martes, 11 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 130

Y vamos avanzandooo! Ya llego el Martes!
NO TE CASES NI TE EMBARQUES, NI DE TU CASA TE APAAARTEEES

Acuerdense siempre de eso, por si acaaaasoo...

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: mi amor, ella te va a entender, no es dejarla sola. Es entender que ahora vos no estas solo para ella [me sonrio]
Lali: [me mordi el labio] tan tan tan lindo vas a hacer?

Me estiro el pico, era obvio que amaba que le diga toda esas cosas, era tan lindo estar asi con el. Sin duda, Bariloche se las traia!

Capitulo 130:

El mediodia se nos habia ido y ahora era yo la que estaba parada lavando los platos, de los que habiamos comido.

Lali: aiaiai, quiero que sea domingo
Peter: yo tambien
Lali: gordito, yo me voy a ir ahora, asi preparo todo, y todo eso
Peter: noooooooooo La
Lali: dalee, alla me vas a tener todo el tiempo que quieras [me hice la canchera]
Peter: mmm me lo prometes?
Lali: obvio que te lo prometo, pero para eso, hay que hacer las cosas bien. Yo voy a ir a hablar con Cande, y si sale todo bien me ire a comprar ropa con ella. Asi ya quedo lista, el sabado me preparo todo, y el domingo a la mañanita me voy a barilo con el mas lindo, el mas tierno, el mas caño.
Peter: como te gusta convenserme eh
Lali: vos te convenses solitooooo
Peter: veni un ratito con este hombre que te amaa

Termine de dejar todo bien, y me subi arriba de el que estaba sentado en el sillon. Los besos nunca se cansaban, nuestras bocas menos, nuestras sonrisas nunca se borraban, nuestros labios jamas se gastaban.

Peter: vamos a pasar unos dias IN CRE I BLES
Lali: asi es, nuestro primer viaje juntitos mi amor [le sonrei]
Peter: primero y no ultimo
Lali: jamas
Peter: te amo sabes? [me lo decia mientras me daba besos]
Lali: mm, si lo se. Y vos sabes que yo tambien? [segui con su secuencia]
Peter: mm, puede ser
Lali: eei que malo [le pegue] gracias gordito por el viaje [lo mire] sos mas tierno
Peter: es un regalo para los dos igual, para el gracias de tu regalo, vas a tener que esperar
Lali: toda la vida, puedo esperar
Peter: aii, pero que cursi esta Marianita la secretarita por dios

Otra vez motivo de risa, motivo de beso, motivo de felicidad.

17: 58 PM Departamento de Mariana

Conversacion al tel con Cande.

Lali: gorda, que haces?
Cande: nada, aca terminando un par de cosas, vos?
Lali: yo nada, pones la pava que voy para alla?
Cande: paso algo? Tenes una voz rara
Lali: no, bahh, si. No se, ahí voy
Cande: dale
Corte.

18: 24 PM Departamento de Cande

Cande: gorda, hace dos horas me estas tratando de decir algo, deciloo [mientras comia una galletita]
Lali: tengo miedo
Cande: aii miedo de que?
Lali: miedo de que te enojes
Cande: por?
Lali: mira, viste que estoy con Peter
Cande: que paso? Que te hizo?
Lali: nono, nada. Perooooooooooooooooooooooooooooooo
Cande: pero?
Lali:meregalodospasajesparamicumpleañosparaqueelyyonosvayamosabarilocheporunosdias [se lo dije sin respirar cerrando los ojos]
Cande: JAJAJAJAAJ [se tento]
Lali: se puede saber de que te reis?
Cande: y eso era EL problema?
Lali: aii que mala, no me vas a extrañar?
Cande: gorda son dias despues volves
Lali: pero es el primer cumpleaños que pasamos separadas
Cande: y bueno asi es la vida, ahora tengo a mi mejor amiga de novia, [sonrio]
Lali: sos tan tierna
Cande: SACATE ESA FRASE MARIANA ME TENES PODRIDA
Lali: bueeeno. Igual me imagino que un mensajito una llamadita, o tan liberal vas a ser de que tampoco me vas a saludar?
Cande: aii callate queres
Lali: jajaja sos mas anti
Cande: ahora sorry que te lo diga, pero tu novio, un amor
Lali: aiiiiiiiiiiiiiii vistee es un dulce de leche con pedazitos de chocolate aguila
Cande: buee
Lali: te juro, es un bebe
Cande: y cuando se van?
Lali: el domingo a la mañana
Cande: el domingo?!?!?!
Lali: seee [cerre los ojos] es por eso que hoy estoy aca
Cande: jajaja por?
Lali: necesito que me ayudes por dios
Cande: en que?
Lali: no tengo abrigos, no tengo ropa, no tengo nada!
Cande: gorda, yo en un dia no te puedo hacer todo eso
Lali: jajaja, nooo, pene. Acompañame al shoping pleaaaaaaaaaaaasee
Cande: aaaaaaaaaaaaa, sii dale, ahora?
Lali: si yo me baño, y salimos en un rato queres?
Cande: dale dale, que te vas a comprar?
Lali: no se, Peter me dijo que me compre una campera tipo de abrigo grosa, y despues si falta algo alla alquilabamos
Cande: si, obvio
Lali: igual boluda, yo de tanto comprarme ropa para la empresa no tengo nada asi como para salir normalmente
Cande: yo tengo un par de cosas, de ultima te presto
Lali: si, igual tengo ganas de ir de shoping con mi mejor amiga…
Cande: .. Euge
Lali: pff, pobre, igual boluda como que me da lastima ser asi con ella, por celos no la puedo tratar mal
Cande: la verdad que no
Lali: pero no se, todavia no le quiero decir nada
Cande: a lo mejor ese es el problema, ella como Peter teoricamente esta solo, ella puede hacer y deshacer como quiera, es mas, si vos le decis que estas con el, creo que ella misma se va a tomar la cosa con cierto respeto, pero mientras tanto olvidate
Lali: aa re tranquila me dejas, RE
 Cande: bueno, calmate que estas de vacaciones ahora, y te me vas a Barilo
Lali: aii sii, bueno me voy a bañar amigaaa del almaa
Cande: dale querida, trata de que no se haga muy tarde viste
Lali: tranqui, tranqui

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. me puse al día con la nove geniales los cap!!es un tierno peter,son geniales las charlas con cande. espero el próximo :) @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo, peter muy tiernoo! Me encanto, maaas!
    Besos, Janu

    ResponderEliminar
  3. Wooooow !! que linda novelaa, me la lei completa y me puse al diaa !! jajajja me encanta espero mas caps !!! @KaruLYP

    ResponderEliminar