miércoles, 29 de enero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 117

Mitad de la semana! Vamos que llega el findeee

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: bueno bueno, nada la cena del viernes salió todo regio, hablamos, le dije que si que quería seguir con todo esto, asi que nada. Nos pusimos asi de novios novios.
Cande: chan! Me muero
Lali: no! Es lo mas lindo que hay
Cande: Mariana realmente me preocupas

Capitulo 117:

Lali: jajaja, que tarada. Y nada, al otro dia, nos levantamos cansados, fue el dia que hable con vos por teléfono, nos quedamos boludeando un rato ahí, y después nos fuimos al zoológico
Cande: AL ZOOLOGICO? [Y empezó a reir]
Lali: aii sii, los dos hacia mil que no íbamos, y teníamos ganas de salir y tenia que ser un lugar que no se cruze ni uno de la empresa. Asi que salió zoológico
Cande: mas tiernos
Lali: si, increíble. Después te muestro la foto
Cande: dale
Lali: y nada, después fuimos al super, le cocine los sorrentinos
Cande: ah sos re original eh
Lali: sh, y nos quedamos mirando la peli en la casa de el, y nos quedamos dormidos, después hoy estuvimos casi todo el dia al pedo en la cama, y nada ahora estoy aca
Cande: aii nada mas me vas a contar?
Lali: jajaja, nada no se que mas decirte, creo que con mi cara te podes dar cuenta de todo, no?
Cande: si
Lali: lo amo, te juro. Es lo mas tierno que existe
Cande: ai gorda, me pone tan feliz verte asi
Lali: es que si, te juro que viste cuando no podes creer lo que te pasa, que de un dia para el otro, estoy completamente enamorada, cuando antes nada que ver. No se, estoy feliz. Me hace bien
Cande: aii sos mas tierna
Lali: hoy boluda estábamos en la cama mirando TV, y lo tenia abrazado que se yo, y viste cuando empezas a pensar, se me ponían todos los ojos llorosos, y de la nada el me vio y me abrazo asi sin decirme ni una sola palabra. Es lo mas
Cande: mas tierno ese pibe
Lali: en el zoológico, estábamos en el bar, ese. Me dice que ya viene, onda yo me quede esperando ahí, nada. Y entra con un peluche, un pato asi [le exagere con mis manos] y me lo da. Me mori
Cande: me muero
Lali: si, encima es como que viste, yo cero, cero todo. Y con el, cuando estoy con el, le digo todo lo que pienso lo que siento, lo que me pasa. Es como que estamos 100% cursis mal
Cande: nono, si veo, eh :P
Lali: lo amo, encima me dice mi amor, y me mataaaaaaaaaaaaaaaa
Cande: jajaja, sos una tarada. Como queres que te diga?
Lali: aiagsgsgs es que es tan lindo (L)
Cande: bue bue, ya me das asquito…
Lali: lo que si, es re celosoooo pero mal
Cande: hola como andas?
Lali: aii si, tal cual. Asi como yo, como que siempre le buscamos la vuelta para celarnos por cualquier boludez
Cande: bueno pero es parte de la relación, no?
Lali: supongo

La comida llego, cenamos y le conte con detalles un par de cosas, que se que a ella le gustaba escuchar. Realmente hablar con ella era mi terapia, le conte también en que quedamos que nadie lo tenia que saber, y me dijo que le parecía lo mejor. Hablamos también de ella, y de su problema por el cual se quedo todo el finde en la casa. Nos conocíamos demasiado como para saber que le pasaba a cada una.
Asi que un par de horitas nos dedicamos, hasta que después de un havanna con un te, me retire para mi casita, a descarsar.

00: 09 AM Departamento de Mariana.

Despues de pasar por el baño, de ponerme mi pijama, de perfumarme como siempre lo hacia antes de dormir, y de acomodar la foto del zoológico en mi mesita de luz, le mande un mensajito a el, que habíamos quedado en que después hablábamos. “ya llegue gordito, seguís despierto”?
Y mas o menos habran pasado dos minutos, que me alcanzaron para encontra el contro remeto y prender la TV. Para que suene el teléfono de mi casa.


Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

2 comentarios: