lunes, 16 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 97




@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

Peter: ya me vas a empezar a tratar mal? [Me miro serio]
Lali:[Me mordí el labio, me fui arriba de sus piernas y el rodeo mi cintura con sus manos] no, gordo, no te trato mal pero me pones histérica [Se lo dije haciendo nariz con nariz] no se que PODEMOS hacer, no se me ocurre nada. pero después nos fijamos desayunemos tranquilos mejor
Peter: no
Lali: siiiiiiiii [Le empecé a dar besos en toda la cara terminando por su boca y lo mire a los ojos por unos segundos mientras el también lo hacia] te amo [Y sonreí]

Capitulo 97:

Peter: [El sonrío el triple que yo] QUE DIJISTE?
Lali: [Me reí y me metí entre su cuello y su cabeza] te amoo
Peter: naa me muero, sos una tierna
Lali: shhh, jfnbfdjknv
Peter: yo también te amo La.

Me agarro la cara y me empezó a besar tiernamente mientras los dos nos reíamos, jajaj ni yo podía creer lo que había dicho, pero me saque un peso de encima, lo amaba y era verdad, porque no se lo podía decir?

Lali: gordito, se nos va a enfriar el desayuno
Peter: es verdad
Le di un ultimo besito y me volví a mi lugar.
Peter: es increíble esto te juro
Lali: aii dios no te das cuenta que era para que no te enojes mas?
Peter: me estas jodiendo?
Lali: yo?
Peter: si
Lali: no, porque te voy a joder?
Peter: sos una forrita Mariana
Lali: jaja, y vos un tarado te gusta que te digan las cosas muchas veces eh, te gusta hacerte el pobresito ehh
Peter: vos sos una forra
Lali: jajaja, cortalaa taradoo
Peter: asi que era para que no me enoje che
Lali: obvio, mira que te voy a amar… preparar cenas, hacer desayunos, producirme como una diosa, mirarte a los ojos y decirte que te amo. Naa, vos ves eso en mi? Es imposible que lo haga

El sonrío como un tonto y me agarro a upa de el dejando el desayuno en esa mesa todo como estaba. Nos fuimos al sillón del living, y me empezó a besar mientras se reía y yo también, pero el beso seguía.

Peter: se puede saber de que te reis?
Lali: jajaja dios es que no entiendo esto, no me conozco
Peter: jaja, yo menos
Lali: bue que yo me lo diga es una cosa pero que vos lo digas es otra eh.
Peter: mm, ofendidita [Me daba besos en el cachete]
Lali: que vamos a hacer?
Peter: ahora? No se… festejar?
Lali: que cosa?
Peter: que confesaste que me amas, o sea, es increíble pensé que jamás lo ibas a decir
Lali: aii no seas inhumano queres, me haces sentir mal. Además vos ya lo sabias
Peter: obvio
Lali: bue, mr ego
Peter: es la verdad
Lali: viste, asi que como lo sabes no te lo voy a decir mas
Peter: jaja, no me lo decís mas y chau relación
Lali: te amoonfvbdvjh, y te odio
Peter: sabes que yo también?
Lali: ah si? Mira que loco ahora me odias [Ya estaba cambiando mi cara]
Peter: re que vos también
Lali: pero que te lo diga yo es una cosa, que me lo digas vos es otra
Peter: yo dije, YO TAMBIEN… no dije que te odiara
Lali: mmm,
Peter: aii besame y cállate
Lali: no me hagas reír
Peter: y ahora que hice?
Lali: que te pensas que voy a hacer todo lo que me digas?
Peter: queres ver como me besas solita?
Lali: AMM
Peter: te amo La [Me miro sincero serio]
Lali: yo también

Obvio que le comí la boca, ya estábamos acostados en el sillón nuevamente, pero no iba a dejar que pase nada más, por lo menos por ahora.
En un momento me dejo colgando con el beso y me miro riéndose.

Peter: viste que me besas cuando yo quiero
Lali: [Me mordí el labio y lo abrase] ojala todo esto siga bien

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

14 comentarios:

  1. son muy tiernosss me encataaa :)

    ResponderEliminar
  2. son muy linodssss :) mas noveeeeee un besooo

    ResponderEliminar
  3. Muero, que tiernooos♥
    Espero más! Muero por estos dos, son lo más tierno del mundo!
    @EscuderiaLalita

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. amo la novee!! son tan tiernos .. pero alli esta muy pesimista y esto no esta bien.. mas

    ResponderEliminar
  6. Siiiii Llegue al fin !!! Ya me puse al dia!
    Nueva lectora reportandose! Jaja
    Me encanta esta novela.
    Flor

    ResponderEliminar
  7. son muy tiernossss
    me encanta que esten juntos
    besos

    ResponderEliminar
  8. Maaas, esta muy bueno!!

    Besos, JaNu

    ResponderEliminar