miércoles, 22 de enero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 111

Otro dia mas que tienen nove..
Si siguen con los comentarios, voy a seguir seguido..
Y al anonimo que puso si voy hacer maraton... Creo que aun no...
Tengo que hablarlo con Angie..
Bueno A leer ahora

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Me tiro la boca, como siempre lo hacia, y yo no hice mas que pegar la mia con la de el, y abrazarlo sonriendo. Mientras el ya me carcomia el labio de abajo.
Quedamos acostados nuevamente, yo acostada y el con su cabeza en mi pecho.

Capitulo 111:

Lali: es tan feo que ya llegue el lunes [Mientras le acariciaba esa rapada increible]
Peter: si, es verdad
Lali: no quiero, quiero vacaciones ya!
Peter: no, yo no
Lali: por?
Peter: [me miro] no era que te ibas a regalar un viajesito, porque necesitabas estar sola
Lali: [y no pude evitar reir] por eso te habias enojado ese dia?
Peter: no, no estaba enojado, estaba celoso, y no por eso. Por lo de los hijos, por lo de tu amiguito y todo eso
Lali: viste, sabia que era por eso. Sos un negador
Peter: pero estuve genial, no te dije nada. Viste?
Lali: si es verdad
Peter: y lo del viaje si lo escuche, me vas a dejar solo?
Lali: yo ahora no necesito mas estar sola [le sonrei]
Peter: no? Y con quien necesitas estar?
Lali: no sabes todavia?

Y nuevamente subio a mi para darme el mejor de los besos. Era algo imposible, no podia despegarnos, realmente la empresa me empezaba a preocupar demaciado, sera que es domingo, sera que sabemos que es el ultimo dia que podemos aprobechar, no se! Pero no podiamos mas de tiernos, de cursis, de amor.

Peter: te amo
Lali: mmm, yo tambien [le di otro piquito]
Peter: vos tambien que?
Lali: te amo tonto
Peter: aa… otro [me estiro la boca]

Nos quedamos abrazados mirando la television, un rato mas. El silencio se habia metido en nosotros, creo que el motivo, era por que los dos sabiamos que esto no iba a ser asi todos los dias, por lo menos en el horario de la empresa, no sabia como iba a ser esta semana, no sabia como iba a ser ni en la empresa ni despues. Porque mi vida iba a tener que seguir, mis cosas las ibas a tener que seguir haciendo, mis tiempos los iba a tener que seguir manejando. Creo que era el momento en el que estaba cayendo de lo que estaba sucediendo, que estaba cayendo en que ahora en mi vida no era nada mas yo y yo, ahora eramos el y yo. Por ahí es facil decirlo, facil escucharlo, pero no creo que sea facil manejarlo, otra vez esa sensacion de inseguridad llegaba en el momento menos pensado, ya esta., ya estaba con el, ya nos dijimos todos, ya eramos uno, uno en todo sentido.
Tenia tanto miedo, que hasta pensar en esto, en toda esa nube que se estaba dibujando en mis pensamientos, mientras el estaba encerrado en al vision de la tv, sin soltarme a penas un segundo, me daban ganas de llorar.
Pero no, le prometi a el, y me prometi a mi misma, que yo iba a poder con todo esto, me dije a mi misma, que si, que queria estar con el, que lo necesitaba, que lo amaba, y que por fin me animaba a decirlo, a sentirlo.
Llego el momento de afrontar mis cosas, mis decisiones, se que tengo a la persona que mejor me hace, que puede estar conmigo, que me ama, porque lo se, lo siento, y es lo unico, EL unico, que me da esa seguridad. Asi que se manejara, lo manejaremos, pero esto va a seguir, va a seguir hasta que la vida diga, pero uno de mis miedos, no iba a hacerme perder al amor de mi vida, y si, me arriesgo a decirlo. Al amor de mi vida. Ahora no estoy sola, para afrontar ese y cada uno de mis miedos, ahora estoy con el, estoy con el agarrada de la mano, aferrada a sus brazos como en este momento.
A partir de ahora, nos abrojabamos del lado de la suerte, pero pase lo que pase, se, hoy, se, que quiero estar con el.

Me miro como si estaba escuchando todos mis pensamientos, y se encontro con unos ojos llorosos, que pedian un abrazo. Y el, como siempre, me dio lo que necesitaba sin apenas mencionar una palabra.

Nos quedamos los dos en silencio por casi unos diez minutos, los cuales en ningun momento deje de sentir el calor de su cuerpo.

Peter: estas bien? [me acaricio el pelo]

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios:

  1. Haww Muy tierno!! me encanto los pensamientos de lali!!
    SeguilaSuerteyBessos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy Lindo el capitulo. Muy tierno el pensamiento de Lali

    ResponderEliminar
  3. me encantaa mass porfaaa :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Ok ojala que sea pronto lo del maraton! Fui yo!!

    ResponderEliminar