viernes, 24 de enero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 113

Tarde pero seguro..
Bueno no tengo nada que decirles asi que a leer

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: claro gorda, ella debe saber lo nuestro, es tu amiga
Lali: no se si tan amiga
Peter: pero que paso con ella?

Capitulo 113:

Lali: no se [hice una cara rara]
Peter: jajaja, daale que paso?
Lali: [miraba para otro lado tipo ofen] nada
Peter: ya se
Lali: que?
Peter: celos?
Lali: amm
Peter: definitivamente
Lali: aiii es que ella siempre, quiere remarcar que te conoce mas que todo el mundo, que vos haces esto, que si va a ser esto, que no, Peter no hace eso, y diosss me molestaaaa
Peter: ai pero Lali no te podes enojar por eso
Lali: no, es que no estoy enojada
Peter: entonces?
Lali: no se, ademas. Cada vez que estabamos con Cande en su departamente y hablabamos asi de chicos… de… VOS jajaja
Peter: aa buee
Lali: bueno, gordo. Yo no sabia como hacer viste, necesitaba ayuda
Peter: entonces? [mientras se reia]
Lali: y como que siempre tiraba toda la mala onda
Peter: bueno, pero Euge es asi
Lali chau [y amague para pararme de la cama]
Peter: jajajaja nooooooo Lali
Lali: como dijiste?
Peter: EUGENIA
Lali: ahora si
Peter: pero sos tonta eh
Lali: es que me da bronca, porque ella te conoce hace mil y yo [y otra vez esa cara de ofen]
Peter: quien esta conmigo?
Lali: yo
Peter: y bueeeeeno
Lali: bueno pero igual, ella te conoce hace mas que yo
Peter: me parece que nosotros si hay algo de que no podemos hablar es del tiempo, no?
Lali: pero igual
Peter: no seas tonta
Lali: no, es asi y punto
Peter: igual me parece que si no cambias ese pensamiento va a ser medio complicado trabajar asi, porque al fin y al cabo es la secretaria de mi papa, o sea que la vamos a tener que ver todos los santos dias mi amor
Lali: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ni me lo digas
Peter: la odias?
Lali: no, nada que ver. Me da celos, y me molesta esa parte de ella, y tampoco puedo decirle nada, porque ella de ultima siempre fue tu amiga
Peter: pero ella no es mas que eso para mi
Lali: nunca te la moviste? [lo mire serio y el empezo a reirse] no se de que te reis realmente [y mi humor empezaba a cambiar] de enserio… decime la verdad
Peter: no, gorda. Como me la voy a mover? Siempre fuimos compañeros en la facultad, nada mas
Lali: bue, pero esta esa edad, no me aseguras nada
Peter: no, gorda. Es mas un amigo de mi nuestro grupo, estaba en algo con ella, asi que no, nada que ver
Lali: me lo juras?
Peter: si, mi amorrr. Ademas PONELE que haya pasado… que problema habia?
Lali: shh no paso
Peter: no, contestame
Lali: para que si no paso?
Peter: vos me podes preguntar y yo no te puedo preguntar nada a vos
Lali: que me queres preguntar?
Peter: eso, que hubiera pasado, te hubieses ido, te enojarias?
Lali: no, en ese caso, seguramente estaria empezando a odiarla
Peter: porqueee? Pasado, pisado
Lali: onono, no es asi [y mis manos empezaban a expresarse] o sea cuando vos estas con un flaco, siempre te acordas, o sea es inevitable olvidarte. A lo sumo que seas demaciado trola. Y mas si el flaco te gusta, si los ves SEGUIDO, si te gusto!!!!!!!!!!!!! Sobre todas las cosas. Si fue mas de una vez…
Peter: aaaa, o sea que teniendo en cuenta todo lo que dijiste, POR EJEMPLO, vos tenes demaciado presente a tu amiguito Sebas, no?
Lali: noooooooooo, jajajaja
Peter: ahora yo soy el que no entiende de que te reis

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios: