viernes, 31 de enero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 119

VIERNEEEES TE AMOOO

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Maquillaje, perfume, planchita, rodete, lentes. Y lista para entrar a la empeza. Ah! Maletín, y bolso de mano obviamente.

Capitulo 119:

7: 26 AM Empresa “Estilo”

Ya estaba el auto de el, o sea que me lo iba a encontrar yo. Subi en ascensor, hasta que choque con el piso correcto y cuando se abrieron las puertas del mismo, me encontré exactamente con el escritorio en recepción de Eugenia. NIA

Lali: Euge! [Nia, uh]
Euge: perdida que haces?
Lali: jaja, nada aca, con fiaca MAL
Euge: si, y con frio veo
Lali: demasiado!
Euge: el finde?
Lali: todo tranqui, descansando a full
Euge: si, yo lo mismo
Lali: Oscar ya llego?
Euge: si, esta en la oficina
Lali: ah buenísimo, hoy no se van a ningún lado?
Euge: ni idea, viste como es esto… che que linda te quedo la oficina
Lali: aii viste? Cambio un monton
Euge: si mal
Lali: claro, bueno me voy a trabajar. Algo para mi? [mirando los papeles]
Euge: se lo di a Peter
Lali: AH, nos vemos
Euge: dale, buen dia!

No obtuvo respuesta, ya que la amabilidad que había obtenido de mi parte, la había perdido al decir eso. Abri la puerta y el estaba hablando por teléfono, desde temprano se notaba un dia demasiado agitado, LUNES!
Me acomode en mi escritorio, me saque el saco, apoye mis cosas, prendi mi latop, dándole tiempo a que el corte el teléfono. Hasta que al fin lo hizo…

Peter: no me vas a saludar, vos a mi? [Dijo en un tono bajo, pero que yo podía llegar a escuchar]

Le hice señas para que venga el, ya que yo estaba mas cerca de la puerta, por las dudas que entrara alguien.

Lali: buen diaaa [le sonreí cuando el ya estaba en mi boca]
Peter: buenos diaas mi amor
Lali: shh, como dormiste?
Peter: solito [y hizo puchero, el cual se lo mordí]
Lali: tenemos que trabajar
Peter: si, si… che menos mal que te dije que nada de polleritas, escotes
Lali: no te gusta? [Me deje ver completamente, cosa que el sabia hacer y muy bien]
Peter: me encantas [me beso de nuevo]
Lali: basta sh, trabajemos
Peter: ultimo [y me estiro su boca]
Lali: chau

Asi empezaba nuestra mañana, los dos trabajando a mil, cada uno en su escritorio que por cierto, estábamos demasiado lejos, cosa que no me plantee cuando acomode la oficina.

10: 15 AM Oficina Peter

Me acerque a su escritorio…

Lali: gordo me firmas aca?
Peter: dale

Y me quede a dos centímetros de el

Oscar: permiso

Los dos nos quedamos congelados

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

PD Uy uy uy QUE PASAARAAA?

2 comentarios:

  1. yo ya leí está nove está muy buena no se preocupen que con la suárez no va a pasar nada

    ResponderEliminar
  2. Hayy que va a pasar??
    Para "anonimo":No digas nada si ya la leíste!!
    Seguila y Bessos

    ResponderEliminar