martes, 28 de enero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 116

Hoy es MARTEEEES, aqui mi frase...

NO TE CASES NI TE EMBARQUES, NI DE TU CASA TE APARTES

JAJAJAJAJA me gusta mucho esa frase,
Besitos  a todos!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: dios que exagerada, nos vemos en un rato
Cande: dale, veni con ganas de hablar y de contar
Lali: obvio [me hizo señas] te manda un besito Peter
Cande: mandale otro y decile gracias por devolverte
Lali: jajaja, le digo
Cande: beso
Lali: otro
Corte

Capitulo 116:

Lali: dijo que gracias por devolverle a la amiga, y ella tambien te manda otro beso
Peter: ja, va a ser la ultima vez
Lali: no me hagas reir
Peter: Cande me cae bien
Lali: un dia, tendríamos que juntarnos los tres asi la conoces
Peter: es verdad
Lali: ella es la única que sabe lo nuestro
Peter: llegamos [Entrando al estacionamiento de mi edificio]
Lali: aii, mi auto, creo que es el primer fin de semana que no salió a ningún lado pobresito
Peter: asi va a ser por lo próximos meses
Lali: jajaja, bueno me voy gordito. No te invito a subir, porque se cual va a ser tu respuesta
Peter: no queres que te ayude a bañarte?
Lali: no gracias, lo dejaremos para otro dia
Peter: okey okey
Lali: nos vemos mañana?
Peter: que no te quepa duda
Lali: hablamos en un rato, queres?
Peter: dale
Lali: derechito a tu casa eh [mirando con cara amenazante]
Peter: soy un santo
Lali: espero. Me voy [le di un piquito]
Peter: mmm, otro [le di otro y el me mordió el labio]
Lali: aaai, malo
Peter: para que se den cuenta que tenes dueño
Lali: bue bue bue [mientras me bajaba del auto y agarraba las cosas]
Peter: hasta mañana
Lali: chau mi amor
Peter: aaaaa La,
Lali: quem?
Peter: trata, de mañana no irte con esas camisas que usas vos, o esas polleras, no se invéntate algo
Lali: shhhhhhhh [mientras ya me dirigía al ascensor]

Y asi de la nada, salió con el auto de ese subsuelo y yo en el ascensor sonriendo como un boluda increíble.
Hasta que llegue a mi hermoso departamento. Con lo primero que me encontré fue con la foto recuerdo del zoológico y al lado de ella el patito tierno que me había regalado el. Sonrei como la mas boluda, y mire la foto detenidamente.
Ordene un poco lo que había en el living un par de cosas tiradas, (una de ellas el lobo marino que me habia regalado el flaco de las fotos, Peter se habia encargado de revolearlo) heche mi perfumito para el hogar que tanto amaba todo ese tipo de cosas, y me meti a la ducha, para darme un baño relajante.

21: 12 PM Departamento de Cande

Lali: si yo quiero ravioles con salsa blanca
Cande: si, podría ser dos porciones de ravioles con salsa blanca? [ella hablaba por teléfono] si, paso de los toros light, sisi, por favor, y un pedasito de pan. Buenísimo, listo. Gracias [corto] listo
Lali: asi que no hiciste nada el finde semana
Cande: empeze con unos encargues que tenia, pero no nada mas. Mire un par de películas
Lali: aii, yo mire PD: te amo!!
Cande: y viste que linda?
Lali: me llore todo
Cande: bueno, cambiante de tema, me vas a contar que onda?
Lali: jaja, que onda con que?
Cande: no empiezes a hacerte la misteriosa, porque no estoy de humor
Lali: bueno bueno, nada la cena del viernes salió todo regio, hablamos, le dije que si que quería seguir con todo esto, asi que nada. Nos pusimos asi de novios novios.
Cande: chan! Me muero
Lali: no! Es lo mas lindo que hay
Cande: Mariana realmente me preocupas

Continuará...

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios: