martes, 14 de enero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 108

Hoy en la noche ya estoy viajando a canada. Gracias por llenar el posteo ;)

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Terminamos y el lavo los platos como buen caballero que es, mientras yo servia el helado, que habiamos comprado, en dos platitos, y lo ponia en la mesa ratona del living, frente al plasma. Y lo esperaba a el sentada en el sillon con una frazada a mano.

Peter: ponemos una peli?

Capitulo 108:

Lali: dale, pero de terror no por fas
Peter: que podemos ver?
Lali: que tenes?
Peter: tengo una que todavia no vi
Lali: cual?
Peter: pd: te amo
Lali: aii, sii Cande me re hablo de esa peli, poneee esaaa
Peter: dale
Lali: que haces con esa clase de peliculas vos?
Peter: soy un hombre tierno amor
Lali: se se
Peter: de enserio
Lali: bueno veni… [Dije señalando el lugar al lado mio, sin soltar el helado]
Peter: seis grados, y comiendo helado
Lali: yo puedo comer, hasta con nieve helado
Peter: jajaja veo, veo
Lali: no te gusta a vos?
Peter: si, me encanta. Pero me quede re lleno con la comida
Lali: te gusto, no?
Peter: muy rico, era la primera vez que lo hacias?
Lali: no hace mil, me lo enseño a hacer Cande, que cuando estabamos solas en el departamento viviendo juntas, no trabajabamos, nos encargabamos de hacer comidas como estas. Y bue, de ahí cada vez que viene alguien a casa, sale sorrentinos
Peter: aaa. Osea que no soy el unico que lo probo
Lali: mm, no, tambien lo probo mi papa, emm, Vico, el amigo de Cande…
Peter: Sebas?
Lali: si, tambien
Peter: ah, mira.
Lali: no me digas que te vas a enojar por eso ahora, no?
Peter: no, no, solo preguntaba
Lali: pero el dia que comio Sebas, estabamos con Cande, y cayo el. Asi que fue de casualidad, en cambio a vos, la comida fue exclusivamente para vos
Peter: me parece genial, todo tiene que ser asi
Lali: bue, miremos la pelicula mejor, porque vamos a terminar mal

Se acosto en el sillon, y tenia la cabeza sobre mis piernas, mientras yo me comia mi helado, y luego el de el.

Lali: aii no gordo, se murio
Peter: si
Lali: como se va a morir
Peter: shhh escuchemos
Lali: aiii

Y fue desde ese momento, en el que empeze a llorar, hasta el final de la pelicula, que termine en el pecho de mi novio.

Lali: es muy triste
Peter: estas bien?
Lali: porque se murio?
Peter: es una peli, gorda
Lali: aii, es muy tierno el
Peter: mi amorrr, tranquila
Lali: sii… b.t
Peter: jaja, sos tan linda
Lali: mmm, abrazame [con lagrimas en la cara, como si fuera una nena]
Peter: que te pasa?
Lali: me conmovio la pelicula
Peter: es muy tierna
Lali: siiiiiiiiiiiiiiiii
Peter: jajaja, pero es una peli gorda, es muy raro que pase eso en la vida real, nadie planea su muerte
Lali: aii no digas eso, tonto, no nombres
Peter: no va a pasar nada es lo mas comun del mundo
Lali: shh
Peter: veni

Me abrazo fuerte, como yo queria, y le bese el cuello, mientras el cambiaba la Tv

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

12 comentarios: