sábado, 21 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 100

Holaa, Aquí Cathe diciéndoles un recado de Angie :D
"Hoy es mi fiesta de promoción, me gradué el jueves y estoy con muchas cosas"
Si, si ella teniendo Fiesta y una aquí xD Bueno nada espero que Angie la pase Excelente hoy :D y nada feliciten-la que ya se nos graduó <3

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

[b]"El estilo del amor"[/b]

Me ponia las botas y el me hacia cosquillas en mi espalda, que solo tenia mi corpiño, luego me pare para ponerme la musculosa, y se quejaba que era demaciado escotada (según el, toda mi ropa lo era) termine y fui a mi espejo grande, para acomodarme mi pelo, y como fue imposible, me hice una colita para el costado, asi despeinada, dejando mi flequillo recto. Me maquille un poco, cosa que tambien fue motivo de discusion, porque según el, para que tanta preparacion si ibamos a ver animales, pero bueno. Me bañe en perfume (era medio enferma con ese tema), y me puse un pañuelito en mi cuello para cortar con lo negro, y me puse el saquito que habia elegido previamente, agarre un bolso haciendo juego, y ya estaba lista.
Me di vuelta y el se hacia el dormido en la cama, porque no lo estaba.

Capitulo 100:

Lali: gordito, ya estoy listaaaa [lo movia y el se reia]
Peter: AL FIN
Lali: buee, diez minutos me esperaste
Peter: siii, diez minutos
Lali: vas o te quedas?
Peter: VAMOS
Lali: bueno, DALE!!
Peter: vamos vamos vamos vamos

[b]17: 19 Hs. Zoologico de Buenos Aires. [/b]

Estacionamos el auto en un estacionamiento, caminamos hasta llegar al zoologico, pedimos nuestras entradas, abonamos. Y entramos. Al entrar un hombre de esos tipicos que te rompen las bolas para sacarte una foto de recuerdo nos empezo a convenser, y finalmente terminamos los dos posando detrás de la fuente principal. En dos horas tendriamos que ir a retirarla. Caminamos un poco mas cuando ya te encontrabas con un par de animales cruzandote por el camino, le pedi a mi novio que me compre la comidita para darle a los animalitos, asi que cuan si fuera una niña caminaba con el baldesito de comida en una de mis manos la que no estaba en contacto a Peter.
Me cargaba al verme y yo feliz y con miedo dandole comida a todos los bichos habidos por haber que se me cruaban en el camino.

Peter: no te va a hacer nada!
Lali: gordo, noo, mira esos dientes
Peter: no te hacen nada
Lali: me da miedo
Peter: queres que yo le de?
Lali: si, por fas.

Y asi, con todos los animales, me daban miedo, yo no tenia la culpa, asi que en casi todos los casos, mi novio alimento a los animalitos.

Peter: entramos?
Lali: estas loco no?
Peter: no podemos venir al zooligico y no entrar al reptilario
Lali: soy fobica a las serpientes gordo, sabelo que no voy a entrar
Peter: daaale amor
Lali: no, no y no.
Peter: por favor
Lali: no, Peter de enserio [Y cuando ya se me estaban poniendo los ojos llorozos en verdad no se porque vine al zooligico]
Peter: vas a llorar? [Se acerco a mi y se reia, sin soltamer la mano]
Lali: …
Peter: vas a llorar?
Lali: … [y ya se me escapo una lagrima, no era tema de joda]
Peter: nooo, [Se reia] no mi amor, jajaja no llores [Me abrazo] jajaj, era chiste, si no queres entrar, no entramos, jajaja no llores [Me agarro la cara y me miro] Eyy! No seas tonta [Me dio un beso en la nariz para luego secarme las lagrimas] no entramos, seguimos? [Asenti acongojada] tranquila [Y me dio un besito en los labios, y seguimos nuestro recorrido de la mano, vale aclarar que no entramos al maldito reptilario]

Estabamos mirando los leones, en ese tipo de agujero que los tienen. Subsuelo. Y enfrente se encontraba la maldita selva que tampoco queria entrar, y no sabia como decirle. Miraba para enfrente con terror, y no le decia una palabra.

Peter: a la selva tampoco vamos a entrar, amor
Lali: no, no si queres…
Peter: no, no entramos [me lo dijo riendose] hay una amiguita ahí adentro que es mejor que no la veas porque te quiero viva por ahora
Lali: te amo
Peter: yo tambien tontita

Lo bese, porque me daba cosa que el sea tan tierno, tan comprensivo, sin decirle una palabra el me entendio solo con la mirada, mas no se podia decir. Asi que frente a la maldita selva, y con fondo de leones, nos estabamos besando con mis ojos llorosos todavia desde el reptilario.

Peter: no tenes frio?
Lali: no [Le agarre la mano] seguimos?
Peter: obvio

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

11 comentarios:

  1. DOS POR DÍA...COMO ERA ANTERIORMENTE!

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME
    SON TAN TIERNOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  4. Angieee muchisisisisimas felicidades !!
    Espero que la estes pasando muy lindo, te deseo lo mejor en esta nueva etapa, muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar