viernes, 14 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 133

Tengo sue;oooooo, les dejo rapidin el cap y me fui!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Agarro un teléfono que había en una de las mesitas de luz, y pidio el desayuno. Yo sonreia me pare y visualize todo el baño. Era realmente enorme, todo hermoso, todo perfecto. La ducha entre el cubiculo de vidrio, el jacuzzi sobre una tarima de madera, con tres escalones. Con todo tipo de burbujas, sales, losiones, etc. En la zona de las piletas donde te lavas las manos, la cara, no habia una, habia dos bachas gigantes blancas. Frente a un espejo grande en el cual mientras me miraba, el aparecía atrás mío.

Capitulo 133:

Lali: que espías vos? Ahí atrás? [le dije sin darme vuelta]
Peter: miro, no puedo? [se venia acercando]
Lali: estoy en el baño, no se puede entrar de a dos
Peter: mm, eso te lo puedo llegar a discutir un rato bastante largo, pero ya va a ser el momento
Lali: es todo tan lindo [y ya estaba apoyado en mi, su pera en mi hombro, sus manos en mi panza, y las mias sobre las de el]
Peter: te gusta?
Lali: me encanta, no puede ser todo tan perfecto
Peter: no mereciamos algo asi, no?
Lali: gracias [lo mire atráves del espejo, y el tambien lo hizo]
Peter: gracias a vos, por estar aca
Lali: esto es una locura, pero es la locura mas linda que tuve en mi vida

Sonrei, me di vuelta lo abrace, para contemplarlo un rato, para despues besarle la boca de tal forma, es increible. Nuestros ojitos empapados de felicidad, reflejados por ese brillito, mientras en la misma posicion del baño, miramos el horizonte de esa enorme vista hacia afuera.
El me daba besos en la cabeza, mientras hablaba de cada detalle de esas montañas que se intercalaban entre la vista de nosotros. Todo fue muy tierno hasta que el ruidito del timbre interrumpia en nosotros.

Peter: me parece que estamos por hacer nuestro primer desayuno en Bariloche mi amor [me solto y fue a abrir la puerta]

Sali de la habitacion siguiendolo a el, pasando por el living, el comedor, y todo eso tan grande para nosotros dos.
Me sente en la mesa del comedor, cuando el llego con esa bandeja repleta de cosas ricas, que ya podia llegar a distinguir el olor al cafesito.

Peter: creo que si empezamos asi, nos van a tener que llevar en elefante a casa
Lali: que ricoooooooooooooooooo mi amor, miraaaaaa [le mostre un paquetito de chocolate en rama]
Peter: mmm, chocolate me hace acordar a alguien [me miro]
Lali: dios ya me empalague de solo verlo
Peter: jajaja, nos vamos a empachar
Lali: mi amor, vos me vas a querer igual asi con un par de rollitos [lo mire serio y el rio] en serio te digo, esto esta mal [y ya me habia empacado]
Peter: amorrr [esa tonadita de tranquilidad, hacia que lo mire] podemos tomar la leche, el desayuno tranqui. Disfrutemos, nada mas
Lali: [me mordi los labios] vos no vas a salir vivo de aca sabelo
Peter: llamaste a Cande?
Lali: no, despues la llamo, debe estar durmiendo
Peter: cierto!
Lali: gordito, aca no hay peligros de nadie conocido de tu papa, o algo?
Peter: no, no creo
Lali: que hacemos hoy?
Peter: mira antes que nada, por favor, vayamos a alquilar un auto, porque caminando nos vamos a ser cubitos, y despues vemos
Lali: dale, vayamos a recorrer todo, yo no soy muy amiga de la nieve
Peter: no, yo tampoco. Pero vemos como se va dando, capaz que terminamos esquiando perfectamente
Lali: mmm, no lo creo
Peter: yo menos, se hace lo que se puede, sin lastimarnos porque no es la idea
Lali: eso es lo que me da miedo

Asi seguimos desayunando, al final optamos por café con leche, y tostados. Que era una cosa de todo lo que contenia esa bandeja, todo lo demas fue a uno de los cajones de ese mueble gigante que teniamos alli.
Despues de abrigarnos exageradamente, gorro, bufanda, guantes, campera, TODO lo que habia debajo de esa campera, era tremendo.
Salimos caminando DE LA MANO (con guantes) del hotel para buscar algun lugar para alquilar un auto, por dios. El frio que hacia, era realmente insaluble 2º bajo cero, eran exactamente y no teniamos un buen sol. Asi que realmente se notaba.
Mientras hacia el papelerio del auto, yo lo miraba y no podia creerlo, con ese gorrito me mataba completamente, y que estemos donde estemos, que estemos buscando un auto para pasar las vacaciones de inviernos con el, en Bariloche, era algo increible, todo esto gracias a el si, a mi respuesta, mi aceptacion de que sea mio y yo era de el. Despues tanto tiempo que lo boludie, despues de tanto que jugue, de que no queria ver lo que me pasaba. Ahora pensandolo, me arrepiento de no haber dicho si antes, de no hablarlo antes, necesitaba tanto una persona como el, necesitaba tanto alguien que sea asi, que lo necesitaba tanto que ya no creia encontrar, ya ni siquiera gastaba el tiempo buscandolo.
Pero al final, como dice el dicho, tiempo al tiempo, las cosas llegan cuando tienen que llegar. El llego, y yo no puedo ser mas feliz, no puedo dejar de pensar en el ni un segundo, esto que se torno en relacion de novios, que aunque hace una semana que estamos de novios, en realidad todo esto viene de hace meses! Lo amo, y no hay persona que me haga dudar de eso. Y lo mas lindo? Se que el tambien.

Peter: mi amor, no consegui auto, pero tienen camioneta, vamos a elegir? [me dio la mano]
Lali: vamos [y que le podia decir?]

Elegimos una camioneta negra entre los dos, hermosa, como si algo nos faltara, creo que faltaban los nenes gritando atrás de la camioneta y la felicidad era completa.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

3 comentarios: