lunes, 2 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 81

La chica que firmo en anónimo: pon tu nombreee! Quiero saber como te llamas, por ti soy subiendo cap! Agradezcanle a ella

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: no me vas a dar un beso?
Lali: no te dieron muchos por otros lados?
Peter: sabes que no?
Lali: no se no se
Peter: dale, no seas mala, veni…

Capitulo 81:

Me beso suavemente, y yo no pude dejar de arrugar mis cejas, lo extrañaba tanto que ni yo me había dado cuenta.

Peter: mmm, como extrañe esa boquita
Lali: no estabas mal, vos?
Peter: yo? No
Lali: ah mira [Y me aleje a mi escritorio para tomar mi café sentada]
Peter: che y las medialunas? Estuviste floja eh
Lali: ah sos un forro flaco
Peter: y ahora que hice?
Lali: NADA, NADA nunca haces nada
Peter: te pasa algo?
Lali: si, me pasa pero no tengo ganas de hablar
Peter: estas enojada?
Lali: creo que necesitamos una charla no?
Peter: si, igual acordate que hoy es viernes…
Lali: ah mira…
Peter: de enserio…
Lali: ujum
Peter: vas a venir a casa hoy?
Lali: no
Peter: ah mira…

La charla ceso justo cuando empezaron a sonar los malditos teléfonos, que obviamente como Eugenia no estaba, las llamadas eran pasadas al mío. Cuando conteste mal por décima vez al mismo flaco que pedía hablar con Oscar, y yo por décima vez le decía que NO SE ENCONTRABA EN LA EMPRESA. El me dijo…

Peter: me parece que hay alguien histérica por aca… [Y vino hasta mi lugar, ya que el se estaba sirviendo agua, y me empezó a masajear los hombros]
Lali: anda a trabajar Peter
Peter: estas enojada? Quiero que hablemos
Lali: no
Peter: si
Lali: de que queres hablar?
Peter: Mm., no se… de tus celos tal vez?
Lali: AMM, encima te das el lujo de forrearme?
Peter: yo no te forreo La
Lali: dios
Peter: que te pasa?
Lali: no se
Peter: estas bien?
Lali: si
Peter: entonces?
Lali: no se que me pasa, te odio a vos y la odio a tu amiguita la rubia
Peter: jaja, Euge?
Lali: NIA, NIA EU-GE-NIA
Peter: no nos odias, estas celosa
Lali: claro, entonces tengo motivos no?
Peter: motivos?
Lali: NO TE HAGAS, tantas reuniones van a tener?
Peter: gorda, no ves que Eugenia no esta? Mi papa tampoco? Por algo es no? No te voy a mentir
Lali: y porque no me llamaste?
Peter: porque no te quería molestar La
Lali: de enserio? [Lo mire sincera]
Peter: si linda
Lali: [Me mordí el labio y me pare a abrazarlo] perdóname, no se que me pasa
Peter: yo si se que te pasa, pero que vos no lo quieras reconocer es otra cosa
Lali: es que dfvnfdjn
Peter: shhh

Nos miramos y empezamos a besarnos, como si estuviéramos en cualquiera lado solos. Pero no, o si. Pero estábamos en una empresa, en nuestro lugar PROHIBIDO, solos SI. Pero no se podía… ese beso de el que tanto extrañaba que me apoyaba los labios entre los de el, me hacia tan bien.

Peter: te extrañe sabes?

Y bajo mi mano al cierre de mi pollera

Lali: mmm… Peter. no, aca no [sintiendo como el me besaba el cuello]
Peter: shh no pasa nada, no hay nadie.

No podía seguir negándole todo, de ultima el era el jefe. Yo en verdad no aguantaba más, era más tierno.
Se encargo de cerrar la puerta con llave, y se sentó en mi sillón, para luego yo sentarme arriba de el, como un koala. Me saco esa remera, para dejarme en corpiño mientras el me besaba el cuello sin parar.

Continuará....

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios: