viernes, 7 de febrero de 2014

El Estilo del Amor Cap. 126

Friday Night!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: yo te creo a vos
Peter: si, yo tambien. Bahh ahora no se
Lali: era un chiste tonto
Peter: te dijo algo?

Capitulo 126:

Lali: si, me pregunto que onda con vos, y nada le dije que vos estabas con otra me parece. Y me dijo que no. Y despues le dije que yo no queria nada encerio ahora
Peter: aaa
Lali: y me dijo que te pregunto el otro dia, por mi
Peter: asi es
Lali: y…
Peter: y le dije, pero porque no sabia que iba a llegar e iba a pasar todo lo que paso.
Lali: aaa, igual ya esta. No va a pasar nada
Peter: no?
Lali: no, nos va a ir bien, porque nos lo merecemos los dos. O no?
Peter: aii, cuando decis esas cosas me dan ganas de comerte la boca
Lali: mas tarde por ahí mi amor, ahora vamos a dormir, dale?
Peter: dale
Lali: te amo
Peter: yo tambien
Corte.

Corte, mire la foto, sonrei, me dormi. Completamente.
Dormi hasta las nueve de la noche, me desperte de milagro. Estaba como nueva, necesitaba descansar, era impresionante lo que me costaba madrugar.
Pase por el baño, prendi la TV, y pense en que hacerme para cenar. Pero me di cuenta que me falta algo, alguien. No podia contenerme. Asi que nada, le mande un sms. “Queres venir a cenar conmigo? Estoy solita”
Ya esta loco, que tanto me voy a resistir? Tanto me voy a hacer la que no me pasa nada, la que no lo extraño, si en realidad lo unico que quiero ahora, es tenerlo metido en mi cama conmigo.
“Pense que te habias olvidado de mi, llevo algo?” sonrei al leer el mensaje, era el mas tierno este pibe. “Eso, jamas. No nada, te espero”… empeze a ordenar un poco la cama y el cuarto… “En diez estoy por alla, te amo”
Y no le conteste porque me iba a derretir, despues de un finde todo el tiempo con el, como nos ibamos a despegar asi tanto tiempo sin vernos? No se podia. Asi que nada, empeze a ordenar, a fijarme que podia cocinar.

Pasaron diez minutos, pasaron veinte minutos, pasaron treinta minutos… y un par mas, hasta que por fin senti el timbre. Y me pare del sillon para ir a abrir la puerta.

Lali: che eras puntual igual eh
Peter: aiiiii perdon perdon es que hasta que me cambie, cerre la casa, y me hice el bolsito [me lo mostro con una sonrisa] tarde un poquito viste
Lali: mmmmm, que lindo que estassss, estas seguro que venis de tu casa?
Peter: no me crees? [me miro haciendose el sexy]
Lali: mm, dame un besoooooo

Dejo el bolsito tirado ahí en la puerta y la cerro como pudo, mientras yo me colgue en su boca, para no despegarme jamas. Los besos de el como siempre se tornaban tiernos, como me gustaban a mi, pero no necesitabamos eso, nos extrañabamos y lo unico que queria y mi cuerpo pedia, era estar con el. Me colgue como un koala en el, haciendo que me apoye contra la pared, quedando contra la misma y su pecho. Mi espalda sentia esa pared fria, mientras mis manos recorrian toda su gran espalda. El tactaba cada parte de mi cuerpo, mientras yo ya desprendia con desesperacion cada uno de los botones de su camisa. En cuanto pude con cada uno de ellos, logre sacarle de un tiron esa camisa, y sin dudarlo dos veces me encargue de su cuello, con esa barbita que le quedaba en el menton que tanto me podia, que tanto me gustaba. El rio al verme asi, y me fue sacando de contra la pared, para ir llevandome mientras no nos dejabamos de besar ni un segundo, hasta el sillon del living, no llegabamos hasta la cama, claro estaba. Me sente en el sillon y el lo unico que hizo fue desabrocharse su jean, por suerte, porque no podia, yo aprobechando se lo baje, cuando termino de bajarselo, se sento enfrente mio, y me empezo a besar en el cuello, acariciando cada parte de mi cintura, mientras yo contemblaba el calor de su espalda.
Mi remera de pijama volo, y estaba por hacerlo tambien mi shotcito, para quedarnos los dos al fin con una prenda.
Cuando nos quisimos acordar, yo ya estaba en su cuerpo, esta vez el estaba sentado, y yo arriba de el enfretada como si fuera un koala. Los movimientos no eran calmos, para nada. Necesitabamos esto, necesitabamos estar juntos, mientras el sentia todo de mi, yo le sostenia la cara, para que me mire y no deje de hacerlo, y besarlo en cuanto nuestros dos cuerpos puedan llegar a coordinar. Las quejas se hacian notar, las respiraciones recontras agitadas, los cuerpos que no se tranquilizaban, y nuestras bocas luchaban por esa meta de llegar al beso, pero no se podia, no teniamos nosotros el control.
El dolor placentero que el me causaba, no me molestaba en lo absoluto, difrutaba de eso, disfrutaba de el, cada vez que estabamos juntos me hacia sentir la unica mujer del mundo, me hacia sellar cada vez mas lo que siento por el, y a medida que mas estabamos, creo que mas fuerte eramos.
La misma pose, la misma sensacion, los mismo movimientos, las mismas quejas, la misma meta para esas dos bocas descoordinas, y esas manos inquietas que ni ellas sabian lo que hacian. Asi por varios minutos, minutos en los que el sexo no ceso sobre ese sillon de aquel departamento. Afuera del mismo hacia 5º grados, pero puedo asegurar que el sillon no sentia lo mismo. Eramos uno, eramos juego, eramos placer, eramos picardia, eramos sexo, eramos amor, eramos nosotros y nadie mas alli. Terminamos acostados en el sillon tapados con una sabana que habia por ahí. Su brazo cubria mi cuerpo, y su boca sin despegarse de mi mejilla. Nuestros ojos a la deriva cerrados por completos. Nuestras respiraciones tratando de llegar a un estado normal. Nuestras manos cruzadas. Y nuestras sonrisas a pleno.
Minutos, pasaron y la misma situacion se asociaba a nosotros.

Peter: estas bien? [Y el como siempre rompiendo el hielo]
Lali: te extrañe [me enfrente a el, dejandole un beso en la nariz]
Peter: y yo? No veia la hora de estar asi con vos
Lali: fue increible [lo mire a los ojos]
Peter: vos sos increible
Lali: mmm abrazame

Y los minutos no se detendrian, pero sin embargo para nosotros en ese momento se habia detenido el mundo, habian desaparecido los relojes, habia desaparecido el tiempo. Nada, podia llegar a pasar para interrumpir, eso que logramos tan solo el y yo.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios: