lunes, 2 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 82




@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: mmm… Peter. no, aca no [sintiendo como el me besaba el cuello]
Peter: shh no pasa nada, no hay nadie.

No podía seguir negándole todo, de ultima el era el jefe. Yo en verdad no aguantaba más, era más tierno.
Se encargo de cerrar la puerta con llave, y se sentó en mi sillón, para luego yo sentarme arriba de el, como un koala. Me saco esa remera, para dejarme en corpiño mientras el me besaba el cuello sin parar.

Capitulo 82:

Yo entre beso y beso, empecé a desabrocharle botón por botón de esa camisa, gris que llevaba puesta el día de la fecha, sin corbata esta vez, para mi mejor facilidad.
Mi pollera molestaba, y demasiado, así que en un momento el detuvo ese beso y me dio la mano para que me pare en frente de el y el empiece a bajar el cierre de la misma, hasta quedar en mi ropa interior. Al instante que cumplió con su prometido, empezó a besarme la panza, suavemente haciéndome ese pequeño escalofrío, que no me podía resistir, mientras el hacia su tarea yo termine de sacarle la camisa. Y el se paro rápidamente y se saco el pantalón junto a su boxer, para evitar perder mas tiempo.
Luego se sentó, yo hice lo mismo sobre el, jugando con su cuerpo, mientras el besaba el mío, hasta que sus manos calentitas recorrieron mi espalda, acariciándola centímetro por centímetro, y ahí fue cuando me sentí desprotegida, ya que mi corpiño ya no se encontraba sobre mi cuerpo.
Nuestros besos cada vez iban a más velocidad, su cara era toda besada por mi, mi pelo se empezaba a caer del rodete, y nuestros cuerpos ya pedían otra cosa. Así que rápidamente me pare otra vez, para sacar el único impedimento que quedaba en mi cuerpo, mi ultima prenda interior, el se acomodo, se preparo, para luego yo poder otra vez posicionarme en esa especie de koala en mi sillón de trabajo. Me senté sobre el, y a el se le transformo la cara, yo le mordí el labio y ahí fue donde empezaron a los movimientos, movimientos que iban a bastante velocidad, ya que la necesidad de los dos, se reflejaba en los actos.
Me escabullía, entre su hombro y su cabeza, mientras el me hacia sentir su cuerpo, para evitar algún ruido o sonido de mas, a pesar de que estábamos solos, estábamos en la empresa.
Rebote en su cuerpo por bastantes minutos, una docena mas o menos. Sin dejar de parar tan siquiera un segundo, mordiendo su labio, rasguñando ese lunar con mis dientes, y el aprovechándose de mi posición para emprender otros recorridos. De un momento al otro, por el cansancio, tal vez, los movimientos cesaron, los gemidos a la par de ellos, también. Y se empezaron a retornar tranquilos, serenos, con amor, dibujando un círculo imaginario en el recorrido de los mismos. En un momento paro, me miro mientras yo lo bese, hasta que deje de hacerlo y me cautivo por completa con su mirada penetrante, tanto que también me detuve a mirarlo. Y por unos segundos, casi ni respiramos…

Peter: te amo Lali… [Yo parecía que estaba volando por como lo miraba, la química que se había formado entre nosotros, era demasiado]
Lali: yo también te amo

Y antes de caer en la realidad de lo que había dicho, me zambullí en su boca de nuevo, y lo bese intensamente, con ese beso, con esa seguridad para que necesitaba convencerme de lo dicho. Una vez mas el me había sorprendido, una vez mas, el me había hecho sentir algo que jamás pensé sentirlo, una vez mas el me cautivo para decir esas palabras que creí nunca jamás decirlas, una vez mas, el fue mío, y yo de el.
Me quede abrazada a el por unos minutos, mientras el apoyaba su pera en mi hombro sin soltarme también. Las palabras eran mas mudas que nunca, mi cara de sentir paz, encima suyo, de sentirme bien, de sentirme entera, como hacia mucho que no lo hacia me hacia abrazarlo mas y mas ganas de no soltarme nunca jamás a el. Pero lamentablemente todo esto se había dado en la empresa, y el tiempo nos jugaba en contra.
Me separe de el, sin bajarme, lo mire y lo bese tiernamente, tenia los ojos al punto de las lagrimas, simplemente de felicidad, de sensación única que me hizo sentir, de haber recibido el amor que el me quería hacer saber, y lo hizo, y yo también. Al verme me abrazo de nuevo y me dejo un besito en mi hombro desnudo.

Lali: gordito, nos cambiamos mejor? [Dije acariciándole la cara]
Peter: dale [Me sonrío]

Me pare y me empecé a cambiar, volteándome de un lado para que no vea, cosas que ya había visto varias veces. Pero igual la vergüenza en estos momentos aparecía, y no entendía porque. Pero bueno, el silencio era único, ninguno de los dos hablaba, definitivamente fue muy distinta esta vez a las demás, un momento único exactamente. Ese escalofrío, ese amor que me había hecho sentir, jamás, lo había sentido por nada ni nadie. Me transmitió cosas que jamás pensé que existían en mi. Fueron minutos en los que me entregue completamente a el, pero después de la diversión me transmitió toneladas de amor, me dijo tantos te amo’s tan solo con movimientos, tan solo con su silencio y su respiración. No se que me había pasado, estaba anonadada, y si, estaba enamorada completamente de este chico, y si antes lo estaba después de este momento, después de que me hizo sentir eso inexplicable, porque no se como describirlo realmente, lo amaba. Termine de cambiarme, me estaba terminando de meter la remera dentro de la pollera, y el estaba en cuero todavía levantando la remera del suelo…

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

9 comentarios: