domingo, 26 de enero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 114

Hi babies!
Volvi YO, Angie. Esta etapa nueva de mi vida es re distinta, irme sola a un pais re distinto y empezar a estudiar. Por eso la nove, va a tener un horario

8 PM Argentina

Ojala se les acomode, se subira todos los dias a esa hora empezando desde ma;ana.
Un besote a todas

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_

PD COMENTEEEEN por favor, no cuesta!
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: porqueee? Pasado, pisado
Lali: onono, no es asi [y mis manos empezaban a expresarse] o sea cuando vos estas con un flaco, siempre te acordas, o sea es inevitable olvidarte. A lo sumo que seas demaciado trola. Y mas si el flaco te gusta, si los ves SEGUIDO, si te gusto!!!!!!!!!!!!! Sobre todas las cosas. Si fue mas de una vez…
Peter: aaaa, o sea que teniendo en cuenta todo lo que dijiste, POR EJEMPLO, vos tenes demaciado presente a tu amiguito Sebas, no?
Lali: noooooooooo, jajajaja
Peter: ahora yo soy el que no entiende de que te reis

Capitulo 114:

Lali: es que te gusssssssssssssta remover siempre lo mismo eh
Peter: nonon, no es asi
Lali: si es asi, vos lo dijiste. Pasado pisado!
Peter: te gustaba Sebas?
Lali: y por algo estaba con el
Peter: pero ya sabes a lo que voy, te gustaba ESTAR con Sebas?
Lali: que tiene que ver eso, con nosotros. O sea
Peter: contestame [se empezaba a poner histerico]
Lali: si que se yo, o sea la situacion era que estaba con el, pero solo con el, era como
Peter: tu novio
Lali: NO!! Nada que ver, estabamos asi ibamos a una fiesta, o no se, saliamos de un boliche y siempre terminabamos en mi departamento, pero por una cuestion de costumbre, porque onda somos humanos, y en vez de terminar con cualquiera en mi casa, sabia que el de confianza era el, NADA MAS
Peter: aaaaa para. Me dejaste mucho mas tranquilo eh
Lali: aii pero me pedis que te conteste esas preguntas, soy sincera que queres que haga
Peter: muchas veces?
Lali: PETER! [le pedi]
Peter: dale gorda
Lali: si que se yo, ponele, PONELE [me hacia la boluda] que finde por medio
Peter: …
Lali: jaja, gordo?
Peter: mira vos
Lali: aii pero Peter, me pedis que te conteste cosas que te joden
Peter: no, no, esta bien
Lali: ya esta?
Peter: no, y era por diversion o te hacia el amor?
Lali: nono, hubo un par de veces, de las ultimas que lo pare porque onda, no daba, yo no sentia nada por el, ni mucho menos. Asi que no, nunca hicimos el amor si te pone mas feliz
Peter: no, a mi no me tiene que poner feliz. Vos hubieses querido?
Lali: aiii bastaaaaaaaaaaaaaa
Peter: contestame
Lali: no, gordo. Si no sentia nada por el, porque voy a querer hacerlo, era un amigo, bah ni eso, porque los dos nos usabamos. Y nada mas
Peter: pero lo llevabas a tu casa
Lali: y vos que preferis que yo vaya a la casa de el?
Peter: no me cae bien Sebastian
Lali: porque? No te hizo nada
Peter: me acuerdo el dia que te vi chapandotelo en Bernardine, nnana, no te das una idea la calentura que tenia
Lali: si, te vi la cara
Peter: y porque no me dijiste nada?
Lali: y porque vos cuando te pones asi no se te puede hablar
Peter: y a el si?
Lali: BASTA PEDRO

De la nada se dio vuelta dandome la espalda a mi, acostados como estabamos.

Lali: eeeeeei, te enojaste?
Peter: …
Lali: mi amorr. Dalee
Peter: …
Lali: te conteste lo que querias con mi mayor sinceridad, daaale… [pausa] ademas si yo tendria que preguntarte de todas las minas que te abras movido me imagino el enojo que tendria que tener
Peter: pero no son amigas!
Lali: es lo mismo
Peter: entonces, si te decia que me movi a Eugenia, era lo mismo para vos?
Lali: …

Y como yo no contestaba, se dio vuelta para mirarme. Se encontro con la peor cara que podia llegar a poner. Tocaba el tema Eugenia, y me sacaba completamente, era mas fuerte que yo. Le pedia a el que no se enojara por lo que hablabamos y yo no me podia contener.
Cuando se encontro con esa cara, no pudo evitar, reirse.

Lali: ah, encima te reis?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios: