viernes, 3 de enero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 105

ANONIMOOO DEJA TU NOMBRE QUE AMO TUS COMENTS JAJAJJA

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: arranca mejor [Arranco el auto y me quede pensando en esa situacion]
Peter: jajaja, ya nos fuimos eh
Lali: si, pero vos me pones mas histerica con las cosas que decis

Capitulo 105:

Peter: yo no lo dudaria, trabajo se consigue en todos lados
Lali: aii, pero no, no pensemos asi, mira que vos te vas a quedar sin trabajo, dios
Peter: si
Lali: basta!
Peter: si basta, porque no soportaria la idea, de que tengas otro jefe que no sea yo
Lali: sabelo que en ese caso, yo tambien renuncio [Y lo mire tiernamente]
Peter: no va a pasar nada, va a salir todo bien.
Lali: esperemos
Peter: anda pensando que me vas a cocinar porque ya estamos llegando eh
Lali: ya esta todo listo mi vida [Con ese tono de agrandada]
Peter: jajajaja, quiero ver eso [Dijo riendose y negando con la cabeza]
Lali: shhhhhhhhhhh, no me preciones

21: 49 PM Casa de Peter

Llegamos a la casa de el, como siempre muy prolija todo, es como esas casas que no parece que vive alguien, es increible.

Lali: siempre tan ordenada tu casa eh
Peter: obvio no soy mugriento
Lali: eyy yo tampoco soy mugrienta y sin embargo mi departamento tiene dias y dias
Peter: como es eso?
Lali: claro, ai dias que no tengo ganas de hacer nada, entonces me tiro asi en mi cama y queda todo como esta, y hay veces que necesito y necesita que la limpien y me pongo
Peter: vos limpias?
Lali: obvio! Es mi terapia
Peter: que?
Lali: si, cuando estoy sacada, o estoy mal, o necesito bajar un cambio, el mejor y lo unico que me cura es limpiar, no hay nada mas, ni pastillas, ni siesta, ni tele, ni salir, nada. Musica y limpieza a full
Peter: a estas loca eh
Lali: te juro que si
Peter: es raro que siendo asi vivas en un departamento
Lali: si, la verdad que si. Pero como eramos las solas, con Cande, yo te habia contado, decidimos que era mejor un departamento
Peter: claro, y ahora?
Lali: ahora?
Peter: ahora que no estas mas sola?
Lali: que?
Peter: no tenes ganas de tener un casa?
Lali: gordo, vamos despasito por fas
Peter: obvio, pero el que no arriesga no gana no? Me tenia que tirar a la pileta.. pero parece que estaba vacia
Lali: no esta vacia, es mas esta mas llena de lo que vos pensas, pero de enserio no apuremos las cosas, porque me da vertigo. Si todo sale bien, vamos por la casa, y por mucho mas, pero tenemos que ir de a poco como me dijiste vos no? Hace dos dias que nos pusimos de novio, bueno, disfrutemos eso
Peter: obvio que lo vamos a disfrutar [Me pego a el] igual hace meses venimos con esto
Lali: y bueno? Vos necesitas algo mas ahora?
Peter: lo que necesitaba ya lo tengo
Lali: de mi parte lo mismo, entonces?
Peter: cocinamos?
Lali: dale, me voy a poner el pijama mi amor [Le sonrei]
Peter: [se mordio el labio] me hace tan feliz estar asi con vos

Lo bese un poquito, para despues sonreirle y salir corriendo al cuarto de el a cambiarme, ponerme el pijama para cocinar mas tranquila. Iba a hacerle una de mis comidas favoritas, que varias veces he hecho para visitas en mi departamento.
Cuando ya tenia puesto mi pijama, me hice una colita en el pelo y acomode mis cosas en el cuarto de el.
Cuando Sali me encontre con el prendiendo la Tv, y encendiendo el aire, en modo calefaccion ya que hacia demaciado frio.

Peter: lista para cocinar?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios: