sábado, 28 de diciembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 103

Bueno, en realidad no se donde se metio Angie, asi que creo que por ahora estoy encargado yo del blog.
No se donde se metio desde el sabado o domingo, si alguien sabe algo de Angie, me dicen, esta fuera del mapa en estos momentos.. Bueno al anonimo que comento que le llego, me alegro mucho por lo que te llego y aprovecha el dinero y anda a comprar ropa :D
Las dejo de aburrir y lean :D
Cathe..

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

[b]"El estilo del amor"[/b]

Hasta que llegamos al auto, el como era costumbre, no dijo una palabra, yo fui de la mano de el, todo el camino y me reia. No podia ir con el pato con el mini lobo marino o foca, no se bien que seria, con mi bolso, y el que no me soltaba la mano. Pero obviamente no iba acotar nada, porque iba a ser para mal momento. Nos metimos al auto de el, los cinturones puestos, el auto en marcha, la radio encendida, y la manada de grillos se encontraba en nosotros.

Capitulo 103:

[b]20: 03 PM - Auto de Peter.[/b]

Lali: que linda que salio la foto, viste? [Dije sacandola de la bolsita]
Peter: si
Lali: jajaj, te pasa algo gordo?
Peter: a mi? Porque?
Lali: no, te pregunto, estas callado, y re cortado
Peter: estoy manejando amor
Lali: te conozco como para saber que no te gusto una mierda que el flaco me haya regalado el peluchito
Peter: a vos? Te gusto?
Lali: jajaja, me resulto tierno, no todo los fotografos te regalan un peluche cada vez que te sacas una foto
Peter: vos te pensas que te la regalo porque la foto salio bien?
Lali: si, porque no?
Peter: te la regalo porque te tenia unas ganas
Lali: aii gordo, porque pensas asi
Peter: es asi, gorda, soy hombre.
Lali: y bueno, si es asi, que tiene? Yo no tengo la culpa eh
Peter: yo te dije algo?
Lali: no, pero justamente por eso, cuando no decis nada, es que pasa algo
Peter: que te gusto mas el pato o esa cosa que te regalo ese
Lali: jajajaja [No pude evitar reirme] y que tiene que ver cual me gusta mas?
Peter: no, no, nada.
Lali: obvio que me gusta mas el pato, y me gusta mas el que me regalo el pato, y lo sabes
Peter: ah bueno
Lali: mira que sos celoso, eh
Peter: si, acostumbrate, y esta vez te la dejo pasar pero la proxima
Lali: jajaja me vas a pegar?
Peter: no pero la proxima vez, vos tendrias que decir, no gracias mi NOVIO ya me regalo uno mas lindo. Y nos vamos [Lo dijo haciendo caras y una voz demaciado graciosa]
Lali: sos un tarado, jajaa
Peter: y ahora el tarado soy yo, y el tierno es el señor CARGOSO
Lali: tenes ganas de pelear gordo? [lo mire]
Peter: no

Llegamos despues de casi quince minutos de viaje, el cual solamente se escuchaba mi voz cantando las canciones de la radio. Estaciono el auto en el estacionamiento de mi edificio, en donde tenia mi departamentito, abri la puerta para bajar, pero el no.

[b]20: 17 PM- Departamento de Mariana. [/b]

No le pensaba decir nada, si no queria bajar no lo iba a obligar, que se quede solo. Subi el ascensor y primero pase por el piso de mi amiga Cande, la cual jamas contesto la puerta, por ende, no estaba. Luego subi uno mas y llegue al mio. Busque un bolso mas grande, y meti un par de ropa interior, medias, mi pijama y una muda mas de ropa, por si saliamos a algun lado (nunca debe faltar) lo demas, lo llevaba en el bolso de mano que habia llevado al zoologico, asi que pase por el baño y cuando me quise meter, ya tocaron timbre.
Abri la puerta…

Peter: me parece que voy a necesitar una copia de esta llave
[Yo lo mire ofendida y me di la vuelta para ir al baño]
Peter: gooooordaa, no seas malaa, perdoname
Lali: y porque te tengo que perdonar?
Peter: por lo de fotografo, soy un tarado
Lali: si, lo sos.
Peter: pero este tarado te ama mucho y no quiere que te vayas con ningun fotografo ni pochoclero, ni nadie, por eso se pone celoso [Ya me tenia agarrada de la cintura pegandome a el]
Lali: viste que sos celoso
Peter: un poquito [Y hizo cara de pavote estirando la trompita]
Lali: AMM, tonto que sos, yo no me voy a ir con ningun fotografo, ademas dijo que la foto habia salido re linda, y en la foto no estoy yo sola
Peter: ya se, pero el no creo que lo haya dicho por mi
Lali: anda a saber [Y sonrei]
Peter: me perdonas?
Lali: no se [cara de ofendida]
Peter: daaaaaaaaaa
Lali: bueno esta bien

Y me tiro el piquito como un nenito, y lo abraze y le di ese beso que le queria dar desde que habiamos salido del zoologico. Pero el beso se empezo a extender cuando se encargo de besar mi cuello.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios: