lunes, 9 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 88

Más de 10 firmas subo a la noche!


@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Capitulo 88:

Mientras ella abría las pechugas para recargarlas con jamón y queso en el centro, yo pelaba las papas, para después cortarlas bien chiquitas, y ponerlas a hervir como me dijo Cande.

Cande: Euge sabe algo?
Lali: no, y tampoco va a saber
Cande: y como van a hacer?
Lali: le voy a decir a Peter que quede en nosotros, onda que salgamos y todo pero en la empresa nada
Cande: por que van a poder no?
Lali: si, además yo no tengo que darle un porque de nada a nadie, o sea
Cande: obvio, aii que lindo, me pone re feliz
Lali: Cande, me lo dijiste como 80 veces
Cande: es que es tan raro, siempre estuviste vos en mi papel, muchas veces, y yo jamás. Ahora es al revés, yo te estoy ayudando a vos
Lali: bue, ojala no me vaya como te fue a vos
Cande: naa, te va a ir bien a vos, tranqui
Lali: ojala
Cande: queres ir a bañarte? Yo meto esto al horno y ya esta eh
Lali: dale, vos te encargas de living?
Cande: dale vos acomodate linda eh
Lali: okey

Me fui a acomodar las cosas que me iba a poner después de la ducha, mientras ella se quedaba lavando las cosas que quedaron sobre la mesada. Las pechugas y las papas ya estaban en su cocción correspondiente, como tenia que ser.

Lali: Can?
Cande: que paso?
Lali: vos decís que me ponga el vestido?
Cande: de una
Lali: segura?
Cande: re segura
Lali: dale.

Me fui a bañar, pensaba quedarme un rato bajo esa regadera de agua tibia que tan bien me hacia diariamente. Los nervios me consumían pero que iba a ser mas que esperar, sentí por primera vez desde que había empezado todo esto con Peter, que estaba haciendo las cosas bien, me sentía un poco apurada por ahí. Pero bueno, creo que es mejor hacer lo que tengo ganas de hacer, y no después arrepentirme, por no haberlo hecho. No?
Sali de la ducha, con mi única prenda intima que me pensaba poner con dellates en encaje negro, ya que el vestido era corset, asi que el corpiño lo dejábamos para otra ocasión.
Me mire al espejo, y sentía que era demasiado para quedarnos en casa, pero bueno, todo era para el. Me puse mis zapatos con 10 centímetros de taco, los últimos, recién salidos del negocio, eran con punta redonda, un taco finito, plataforma, y eran de color cremita, por encima de ese color de fondo, tenían encaje negro, entonces hacia que el diseño del encaje se note demasiado y el color cremita se oscurezca, para casi ni hacerse ver. Termine de vestirme, y era hora de mi pelo pero antes pase por el living haber como andaba todo por ahí, y el olor a comida rica que había era increíble, Cande ya había decorado todo, y estaba tirada en el sillón mirando TV, me parece que tarde bastante en ducharme.
Me mire en el espejo, seque mi pelo, y me hice un rodete con el flequillo suelto ya que con semejante vestido tenia que hacer lucir mi espalda, mi cuello y mi amado tatuaje.
Luego de terminar con el peinado, me maquille, con a penas un corrector de ojeras que también lo usaba para taparme esos agujeritos que te salen en las mejillas, a penitas dos o tres. Luego me pase un poquito de iluminador en la parte de los ojos, y los delinee y los llene con mucho rimmel, sacando todos los grumos que pueda a llegar a quedar. Después de terminar con el delineado perfecto en mis ojos, esta bien, mucho mas cargado, me pase un poco de rubor por mis mejillas, y luego un labial brillo opaco en los labios, que daba una sensación de luz, pero sin brillo.
El secreto en una cita era sin duda lo mas importante… el perfume, elegí uno de mis preferidos, amaba los perfumes frutales, pero siempre tenia un preferido que era perfecto para este acontecimiento, me bañe en perfume, viendo como se humedecía mi cuello entero, pero sabia que después de eso se iba a secar para solo dejar el aroma en mi cuerpo.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

16 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. mas mas mas mas mas mas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. otroooooooo!!! me encantaaa

    ResponderEliminar
  4. Genial ! Maas. Quiero saber aue psa cuando llega Pitt !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mas mas mas mas mas mas!!

    ResponderEliminar
  6. No he leido nunca una novela mejor que esta. Maas por favor!

    ResponderEliminar
  7. Meencanta! Maaaaaaaas :D

    ResponderEliminar
  8. Aqui una nueva lectora!!! Jenny♥

    ResponderEliminar
  9. La mejor novela lejoos! Me encanta, maaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanto !
    ya quiero que subas el de la noche

    ResponderEliminar
  11. Mas novela es la mejor,por favor sube a la noche. :)

    ResponderEliminar
  12. Mas capi por día..TE ROGO! Esta Nove es la Mejor que ha leído =D
    Mih desde Brasil!

    ResponderEliminar
  13. me encantaaaaaaa un beso luu

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, recien hoy me pongo al dia con la nove, la empeze a leer el sabado y ya me puse al dia! Me encantaa, si podes trata de subir dos por dia, rsta nove es lo mas! @laliter111199

    ResponderEliminar