lunes, 20 de enero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 109

Sorry! La verdad es que ha sido unos días re difíciles, estar sola en un país sin tu familia duele. Y duele mucho. Les ruego que aprovechen a sus papas, porque cuando no los tengan a su lado, va ser fuerte :(
Un besote, gracias

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Me abrazo fuerte, como yo queria, y le bese el cuello, mientras el cambiaba la Tv

Capitulo 109:

Peter: no hay nada para ver
Lali: como siempre [secandome las lagrimas]
Peter: jaja siempre lloras con las peliculas?
Lali: si, siempre u.u
Peter: que tonti que sos eh
Lali: es que es muy tierna [negaba con mi cabeza]
Peter: queres que vayamos a dormir o ponemos otra peli?
Lali: mmm, no quiero ninguna de las dos cosas. [Dije besandole el pecho]
Peter: estas a full Marianita eh
Lali: te amo

Y ahí cuando empezamos otra vez, con los pasos para finalizar haciendonos uno. Esa remera de su pijama volo, cuando yo empeze con los besos en su pecho, el mientras yo lo besaba muy despacio muy lentamente, me fue sacando de esa frazada en la cual yo estaba envuelta. Me pare para hacerle mas facil la tarea, y me beso la boca empezando ese juego tierno, entre besos y amor. Me acariciaba la cintura, de atrás para adelante llegando a mi ombligo y volviendo para atrás. Mi remera estaba siendo subida, y solo con desprenderme de su boca, basto para quedarme con el torso desnudo.
Me miro, y empezo con el toqueteo, mientras yo me tire en el sillon arriba de el, para besarlo de cabeza a pie. Todo era muy lento, con mucha delicadeza.
Cuando me canse de besarlo, lo empezo a hacer el, pero al revez que a mi, me empezo a sentar en el sillon, mientras me seguia besando.
Nos levantamos los dos a la vez, para cada uno sacar su pantalon, sin sacarnos la vista de ensima. Y otra vez nos juntamos para unir nuestras bocas, para unir todo esto con un buen beso, con un buen chape.
Seguramente estuvimos alrededor de 10 minutos, besandonos, tocandonos, conociendo cosas nuevas, emprendiendo otros caminos, amandonos. Los dos terminamos como dios nos trajo al mundo, y el encima mio.
Empezo con esos movimientos tan suaves, tan delicados, otra vez haciendome sentir, el circulo imaginario. Me hacia largar pequeñas quejas, pequeños suspiros, del inmenso placer que mi cuerpo estaba recibiendo.
Una de las cosas en la vida, que me gustaba hacer realmente, era hacer el amor con Peter. No habia hombre que jamas me haya hecho sentir asi cada vez que lo haciamos era un sueño, era volar, era disfrutar de esa sensacion dolorosa, pero enormemente placentera. El se esmeraba en tirarme esas miradas, esos besos, se encargaba de mi cuello, tiernamente.
Estaria horas y horas, pero los cuerpos piden stop, en un momento.
Y despues de casi una hora, necesitabamos parar. Me hacia feliz estar con el, me hacia feliz que ya estemos de novios, me hacia feliz que no se sarpe, y que sepa cuando necesito cada cosa. Despues de esa pelicula, necesitaba un abrazo, necesitaba un beso, necesitaba cariño, y el me abrazo, me beso, y me hizo el amor como solo el lo sabe hacer.
Cuando nos abrazamos, tapandonos con esa frazada testigo de nuestro amor, le susurre que lo amaba. Y cerramos los ojos por unos segundos.

En un momento, me dejo un beso en mi cabeza, y se fue al baño. Yo aprobeche para cambiarme, o vestirme mejor dicho.
Salio del baño en boxer, con su remera, y sus medias. Lo miraba como si fuera un bebe. Cuando el llego me meti yo tambien al baño, y cuando Sali, me encontre con todo apagado, y el en el cuarto metido en esa enorme cama de dos plazas.
Me meti al lado de el, y me paso un brazo por atrás mio, haciendo que yo quede subida en su pecho.

Lali: hasta mañana mi amor
Peter: hasta mañana gordita, te amo
Lali: yo tambien

Le di un besito sobre sus labios, y me quede completamente dormida.
A la mañana siguiente, domingo, ultimo dia de felicidad. Abri los ojos y me encontre con el todo despatarrado, con todo el acolchado fuera de su cuerpo, asi que lo tape, y me levante al baño.
Mire la hora y eran casi las 11 de la mañana, la verdad que no podia creer que me levante tan temprano por la alta hora de la noche que nos habiamos dormido.
Sali del baño y como el seguia durmiendo muy tranquilo y yo no tenia mas sueño, me fui para el living, prendi la tv, y luego me fui a su pequeña cocina, la cual se separaba del living con una barra y nada mas. Asi que desde alli, mientras preparaba el desayuno, podia mirar la tele.

Continuará....

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios:

  1. Sube maaas, me encanta la nove, sube pronto

    ResponderEliminar
  2. Uff que mal, mucha fuerza
    Sabe que tu familia siempre va a estar con vos



    Me encanto la novela super tiernuchis,
    Subi mas cuando puedas

    ResponderEliminar