jueves, 2 de enero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 104

Hola! Feliz año nuevo! Que todo lo que desean se haga realidad
Cathe les contó que estaba con todo lo de mi graduación y fiesta. Ademas en d semanas , voy a vivir . Canadá pero no creo que las abandone. Igual estoy medio molesta porque no hay los 10 coments por posteo.
Aca les subo otro, a los 10 coments subo otro!


@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: me perdonas?
Lali: no se [cara de ofendida]
Peter: daaaaaaaaaa
Lali: bueno esta bien

Y me tiro el piquito como un nenito, y lo abraze y le di ese beso que le queria dar desde que habiamos salido del zoologico. Pero el beso se empezo a extender cuando se encargo de besar mi cuello.

Capitulo 104:

Lali: mi amor… gordito
Peter: mmm
Lali: vamos a ir al super?
Peter: siiih
Lali: bueno pero tenemos que salir, porque ya va a cerrar
Peter: uhh [Salio de mi cuello y le sonrei]
Lali: voy al baño y salimos
Peter: dale, despues voy yo.
Lali: dale
Peter: aa gorda
Lali: quem?
Peter: toma [me dio en la mano un de las copias de la foto, para que me deje, y en la otra mano me dio el pato, y el lobo marino lo revolio en el sillon y me sonrio. Yo negue con mi cabeza deje la foto sobre la mesa junto con el pato]
Lali: gracias

Pasamos por el baño, salimos de mi casita, y nos fuimos otra vez para la planta baja, para dirigirnos directamente al supermercado mas cercano.
Caminabamos por el medio de las gondolas, el llevando el carrito, y yo acercando mercaderias al mismo.
Cuando estabamos en la caja vimos a uno de los chicos de la empresa, y yo me escondi, Sali por otro lado, y el flaco fue a saludarlo a Peter y se quedaron hablando unos 7 minutos.
Peter pago y yo lo esperaba afuera, junto a el auto de el, esto ya me daba miedo, si nos veia el, se podria haber enterado toda la empresa.

Peter: casi ehh [Me decia llegando con el carrito al auto, y yo abria el baul]
Lali: ni me lo digas
Peter: jajaja, desapareciste de la nada
Lali: y si mira si nos veia, es mas nos puede llegar a ver asi que apura
Peter: no va a pasar nada mi amor, no tengas miedo
Lali: como que no? Si nos ve el, se entera toda la empresa
Peter: pero gorda, podemos ser amigos, podemos estar comprando cosas para salir con amigos, o comer juntos como AMIGOS
Lali: claro, porque somos re AMIGOS, no?
Peter: nadie sabe nada
Lali: pero lo pueden saber. Listo? [Mire el carrito vacio]
Peter: si , jaja
Lali: sh

Me meti corriendo al auto, en el asiento del acompañante, obvio. Y el se subio del otro lado riendose por mis actos.

Lali: realmente no entiendo tu risa
Peter: jaja, es que no podes
Lali: te noto demaciado tranquilo y me preocupa
Peter: y porque no voy a estarlo?
Lali: porque no!!!!! Nkjdnvkjdfnv
Peter: aii dios, shh, me vas a poner otra vez loquito y no quiero
Lali: es que sabes que tengo razon
Peter: ES SABADO LALI, SABADO PODEMOS IR A COMPRAR COSAS A UN SUPERMERCADO PARA HACER UNA CENA CON AMIGOS, SI TODO EL MUNDO EN LA EMPRESA SABE QUE VOS Y YO TENEMOS UNA RELACION DE AMIGOS, ADEMAS DE LA DE TRABAJO
Lali: mira si sospecha
Peter: que sospechen lo que quieran amor, BASTA.
Lali: okeyokey, es que me pongo histerica kjdf njdf, nunca vamos a poder salir
Peter: mira si hace falta que yo renuncie al trabajo por estar con vos, lo voy a hacer sin dudarlo, asi que no pasa NADA
Lali: aii que decis, dios. Sh
Peter: de verdad te digo
Lali: arranca mejor [Arranco el auto y me quede pensando en esa situacion]
Peter: jajaja, ya nos fuimos eh
Lali: si, pero vos me pones mas histerica con las cosas que decis

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

13 comentarios: