martes, 21 de enero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 110

Holaaaa, Aqui Cathe... Yo subire ahora po esta semana supongo...
Ya saben como esta Angie asi que por eso subire yo :D
Pero igual estaba esperando que el capitulo anterior tuviera mas comentarios pero buee..
Ahora si les dejo con el capitulo y espero hartos comentarios o si no, no subire

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Sali del baño y como el seguia durmiendo muy tranquilo y yo no tenia mas sueño, me fui para el living, prendi la tv, y luego me fui a su pequeña cocina, la cual se separaba del living con una barra y nada mas. Asi que desde alli, mientras preparaba el desayuno, podia mirar la tele.

Capitulo 110:

Puse un canal de musica, y me puse muy divertida a meter dos tazas de leche en el microondas, un par de tostadas en el tostador, y un par de naranjas siendo exprimidas con mis manos. Le iba a hacer el mejor de los desayunos y se lo iba a llevar a la cama, como no pude hacer en mi casa porque se habia despertado, esperemos que no pase lo mismo.
“Hoy amaneci con ganas de enviarte, algo que te guste y puedo regalarte, te hice esta cancion que es para recordame, que esto es una escusa para declararte, hoy voy a decirte voy adelantarme, que mi corazon yo quiero regalarte” Al compas de Carlos Baute cantaba y movia mis caderas con ese tema que amaba, mientras seguia exprimiendo naranjas.
Dos tazas de café con leche, dos vasos de jugo de naranja recien exprimido, un plato con tostadas, un plato con magdalenas rellenas de dulce de leche, un poquito de queso para untarle a las tostadas, un poco de azucar, dos servilletas… era algo de lo que contenia la bandeja que estaba en mis manos directamente dirigiendose al cuarto de el.
Entre, y ahí estaba, al igual que lo habia dejado, apoye la bandeja del lado en que yo estaba acostada hace un par de minutos y me fui al lado de el para poder despertarlo.

Lali: gorditoooo [le movia uno de los brazos] Pitt, dalee despertate… [le di un besito en su cuello] gorditoo…
Peter: mmh, que paso? [me miro fijamente, casi asustado]
Lali: te traje el desayuno, no paso nada [Le sonrei y luego lo hizo el]
Peter: mmmmh [empezo a estirarse] que ricooooooo
Lali: dale que se nos va a enfriarrrr
Peter: esperame que voy al baño
Lali: dale

Salio corriendo de la cama, y se metio al baño asi como estaba, yo me acomode en mi lugar, prendi la tv tambien del cuarto de el, y empeze a ponerle azucar a mi café.

Peter: buenos diaaaaasss [Y me sorprendio de atrás mio dejandome un besito en el hombro]
Lali: buenaaas, ya te despertaste?
Peter: aii si, no podia ni abrir los ojos
Lali: me di cuenta
Peter: que haces despierta a esta hora?
Lali: no se, me desperte y no tenia mas sueño
Peter: veo [Dijo poniendose azucar en su taza, mientras yo ya me untaba una tostada]
Lali: esta vez cumpli con el desayuno EN LA CAMA eh
Peter: si es verdad, pero yo te lo tenia que traer?
Lali: y porque? No seas machista eh
Peter: no, pero porque vos ayer me cocinaste, hoy me traes el desayuno, y yo no hice nada
Lali: shh, desayuna mejor

Y asi hablando del dia, y de los videos que pasaban en la TV, terminamos de desayunar.

Lali: te gusto?
Peter: muy, muy rico [dijo levantando la bandeja para ponerla en el piso] pero… [se empezo a correr hacia a mi] ahora quiero que me des el besito de los buenos dias que no me diste
Lali: mm, como estamos eh
Peter: si, terribles estamos, y hoy domingo, peor… besame

Me tiro la boca, como siempre lo hacia, y yo no hice mas que pegar la mia con la de el, y abrazarlo sonriendo. Mientras el ya me carcomia el labio de abajo.
Quedamos acostados nuevamente, yo acostada y el con su cabeza en mi pecho.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

11 comentarios: