jueves, 23 de enero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 112

Otro dia mas con nove, aunque hay muy poquitos comentarios
Bueno nada les recomiendo 2 nove...
 Esta recien tiene su sinopsis y ya publicaran el capitulo, esta muy bueno
http://algodistintolaliter.webnode.es/ Y esta igual tienen 5 capitulos publicados
Bueno nada eso :D Las dejo con el capitulo

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Nos quedamos los dos en silencio por casi unos diez minutos, los cuales en ningun momento deje de sentir el calor de su cuerpo.

Peter: estas bien? [me acaricio el pelo]

Capitulo 112:

Lali: muy bien [lo mire sonriendo]
Peter: y por eso lloras? [me miro con intriga]
Lali: y uno puede llorar por estar triste o por estar feliz, no?
Peter: estas segura? No me mentis?
Lali: no, como te voy a metir. Nada. Estaba pensando en todo esto, en toda esta locura [y ya abrio la boca para decir algo, pero no lo deje y segui]… esta locura que me hace muy bien. Que me hizo darme cuenta, no se capaz que cai un poco tarde, no se. Pero ahora, estoy cayendo de toda esta situacion
Peter: que situacion?
Lali: esta gordo, que ahora no estoy sola [sonrei feliz]
Peter: pero hace varios meses, hace que no estas sola me parece
Lali: si, obvio. Desde que entre a la empresa, creo que a la semana me di cuenta que no estaba sola, pero a lo que voy es que yo ya te dije, nunca me habia enamorado, nunca tuve planteos en mi vida, nunca tuve deseos de… o sea siempre lo basico de todas las familias, pero ahora que se lo que se siente… es…
Peter: increible
Lali: si, y con el tema de la empresa…
Peter: mi amor, ya te dije
Lali: dejame [le hize una pausa] con el tema de la empresa, tratemos de disumularlo lo mejor posible. Pero… yo no te voy a perder por un trabajo, sabes? No voy dejar que eso pase, ahora que estoy con vos, que hara diez minutos que termine de caer de todo esto, no quiero separarme de vos, y menos por un trabajo
Peter: no puedo creer que digas eso
Lali: Peter yo cuando te dije que nunca me habia enamorado, te lo digo de verdad, yo cuando te digo que te amo, te lo digo de verdad. Y vos no te das una idea, lo que a mi me cuesta confiar en un tipo, no por nada. Pero ya digo, nunca tuve nada encerio.
Peter: yo tambien te lo digo de verdad, y tampoco te quiero perder
Lali: mm, que lindo es estar asi, dios mio
Peter: estas re tierna
Lali: bueeeeeeeeeeeno cuando no soy tierna, porque no soy tierna ahora que lo soy, el problema es que lo soy. Quien te entiende?
Peter: ahí volvio la que yo conocia
Lali: y cual te gusta mas?
Peter: vos me gustas, todo me gusta de vos
Lali: jajaja, dios, no seas tan chamuyero porque tampoco da
Peter: mira chiquita, no soy chamuyero.. que este extremadamente cursi puede ser. Pero tambien es tu culpa
Lali: sabes que yo me voy a tener que ir yendo, no?
Peter: noooooooooo Lali, no
Lali: gordo, todo el dia me vas a decir lo mismo
Peter: pero te voy a extrañar
Lali: y si mañana nos vamos a ver
Peter: no igual, que vas a hacer si te vas ahora? Nada, quedate, almorzamos juntos, y despues despues despues, te vas
Lali: voy a cenar con Cande eh
Peter: esta perfecto, pero vas a quedarte todo el dia conmigo, no?
Lali: y si me lo pedis con esa cara
Peter: mmmm quedemosnos asi para siempre…
Lali: ojala, ojala
Peter: shh, hagamos que es asi

Me abrazo otra vez, y yo lo tenia como si fuera mi bebe, aferrado con mis dos brazos, otra vez debajo el acolchado. Cuando levanto la cara, me quede en sus labios, por un buen rato, mientras me chapaba, de una forma tierna, pero a la vez me daba a pensar demaciadas cosas, pero no. Demaciado por un finde semana. Pero esos besos me podian completamente, esa mano de el que reconocia, y empezaba a tactar mi cuerpo, mientras nuestras bocas escapaban un par de carcajadas. Se separo de la nada de mi, y me dijo…

Peter: gorda para!
Lali: aii que? [asustada]
Peter: vos te acordas el dia que estuvimos en el deposito de la empresa?
Lali: si, obvio, por? [y ahora con que me iba a salir?]
Peter: bueno te acordas, que cuando bajamos, estaba Euge. Onda, ella no vio, y es obvio que sabe lo que paso
Lali: si, si, supongo que sabe. Pero que pasa?
Peter: como que pasa?
Lali: ¿
Peter: claro gorda, ella debe saber lo nuestro, es tu amiga
Lali: no se si tan amiga
Peter: pero que paso con ella?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

12 comentarios: