lunes, 27 de enero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 115

Holaaa, que tal les fue hoy? Exitos en esta nueva semana! Con fuerzaaaaas

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: entonces, si te decia que me movi a Eugenia, era lo mismo para vos?
Lali: …

Y como yo no contestaba, se dio vuelta para mirarme. Se encontro con la peor cara que podia llegar a poner. Tocaba el tema Eugenia, y me sacaba completamente, era mas fuerte que yo. Le pedia a el que no se enojara por lo que hablabamos y yo no me podia contener.
Cuando se encontro con esa cara, no pudo evitar, reirse.

Lali: ah, encima te reis?

Capitulo 115:

Peter: no, no me rio
Lali: ah
Peter: ahora te enojaste vos?
Lali: vos te podes enojar, y yo no?
Peter: dijimos que ibamos a disfrutar el dia [me empezo a besar el cuello para convenserme]
Lali: vos empezaste con las preguntitas
Peter: [me solto] si, pero empeze por lo de Euge… [vio mi cara] …NIA y salio todo esto
Lali: y bueno
Peter: entonces, cerrando el tema. Vos decis que Eugenia sospechara algo de esto?
Lali: mientras nosotros disimulemos bien, ya esta. Si me pregunta le digo que nada que ver y listo
Peter: ah
Lali: vamos a almorzar algo?
Peter: me vas a cocinar?
Lali: OTRA VEZ?
Peter: empeza a acostumbrarte, cuando vivamos juntos, vos vas a ser la cocinera

Siempre tiraba esas frases con doble sentido, una parte tierna y la otra no. Pero siempre yo optaba por tomar la tierna, y me mataba de amor.
Me acerque a el, esos centimetros que nos separaban, y le aprete el labio de abajo. Para luego pararme de la cama, y dejarlo esperando algo mas.

Lali: dale vamos?
Peter: uhhh
Lali: no tenes hambre?
Peter: dale, esta bien corta mambo

Cocinamos, almorzamos, hablamos, limpiamos, miramos TV, la hora se paso y la empezaba la “eterna” despedida, hasta mañana.

Peter: en serio no te queres quedar a cenar? Tomemos unos mates
Lali: ya van a ser las ocho mi amor, me tengo que preparar para mañana, y quiero hablar con Cande, si no la que tambien se me va a enojar es ella
Peter: bueno que se acostumbre
Lali: no, no es asi
Peter: bueno dale, vamos
Lali: no queres que me llame un taxi?
Peter: no, dale. Yo te llevo

19: 47 PM Auto de Peter

El iba manejando, y yo del lado del acompañante mirando enfrente.
“Ahora hay otro en mi vida, que curo mis heridas, me devolvio la alegria, que daba por perdida… ahora…” mi celular empezo a sonar, y el siempre se reia de mis rigtones, yo sonrei al verlo reir. Era un sms. “estas viva?”. Obviamente era de Cande, esa especie de telepatia que teniamos, siempre nos pasaba. Asi que no dude en llamarla.

Conversacion al celular con Cande.

Lali: gorda!
Cande: ah bueno, estabas viva
Lali: jajaja, sii, estoy llendo para casa
Cande: sola?, digo.. te pudiste desprender
Lali: no seas mala queres
Cande: en serio venir para aca?
Lali: si, en cinco llego
Cande: me vas a invitar a cenar?
Lali: obvio!
Cande: me vas a cocinar?
Lali: no gorda, no tengo ganas. Pedimos algo, llego, me baño y cenamos, queres?
Cande: no tenes ganas de venirte para el mio? Ya estoy con el pijama, bah. Nunca me lo saque
Lali: jajaa uhh, debes estar con un humor
Cande: divino!
Lali: bueno dale, llego, me baño y nos vemos
Cande: dale, trata de hacer un baño light viste, porque no creo que un domingo traigan delivery a la madrugada
Lali: dios que exagerada, nos vemos en un rato
Cande: dale, veni con ganas de hablar y de contar
Lali: obvio [me hizo señas] te manda un besito Peter
Cande: mandale otro y decile gracias por devolverte
Lali: jajaja, le digo
Cande: beso
Lali: otro
Corte.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios:

  1. lindosss me encata la novee chicas un besiotoo

    ResponderEliminar
  2. Quiero que euge le tire onda a peter y que lali se ponga celosa jajajajaja pero que peter no le de bola obvio

    ResponderEliminar
  3. Cuando volves a subir? Me encantan tus novelas... la verdad, me río mucho con ellas ! tenés mucha imaginación para escribir, la posta, seguí así te felicito :3

    ResponderEliminar