martes, 4 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 123

Hoy adivinen que dia eeeees?! MARTEEEES
NO TE CASES NI TE EMBARQUES NI DE TU CASA TE APARTEEES
Te lo digo SHO!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Salimos por el hall de la empresa, pasamos por el escritorio de Eugenia, y justo salia del ascensor la chica de limpieza, Sandra, que el otro dia me habia ayudado con los cambios en la oficina. Le solte la mano a Peter a penas habia sonado el ascensor, y salude a ella.
Luego subimos los dos, y no se a que piso nos mando, mientras me besaba en la esquina de una de esas paredes plateadas. Luego volvimos a bajar, para despues subir otra vez, me besaba con deseo y yo me abrazaba a el, dejando que sienta todo de mi. Esos besos que te desforman los labios, esos besos que siempre terminan a mas –no era el caso- esos besos que me encantaban. Terminamos en la planta baja, pero ya sin mi rodete, y ya sin mis lentes.

Peter: vamos a casa un ratito?

Capitulo 123:

Lali: no, mi amor, porque me tengo que ir
Peter: daaaaaale
Lali: mañana, mañana, mañana
Peter: ahora [me ponia cara de enojado]
Lali: pero gordo entre que llegamos a tu casa ya me tengo que volver, y yo no me voy a querer venir
Peter: y no te vengas [me empezaba a morder el labio]
Lali: dale, por fas. Despues vemos que hacemos
Peter: en serio?
Lali: si, pero no te prometo nada
Peter: te amoo
Lali: yo tambieen [y le di un par de besos en esa bocasasasasasa]
Peter: cuidate
Lali: de vos me voy a tener que cuidar, me llevas por el mal camino
Peter: no queres estar con tu novio?
Lali: si, pero ahora NO, chau!
Peter: maldad maldad

Y abrimos la puerta el ascensor, para llegar al estacionamiento e ir cada uno a su coche correspondiente.
Me tiro un beso, como lo hacia ultimamente al salir. Aunque no eramos novios, con ese titulo, la relacion siempre fue la misma. Aunque con palabras no nos deciamos nada, con los actos, nos deciamos todo y mas!

13: 49 PM Departamento de Cande

Cande: y todo bien vos con el?
Lali: si, regio, por suerte
Cande: no se tientan
Lali: si, pero no se puede, es horario de trabajo y punto. Si yo cambio de opinion nos vamos contra la pared los dos, asi que es mejor mantenerme firme
Cande: el debe ser mas tierno
Lali: el mas de lo mas, cuando vayas a casa te tengo que mostrar la foto, te juro que moris
Cande: te juro, que perdoname que te lo diga, no se si te jodera. Pero es tan raro verte asi, te juro que es como que, no se. No sos la misma, pero ojo, cambiaste para bien, y aunque me de celos, te juro que me pone re feliz, re feliz. Ademas como que es el, te veo re bien. Nunca te enganchaste tanto con un flaco
Lali: boluda yo te juro que me desconozco
Cande: es que es asi. Te felicito, bahh a los dos
Lali: aii gracias amiga. [la abraze] pero te juro que tengo tanto miedo de que salga todo mal
Cande: ai porque decis eso?
Lali: porque si, en la empresa, no se como lo tomaran. El viejo de Peter como que un dia esta bien, y treinta de mal humor. No creo que le guste nada
Cande: aii gorda, mira lo que pensas. Un flaco como Peter que A VOS, te haga feliz no se encuentran todos los dias. Imaginate que a vos te costo casi 21 años encontrarlo
Lali: aii que mala
Cande: es la verdad, mira que lo vas a perder por un trabajo. No digas estupideces por dios.
Lali: si, no se
Cande: mira Lali, vos el titulo de lo que trabajas lo tenes, podes conseguir millones de trabajos, y mejores, porque lo sabes. En cambio a Peter, no. No tenes un papel que te adueña de el, no lo dejes por estupideces. Es un trabajo
Lali: aii sos mas linda
Cande: es que es asi. Ademas no te adelantes, porque si todavia no sabe nadie, no sabes como van a reaccionar.
Lali: si, ya se. Dijimos con Peter que no ibamos a hablar mas de eso, que se de lo que se tenga que dar, ya fue. Igualmente mientras lo evitemos, mejor
Cande: ni hablar

Ring Ring. El timbre sin duda, interrumpio nuestra charla. Y creo que la persona que estaba detrás de esa puerta tambien lo iba a hacer.
Le hice señas a Cande de que no se le escape nada, pero se lo hacia aproposito, creo que ella era capaz de cuidar todo esto, mas que yo.
Diez minutos mas tarde estabamos almorzando las tres juntas. No me caia mal Euge, era una amiga mas. Pero creo que justamente por eso, con Cande teniamos un vinculo tan grande, que ninguna amistad se iba a poder comparar con la nuestra. Y de la nada llego Euge, que encima de conocer a mi novio, se hizo amiga de mi casi hermana. Tenia motivos de estar celosa. Pero es como dice Peter, no creo que sea mala mina, y no haya dicho las cosas con mala onda. Pero que se yo…

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

PD Se que estos caps estan medios cortinas, pero acuerdense que la distribucion de capis no los hizo Cathe ni yo

5 comentarios: