lunes, 23 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 101

Sorry girls!
Pasa que como explico Cath he estado en momentos muy lindos y tristes a la vez.
Ahora les subo un nuevo cap.
Gracias por los lindos mensajes!!!
Besos

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lo bese, porque me daba cosa que el sea tan tierno, tan comprensivo, sin decirle una palabra el me entendio solo con la mirada, mas no se podia decir. Asi que frente a la maldita selva, y con fondo de leones, nos estabamos besando con mis ojos llorosos todavia desde el reptilario

Peter: no tenes frio?
Lali: no [Le agarre la mano] seguimos?
Peter: obvio

Capitulo 101:

Camellos, zuricatas, cocodrilos, hipopotamos, elefantes, lobos marinos, pescados, cebras, tigres, monos, mas, mas y mas. Nos pasamos la tarde viendolos y alimentandolos a algunos. Hasta que estabamos cansados, asi que decidimos sentarnos en una casa de comidas rapidas que hay adentro del lugar, pasamos al baño para lavarnos las manos, y nos pedimos unos cafes, con tostados.

Peter: hace tanto tiempo que no pisaba un zooligico
Lali: y yo? No te das una idea creo que desde que volvi a vivir aca no vine nunca
Peter: si, yo mas o menos igual
Lali: igual no se que me pasa de grande me da miedo todo, te juro que menos a los perros, no se que me pasa
Peter: jaja, no pasa nada
Lali: cuando era chica amaba venir aca, les daba de comer, los tocaba, pero no se
Peter: la gente cambia gordita
Lali: si, igual me siento la mas idiota
Peter: aii porque? No te preocupes a mi tampoco me gusta mucho ese especie de bichos si lo decis por lo del reptilario
Lali: vos lo decis para que no me sienta inutil
Peter: nooo, enserio. Alguna vez te menti?
Lali: creo y espero que no
Peter: obvio que no
Lali: ya nos vamos?
Peter: como vos quieras
Lali: a mi me da lo mismo
Peter: vamos a casa?
Lali: no traje nada de ropa
Peter: vamos a buscar a tu casa y despues vamos a la mia, queres?
Lali: dale
Peter: que raro que me dijiste que si al toque, arizca
Lali: tengo ganas de estar con vos
Peter: aii sos mas tierna
Lali: si igual no nos tenemos que acostumbrar a vernos todos los dias porque…
Peter: shh, hagamos los que queramos, el tiempo nos va a ir diciendo, no arruinemos
Lali: es verdad
Peter: me esperas un toque?
Lali: a donde vas?
Peter: eii, me esperas?
Lali: obvio [se paro y me dejo un pico para salir del lugar]
Peter: ahí vengo
Lali: amor… [Y cada vez que lo decia se hacia un silencio] no tardes…
Peter: no [Y salio del lugar]

Me quede mirando a mi alrededor, obviamente estaba todo decorado tematicamente con fotos de animales, y cosas fuera de lo normal, bien rupestre.
Abran pasado unos cinco minutos, yo me habia terminado mi café, y ya miraba el celular, ya que esperar era lo que mas me fastidiaba. Hasta que vi que otra vez se abrio a puerta del local, y entraba el con un paquete grande en la mano. Yo no hice mas que reir ya que era raro que no me alla comprado algo, porque era el mas tierno. Ustedes mas que nadie lo saben.

Peter: tarde mucho? [Dijo mientras me daba el paquete para luego sentarse al lado mio]
Lali: mmm, maso maso, y esto?
Peter: eso es un recuerdo del dia que pasamos en el zoologico
Lali: puedo abrir?
Peter: obvio!
Lali: haber haber…

Continuará...
_________________

Credits: Cami(@lali_piitter)

10 comentarios: