sábado, 4 de enero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 106

Gracias Isabella por firmar siempreeee! Y a las otras que también lo hacen :)
Sí quieren dos capítulos al día, 10 coments por posteo!
Hay solo 6 y casi 300 vistas! Subí porque luego dicen que m olvido del blog
Besos

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Cuando ya tenia puesto mi pijama, me hice una colita en el pelo y acomode mis cosas en el cuarto de el.
Cuando Sali me encontre con el prendiendo la Tv, y encendiendo el aire, en modo calefaccion ya que hacia demaciado frio.

Peter: lista para cocinar?

Capitulo 106:

Lali: obvio, siempre estoy lista
Peter: y me vas a decir que vas a cocinarme?
Lali: vamos a comer, unos ricos sorrentinos de jamon y queso con salsa cuatro quesos
Peter: PERDON?
Lali: que?
Peter: vos sos capaz de hacer eso? Y yo soy cura
Lali: yo soy capaz de hacer demaciadas cosas que todavia no conoces
Peter: mm, eso me tienta. Entonces empeza
Lali: [Lo mire con cara picara] estas apurado?
Peter: me tienta
Lali: tiempo al tiempo, la elaboracion tarda eh
Peter: abro un vinito para empezar?
Lali: el mismo de siempre?
Peter: por supuesto

Agarro un par de copas finas para servir el vino blanco espumante que tanto nos gustaba a los dos, por casualidad y lo disfrutabamos en cada encuentro juntos, me dio una copa en la mano, mientras yo ya cortaba el jamon y ponia la ricota en un recipiente. El se fue a cambiar, quedando un poco mas comodo tambien, descalzo en medias para variar, estabamos los dos.
Yo consentrada en el plato que estaba elaborando, y de vez en cuando metia un par de besitos en la copa de mi vino.
Salio el y se quedo mirando lo que yo hacia al lado mio, pero enfocaba mas su vista que ya habia empezado el programa de “tooodos” de los sabados a la noche.
Jamon, ricota, condimentos, ya tenia el relleno. Tapitas de empanadas de copetin compradas en el super, tenia mi masa. Ahora a armar!
Necesitaba ayuda de alguien, y no veia a nadie mas ahí que no sea el.

Lali: me ayudas en algo gordito?
Peter: sabia que me ibas a necesitar
Lali: es algo minimo, para ganar tiempo, asi que no te agrandes
Peter: que necesita señorita?
Lali: vas armando los sorrentinos? Tapita… relleno… no mucho eh… agua al costadito… otra tapita… apretas mucho, y ya esta [Le mostre paso a paso, y para finalizar levante moviendo el sorrentino, y sonrei y el me miro a los ojos riendose como un bobo] entendiste?
Peter: mm, si me vas a explicar otra vez de nuevo, no entendi
Lali: dios no seas pajero, queres
Peter: como era?
Lali: tapita
Peter: tapita
Lali: relleno
Peter: relleno
Lali: poquito mi amor!! [lo rete y lo ayude con la cuchara a sacarle un poquito]
Peter: que mas era?
Lali: un poquito de agua?
Peter: como?
Lali: con el dedito, gordo
Peter: enserio?
Lali: asi mira [meti el dedo indice de el, en el recipiente de agua y lo esparsi por la tapita]
Peter: aaaaa
Lali: y ahora la tapas con otra tapita
Peter: buenisimo
Lali: y apreta un poquito… podes o tambien queres que te ayude? Tenes fuerza?
Peter: apretemos los dos si queres
Lali: shh, concentrate
Peter: bueno bueno, mala
Lali: listo, ahora hace lo mismo con todas las tapitas que tenes
Peter: te va a salir caro esto
Lali: okey okey, yo mientras voy a hacer la salsa
Peter: dale

Puse el agua en una olla con un poco de sal, para los sorrentinos, y en otra puse, paso a paso, crema, quesos de varios tipos, sal a penitas. Y ya tenia mas o menos listo el plato.
Peter con sus quejas y sus palazos habia terminado de hacerlos, y los metio al agua hirviendo.

Lali: amor voy a poner la mesa
Peter: dale
Lali: escuchame, si vez que flotan los sorrentinos, los sacas con esto [Le mostre una cuchara gigante con agujeritos] y los pones en la de la salsa, podes?
Peter: obviooo
Lali: dale

Busque platos, cubiertos, servilletas, las copas, el vinito, y un platito con queso rallado para el que le quiera agregar.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

10 comentarios:

  1. es hermosa la nove!
    En verdad ya la lei una vez pero no me aburro a leerla otra vez y mas cada vez que la leo me encanta mas!! jajaja!!!

    (Si quieres pasa tambien por mi nove http://entrefantasiasyrealidad.blogspot.it/ gracias!)

    ResponderEliminar
  2. de nada hermosa .. amo este blog .. seguii :*

    Isa

    ResponderEliminar
  3. Subiii masss ame el capi... desquitalo a lanzani tiene unas gabas acumuladas

    ResponderEliminar
  4. Suubiiii maaaasss amo tu nove
    Att:: pipu

    ResponderEliminar
  5. si este llega a los 10 coments hay 2 caps? es genial esta nove me gusta muchooo

    ResponderEliminar