jueves, 27 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 146

Y se nos va el mes...

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Chocamos las copas, yo estaba encima de el agarrada de un brazo, y en el otro estaba con la copa en la mano. Tome un sorbo de la copa, y el hizo un “fondo blanco” y la apoyo en el costadito donde estaban los frascos de liquidos. Despues me saco la copa de mis manos, para apoyarla al lado de la de el… sonrei por su desesperacion y me acerco aun mas a mi, pegando pecho con pecho.

Capitulo 146:

Peter: y ahora decime
Lali: siii? [sonreia]
Peter: como es eso de la noche increible?
Lali: creo que esta es una de las mejores noches [ya tenia mi boca a la de el, pero jugaban a tocarse y a despegarse]
Peter: mm si? Y como sabes como vamos a seguir?
Lali: mmm, porque lo se [pico] porque es asi [pico] porque va a hacer asi [nos miramos] y porque no podemos mas

Sin dejarlo ni siquiera respirar me undi en esa boca, esa boca que era mia y de nadie mas, esa boca de mi prometido. La cual amaba y extrañaba cuando no la tenian en disfrute mis labios.
Nos besabamos en esa pose, esa pose koala mientras el jacuzzi estaba repleto de espuma, mis manos tocaban su espalda desnuda. Y mi cuerpo ya podia sentir totalmente el de el.
Era un beso con pasion, un beso de esos besos que no pueden mas, esos besos que expresan todo lo que estan sintiendo los cuerpos.
Saque mi boca de la suya y me arrime a su cuello, ese cuello que recibia parte de mi, que estaba siendo disfrutado por el total de mi boca.
El mientras tanto aprobecho para encargarse de mi espalda, y empezar con el despojo de ropa, aunque en este caso no habia gran cantidad. Me saco el straples de esa bikini que habituo casi todo el dia en mi cuerpo, me la saco con felicidad, con goze, con deseo. Pero yo sin embargo seguia con su cuello, mi boca llegaba hasta su pecho y volvia a subir.
El me miraba, me miraba con placer, mientras tactaba parte de mi, sintiendo el calor de mi cuerpo debajo de ese agua que poco a poco se iba enfriando mas.
Los besos, las caricias, el toqueteo, no daban para mas, nuestros cuerpos ya acelerados, nuestras respiraciones casi ahogandose, nuestros corazones que galopaban al compas del agua que con el movimiento chocaba entre las paredes del jacuzzi y volvia, haciendo que se reproduzca la espuma.
Me dejo de besar, me dejo a un lado, se paro y con solo un movimiento se deshizo de esa prenda rayada que bastaba su cuerpo hasta el momento. Y sonrei picaramente, ya estaba acostumbrada a esta situacion, ya estaba preparada para disfrutarlo, y ya me habia parado yo tambien para deshacerme de la mia, pero como era demasiado ajustada, mas el agua de ese jacuzzi la prenda no fue facil de sacar, pero sin embargo ayudo al jueguito de la seduccion insinuando a que las manos de el, terminen de desprenderla de mi cuerpo.
Se sento nuevamente en el gran jacuzzi, el cual estaba siendo testigo de nuestro amor, y yo me sente nuevamente sobre el. Pero esta vez, las prendas no nos impedian llegar a lo deseado y finalmente empezabamos a hacernos uno, de a poco con un movimiento de mi parte. El cerro sus ojos como normalmente lo hacia, yo soporte ese especie de tiron dentro de mi cuerpo y sonrei mirandolo a el. Ese jueguito empezaba a aumentar, haciendo que los movimientos se vayan dando, solos casi magicamente. Nuestros cuerpos se conocian y se conocian demaciado, y ya se daban a disfrutar practicamente solos. Queria ser yo quien impulce a los dos, pero no podia, no podia con todo, los disfrutaba y justamente eso hacia que no pueda manejar la situacion, igualmente el lo hacia y demaciado bien.
Yo lo tenia abrazado, totalmente esa espalda que me cautivaba por completo estaba rodeada de mis brazos haciendo que su boca quede en mi hombro.
El agua empezaba a revolcarse y todo por la misma causa. El vaiven de nuestros cuerpos no dejaban de acelerarse, mis quejas se empezaban a hacer notorias de la mano de la agitacion y el jadeo de los dos.
Asi demaciado tiempo como para que nuestros cuerpos o el de el basicamente pida un stop, pida besarme con todo su agradecimiento ante lo sucedido, pida cerrar el acto de amor completo.
Pero sin siquiera dejarlo respirar un segundo me pare, haciendo que mire atonito y me dirigi hacia ese cubiculo de vidrio de la ducha que contenia este baño. Me solte el pelo y me meti empezandome a bañar, ya que no lo habia hecho en todo el dia. El carcajeó, negó con la cabeza y me siguió.
Me siguió para bañarnos juntos y para amarnos un ratito mas de la forma mas seductora que podia haber.

Minutos mas tarde, despues de habernos bañado de la mejor de las formas, de a dos. Yo estaba metida en la cama, y el terminando de cepillarse los dientes.
Cuando termino salio del baño y se vino hacia mi con una sonrisa de oreja a oreja. Yo no podia borrarme la sonrisa de mi cara, pero no solo por lo de hace un rato, si no por todo, el viaje, Agus, la cena, el compromiso inesperado, la forma de amarnos que teniamos que cada vez era mejor, el.
Se acosto al lado mio, metiendose debajo del acolchado agarrando mi cuerpo y pegadonlo al de el, haciendo que yo le empieze a dar pequeñitos besos en el cara y el se deje como si fuera un bebe.


Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios: