lunes, 10 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 129

Ojala hayan empezado lindo la semana!!
Un besooo

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: aii gorda, que importa, nos podemos haber encontrado en el estacionamiento
Lali: vos decis?
Peter: obvio
Lali: bueeno

Capitulo 129:

Y asi lo hicimos, ese dia, martes. Fuimos a la empresa los discimulamos, y asi fue el resto de la semana, el miercoles, el jueves, y el viernes. Dias en los que no tuvimos ni siquiera un encuentro en ninguna de las dos casas, no extrañabamos demaciado, nuestros cuerpos lo hacian, y en la empresa al vernos todas las mañanas, nos tentabamos mas.
La mañana, fue complicada ya que habia que cerrar las cosas para las vacaciones, que empezaban luego de salir de la empresa.
Nos despedimos, nos deseamos cosas buenas, y salimos, salimos demas esta decirlo que casi jugando una picada hasta llegar a la casa de el, la mañana en la empresa se retorno pesada como la del miercoles y la del jueves. Pero esta tenia algo especial, sabiamos que hoy podiamos, que hoy y a partir de ahora por casi 20 dias, estabamos libres. Entonces la tentacion y ese tipo de sexo tantrico que jugamos toda la mañana, el de te miro pero no te toco, se torno frustante, pesado y tentador.

13: 49 PM Casa de Peter

Despues de jugar, de amarnos, de hacer que las sabanas de la cama de el queden completamente enredadas en nuestros cuerpos, que nuestras sonrisas se extiendan junto a nuestros parpados, haciendo que cerremos los ojos en acto de placer completo. Los besos que me daba en el hombro, mientras yo me estiraba sin borrarme la sonrisa. Solo el y yo sabiamos lo qe necesibamos amarnos, con esa pasion y desenfreno que nos habian causado estos pocos dias a penas sin nada de sexo.
Cada encuentro era una cosa nueva, un recorrido nuevo, un nuevo descubrimiento, un nuevo juego compartido. Cada encuentro era un punto mas al amor, una ficha mas a la pareja, una acertacion mas de que era el, el unico que me hacia sentir eso. La mujer mas linda del mundo, y la perra mas genial arriba de una cama, era justamente lo que me hacia sentir, en los momentos exactos.

Peter: como necesitaba esto
Lali: necesitabamosss
Peter: see
Lali: jajaj
Peter: mi amorrrrr [dijo sin dejarme de dar besos]
Lali: sii
Peter: vos te acordas, de lo que te dije el martes?
Lali: [lo mire] me dijiste tantas cosas gordo
Peter: aii que mala memoria que tenes eh
Lali: bueno me vas a decir o no?
Peter: bueno, te acordas que yo te habia dicho, eso de que el viernes ibas a tener una sorpresa
Lali: aaaaaaaaaaaaaa siiiiiiii
Peter: bueno, que dia es hoy?
Lali: mmmm, viernes [le dije sonriendo y dejandole un besito en su nariz]
Peter: entonces.. [se dio vuelta y volvio hacia mi]
Lali: que que que que que
Peter: jajaja, vos cumplis años el miercoles, no?
Lali: yessssss
Peter: vos te querias ir de viaje, no??????
Lali: ajammmmmmmm
Peter: entonces, yo estaba pensando, que obviamente no podes pasar tu cumpleaños sin tu novio, y tampoco podes irte de viaje sola… entonces…
Lali: entonces?
Peter: nos vamos a ir los dos, a Barilo a pasar unos dias increibles, juntitos, solitossssssssssss [y me mostro los pasajes con una sonrisa de oreja a oreja]
Lali: jodemeeeeeeeeeeee [sonrei]
Peter: no, mi amor. Este, es tu primer regalo de cumple, nuestro primer viaje juntos, y nuestro primer cumpleaños juntos
Lali: aii sos mas tierno… te amooooo

Y me tire arriba de el nuevamente, a besarlo. Los dos cuerpo volvieron a unirse a penas con un movimiento, mas alla de la felicidad, expresamos amor, calentura, y todo lo que se recorria en uno de nuestros encuentros. Nos amabamos, y el no podia ser mas tierno.
Despues de hacer nuestro humilde festejo, terminamos en la cocina, mientras el preparaba algo para almorzar ya que despues de la empresa no comimos nada de nada. Yo sentada en la mesa con una camisa de el puesta.

Lali: mi amor, y cuando nos vamos?
Peter: el domingo
Lali: el domingo? COMO EL DOMINGO?

Peter: si , gorda, por? [se dio vuelta]
Lali: es muy pronto, como vamos a hacer para comprar todo?
Peter: mañana, mañana, nos vamos a comprar ropita, o hoy. No se cuando quieras, pero el domingo nos vamos sea o como sea
Lali: vos estas loquito eh
Peter: mm, puede ser. Los dos necesitabamos descansar, disfrutar y estar juntos no?
Lali: obvio
Peter: aca no ibamos a poder, entonces vamos alla, que seguramente la vamos a pasar geniaaaaaaaal
Lali: de eso, olvidate… dios tengo que hacer una listita
Peter: gorda, comprate una buena campera, y listo. Despues alla de ultima alquilamos algo
Lali: si, pero no tengo ropa, que me voy a poner, lo de la empresa?
Peter: mmmmm, [me miro con cara de picaro]
Lali: de enserio amor
Peter: bueno, te compras ropa, pero a lo que voy es que de abrigo no te gastes mucho
Lali: nono, obvio. Igualmente mi amor…
Peter: QUE ME VAS A DECIR?
Lali: jajaja, noo. Que no vayamos a comprar ropa juntos, estamos de vacaciones, y no da
Peter: aaaaa era eso, bueno esta bien
Lali: obvio que pensaste que te iba a decir tontito [me acerque a el y le deje un beso] es el primer cumpleaños que no voy a pasar con Cande [lo mire]
Peter: bueeeno, despues la ves, o que viaje
Lali: como se lo digo?
Peter: queres que se lo diga yo?
Lali: noo.. hay pobre, la dejo re sola
Peter: mi amor, ella te va a entender, no es dejarla sola. Es entender que ahora vos no estas solo para ella [me sonrio]
Lali: [me mordi el labio] tan tan tan lindo vas a hacer?

Me estiro el pico, era obvio que amaba que le diga toda esas cosas, era tan lindo estar asi con el. Sin duda, Bariloche se las traia!

Continuará…


Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. son tan tiernosss .. los amoooo!!

    ResponderEliminar
  2. Me suena que va a traer un poco a problemas Bariloche!!(que no sea todo S*X*)
    Seguila y bessos :)

    ResponderEliminar
  3. Ay me encanta esta novela...la leì una vez y me encanta volver a leerla.. Conoces las noves del flog www.fotolog.com/morisporsusbesos? Estaria bueno volver a revivirlas!Giuly

    ResponderEliminar