jueves, 5 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 85




@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: y nada después boluda, no me acuerdo como fue, pero me lo termine garchando en el sillón de mi escritorio.
Cande: ahh tranqui
Lali: nono, pero vos pensaras que fue todo así re sacado
Cande: y…

Capitulo 85:

Lali: o sea, si al principio si, boluda pero no sabes, no te das una idea lo que fue eso
Cande: que?
Lali: no, se nunca en mi vida me había pasado algo así, es mas después de que terminamos de hacerlo, lo abrase y viste cuando no podes soltarlo? Se me iban a caer las lágrimas
Cande: aii gorda
Lali: NOO, para
Cande: QUE?
Lali: me olvide, antes de abrazarlo, onda cuando terminamos
Cande: si…
Lali: me mira tierno, y como que nos quedamos así re tildados mirándonos a los ojos
Cande: que paso?
Lali: y me tira un, TE AMO LA
Cande: naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me muero de amor, ese pibe
Lali: es un dulce
Cande: para, y vos que le dijiste?
[Le sonreí vergonzosa]
Cande: que le dijiste?!??!
Lali: que yo también lo amaba
Cande: Naaaaaaaaaaaaaa CHAU ME MUERO
Lali: y después así nos abrazamos y eso…
Cande: no, boluda para me muero de amor, parece una novela
Lali: es, es un dulce boluda, no sabes
Cande: y vos irreconocible, vos diciéndole te amo a alguien?
Lali: estoy completamente enamorada boluda
Cande: MARIANA SOS VOS?
Lali: jaja, siiiiiiiiiiiiiii, ese pibe me puede, me puede completamente
Cande: aii amiga me alegro, te felicito, me pone feliz por vos
Lali: gracias, igual se me hace que esto no va a terminar bien
Cande: uhhh, siempre siempre la cagas eh
Lali: es mi jefe Cande
Cande: y te ama, y lo amas
Lali: si, pero no se
Cande: no se no se, no se que haces aca, tenes que estar con el, que paso después?
Lali: nada me dijo para ir a almorzar juntos, pero le dije que iba a salir con vos
Cande: vos me estas jodiendo?
Lali: no
Cande: ahh bue
Lali: pero no se enojo igual
Cande: ese pibe es un tierno, es único, o sea con lo que me contas, no existe
Lali: si existe, y va a ser mío
Cande: para, o sea que le debes una respuesta todavía?
Lali: ajam
Cande: dios, que vas a hacer?
Lali: te queda alguna duda?
Cande: dios, invítalo a cenar
Lali: no se Can
Cande: DALE MARIANA, yo te ayudo a ordenar todo
Lali: vos decís?
Cande: see, en tu departamento no corren peligro de nada
Lali: okey, quedamos en que me llamaba así que si me llama le digo
Cande: dale, aii amiga me pone tan feliz
Lali: aii gracias, yo también estoy feliz
Cande: bueno, vamos a terminar de comprar las cosas, así vamos a preparar todo

Así fue, me compre un vestido negro, HERMOSO. Cortito hasta debajo de mis muslos, bien ajustado, tipo corset. Todo negro con piedras negras también. Combinado con uno de los zapatos que tenía en casa. Cande me decía que me lo ponga a la noche, pero a mi me parecía un poco mucho, no se. Compre un par de cosas para preparar una buena comida, y todas las cosas bien en el departamento, acorde a la situación. Quería devolverle con un buen momento un poco de todo lo que el me daba. Y lo que me hizo ver… y obviamente sin olvidarme de su respuesta, que ya era mas que sabida.

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios: