jueves, 30 de enero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 118

Hola! Todo bien? Un besote y que tengan buena nocheee

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

00: 09 AM Departamento de Mariana.

Despues de pasar por el baño, de ponerme mi pijama, de perfumarme como siempre lo hacia antes de dormir, y de acomodar la foto del zoológico en mi mesita de luz, le mande un mensajito a el, que habíamos quedado en que después hablábamos. “ya llegue gordito, seguís despierto”?Y mas o menos habran pasado dos minutos, que me alcanzaron para encontra el contro remeto y prender la TV. Para que suene el teléfono de mi casa.

Capitulo 118:

Conversacion al tel:

Peter: si, sigo despierto
Lali: que hacias?
Peter: nada, estaba acostado mirando la TV, vos?
Lali: yo recién llego de lo de Cande, y también acostada, mirando TV
Peter: como la pasaste?
Lali: bien, todo tranqui
Peter: le contaste?
Lali: si, se puso feliz
Peter: mas tierna
Lali: si, es lo mas
Peter: que frio
Lali: si, terrible.
Peter: me falta alguien aca al lado mio
Lali: si, trata de que no haya nadie, viste
Peter: no, nadie
Lali: asi me gusta
Peter: obvio, lo mismo para vos eh
Lali: sii, cenaste?
Peter: si
Lali: puse la foto del zoológico aca en mi mesita de luz, salió re linda, tenia razón el flaco
Peter: si, yo la tengo en la comoda, desde aca la veo
Lali: somos mas tiernos
Peter: si
Lali: amor… vamos a dormir? Que mañana no nos va a despertar nadie
Peter: dale, nos vemos mañana entonces?
Lali: obvio, pero ya sabes eh
Peter: obvio, quedate tranqui
Lali: hasta mañana
Peter: te amo, sabes
Lali: yo también te amo
Peter: beso
Corte

Me di vuelta y sonreí como la mas boluda que soy. Me quede mirando por unos segundos la foto, y pensando. Despues cai en el sueño mas grande del mundo y quede completamente dormida.

06: 07 AM Departamento de Mariana

“Mi niña bonita, mi dulce princesa, me siento en las nubes, cuando tu me besas, y siento que vuelo mas alto que el cielo, si tengo de cerca el olor de tu pelo” Alarma por segunda vez sonando, no me podía despertar, no me podía levantar dios mio. Era tanto el frio que hacia que no te daban ganas de salir de la cama. Pero lo tenia que hacer, y lo mejor era hacerlo rápido, asi que sin hacer absoltamente nada, me meti a la ducha con mi bata fucsia en la mano.
Me di un baño completamente despabilante, y luego me fui a desayunar en bata y pantuflas.
Cuando termine mi café con leche, fui a elegir mi muda del dia de hoy, y ahí me acorde de el, y no pude evitar reirme sola. La música del canal de la Tv, salía con Tocando fondo, de Arjona. Que mientras la tarareaba, veía que me ponía.
Unas medias de lycra largas color negro, antes que nada. Los famosos “can can” una pollera tiro bien alto gris, y arriba una musculosa negra, que sobre ella iba haciendo juego un saquito manga cortas de encaje negro también. Unos zapatos negros, obviamente del modelo que usaba habitualmente. Realmente el frio se hacia notar. Asi que arriba de todo eso, iba a ponerme mi tapado de paño negro.
Maquillaje, perfume, planchita, rodete, lentes. Y lista para entrar a la empeza. Ah! Maletín, y bolso de mano obviamente.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios: