes bien todo, no solo. ES UN TIERNO
Lali: jajaj te odio sabias?
Cande: y yo? No tenes idea
Lali: chau
Cande: chau NOVIA jajaj
Corte, sin dejar de reírme

Cuando me di vuelta para sacar las tazas del microondas deje el teléfono en la mesita y ahí lo vi a eeeeeeeeelllnvkjfnvdfnvdkjndfjkvndfjkvndfkjvndkfjnv casi muero estaba con su boxer lindo mirándome riendo.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

14 comentarios: