viernes, 27 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 102

Bueno soy Cathe, y como vi que Angie no subia hace dias subo yo..
Espero que lo hayan pasado super en la navidad y ahora preparen-ce para Año Nuevo
PREGUNTA: Les trajeron muchos regalos?? cuenten
A mi no, solo ropa, perfumes, almohada, un pijama y una tarjeta de mi padrino :D

Bueno las dejo de aburrir y lean :D

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: eso es un recuerdo del dia que pasamos en el zoologico
Lali: puedo abrir?
Peter: obvio!
Lali: haber haber…

Capitulo 102:

Abri el paquete ese grande que me regalo, y me encontre con un pato gigante, hermoso y tierno.

Lali: aii no mas tiernooo!
Peter: tocale la panzita

Y le hice caso y el pato largo casualmente un “cuak cuak cuak” muy tierno.

Lali: aaaaaaaaaaaii graciaaass [Me di vuelta y le di dos piquitos en su boca, y sonrei otra vez mirando a mi patito como si fuera un juguete nuevo]
Peter: te iba a comprar otra cosa, que era de ese tamaño tambien, pero me parece que no te iba a gustar demaciado. Jajaja
Lali: sos chistoso?
Peter: no se, si vos decis
Lali: sos un tiernoooo
Peter: no me merezco un besito lindo?
Lali: mmm, por el patito nada mas eh

Me di vuelta y lo abraze y le di un beso, como si estuvieramos en mi departamento, y que nadie nos estaria mirando, cuando en realidad, estaba lleno de personas. Me quede a dos centimetros de su boca mirandolo, y una mano le acariciaba la cara y el me miraba tambien atontado… el silencio se hizo presente hasta que fui yo quien lo corto…

Lali: donde estabas vos? Sabes hace cuanto te necesitaba
Peter: y aca me tenes gordita
Lali: si? Parece tan raro todo esto, esto es otra de las cosas que tambien me da miedo
Peter: vos confias en mi? [Asenti] bueno si confias en mi [Y ahora era el quien me tocaba la cara] tenes que saber que todo esto va a salir muy bien, que vamos a ser felices juntos como estuvimos el dia de hoy, que vamos a tener nuestras peleas, porque es asi, pero nada grave, y con el tema empresa, no va a pasar nada, nadie nos va a hacer mal, escuchaste?
Lali: si, te escuche. Te amo, y te vuelvo a repetir que no te das una idea como te necesitaba
Peter: sabes que a mi me pasa lo mismo. [cuando yo ya estaba por largar una lagrimita me dijo] Pero ahora tenemos que estar bien, cuidarnos, querernos, disfrutar todo esto porque ahora es lo mejor, es que estamos asi re contra cursis [reimos los dos] que queremos salir y que todos nos vean, que estan los regalitos, que estamos hablando todo en el medio de un bar en el zooligico de Buenos Aires… jjajaa [Los dos reimos hasta que nos miramos de nuevo] te amo Lali, y te juro que no va a pasar nada.

Lo bese nuevamente pero despasito sientiendo cada milimetro de ese beso, que tanto me gustaba como el.

Peter: entonces vas a ir a casa?
Lali: obvio
Peter: bueno, podemos pasar por algun lado, para comprar algo de cenar, no?
Lali: no
Peter: no?
Lali: hoy te voy a cocinar yo
Peter: otra vez?
Lali: ayer cocino Cande malo, te voy a cocinar y te voy a sorprender vas a ver
Peter: okey, entonces pasemos por el super, y vemos que hacemos dale?
Lali: tenemos que pasar por mi departamento gordito
Peter: ah cierto, entonces vamos yendo queres?
Lali: dale

Dejo la plata por lo que habiamos merendando, yo me puse mi bolso y agarre el pato mas tierno que me habia regalado el. Estabamos saliendo del zoo, hasta que casi llegando a la puerta, nos paro otra vez el flaco (el de las fotos).

Flaco: Chicos, tengo la foto de ustedes
Lali: aii haber… [la vi se la mostre a Peter y sonreimos los dos]
Peter: nos podes hacer otra copia?
Flaco: ya te la hice, y esta es invitacion de la casa
Lali: aii mas tierno [Peter no lo miraba tan simpatico]
Flaco: me gusto demaciado esa foto, ojo. No por nada, pero harian una gran pareja de modelos, salio demaciado bien
Peter: gracias [Dijo Peter con poco animo, y me agarro la mano para irnos]
Flaco: hasta luego, [Y me dio un peluchito chiquito de un lobo marino]
Lali: aii gracias!
Flaco: de nada, nos vemos.
Peter: hasta luego
Lali: chau.

Hasta que llegamos al auto, el como era costumbre, no dijo una palabra, yo fui de la mano de el, todo el camino y me reia. No podia ir con el pato con el mini lobo marino o foca, no se bien que seria, con mi bolso, y el que no me soltaba la mano. Pero obviamente no iba acotar nada, porque iba a ser para mal momento. Nos metimos al auto de el, los cinturones puestos, el auto en marcha, la radio encendida, y la manada de grillos se encontraba en nosotros.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios: