sábado, 1 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 120

Hoy sabado que tal la pasaroon? Ya van a salir a bailaaar?
Besos
Disfruteeen el primer dia de este corto mes!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: gordo me firmas aca?
Peter: dale

Y me quede a dos centímetros de el

Oscar: permiso

Los dos nos quedamos congelados

Capitulo 120:

Oscar: buenos días!
Lali: buenos días!
Oscar: a pero que lindo quedaron los arreglos, tenia razón Eugenia
Lali: jajaa, gracias
Oscar: trabajando?
Peter: a mil
Oscar: bueno, por suerte tenes una secretaria hecha y derecha no?
Peter: la mejor
Oscar: Mariana después de que termines los papeles del nuevo sponsor no se los das a Eugenia que los quiero ver antes de mandarlos?
Lali: si, yo se los alcanzo
Oscar: gracias, hasta luego
Lali: adiós
Peter: chau [salió]

Lali: dios, casi me infarto
Peter: por? Me tragiste a firmar algo
Lali: si, igual
Peter: gorda, ellos no saben nada de lo nuestro, asi que tranquila, viniste a que te firme esto, y punto. No te empiezes a perseguir, porque vos sola te vas a pisar
Lali: si es verdad, es que mira si justo
Peter: tranquila
Lali: si, si si
Peter: listo [me dio los papeles firmados]
Lali: gracias

Y me fui hacia mi escritorio nuevamente.
Casi a las 11 de la mañana los dos estabamos super consentrados con el trabajo, y gracias a dios! Ninguno podia ni siquiera levantar la vista de los papeles. En un momento el se paro, y vi que estaba preparandose un café.

Peter: queres uno gordita?
Lali: dale, por fas
Peter: no me da mas la vista
Lali: si, a mi tampoco
Peter: mm necesitas que te arranque los lentes? [Me miro con cara de jkfdnvj]
Lali: shh [rei]
Peter: vamos a almorzar hoy?
Lali: Euge todavia no me dijo nada
Peter: NIA [haciendome burla]
Lali: jajaja, yo puedo, vos sos el que no podes
Peter: sos tan linda
Lali: [saque la mirada de mi latop y lo mire seria] BAS TA
Peter: aii, no se te puede decir nada
Lali: no, es que con las palabritas empezamos y despues…
Peter: y despues vamos a dormir juntos la siestita
Lali: no, no, no estuvimos todo el finde juntos, ahora descansemos un poquito
Peter: no me queres mas? [hizo puchero y me apoyo en mi escritorio mi café recien hecho]
Lali: nosotros, dijimos algo me parece eh
Peter: si, ya seeeeeee
Lali: y bueeeeeeno. Dale anda a trabajar
Peter: como siempre [y se volvia a su escritorio]
Lali: see see

Mientras el tomaba el café, dejo de trabajar para dedicarse a mirarme solamente a mi, sabia que me molestaba demasiado. Pero justamente lo hacia por eso.
Yo tomaba mi café sin desviar la vista de la maquina, pero seguia sintiendo la mirada de el clavada en mi.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

3 comentarios: